PDA

Ver la Versión Completa : tengo istalado juego far cray 4 para pc

carlos_794
04/01/2015, 20:41
Tengo istalado juego far cray 4 para pc cuando voy jugarlo me pide clave activación no recuerdo clave

G2A.COM
G2A.COM

You have recently placed your order on 28 de noviembre de 2014 23:17:13 CET

Your order number
Check status of your order by Log in to My Account
1 item/s ordered

Far Cry 4 UPLAY CD-KEY GLOBAL
Cantidad: 1
37,49 €
Tarifa de pago 1,67 €
Suma Total 39,16 €
Payment method

Global Collect

Visa

You will be redirected to our secure payment page when you place an order
Thank you, G2A.com
guaranty 100% SAFETY GUARANTEED
delivery INSTANT DELIVERY
satisfied 98.8% SATISFIED CLIENTS
support 24/7 HOURS SUPPORT
shield G2A SHIELD
For support requests, please contact us at support@g2a.com or by phone at +48 22 22 8 21 21
G2A.COM SP. z o. o. (Ltd.) ul. Moniuszki 26/7 31-523 Kraków, Poland
Notification Settings | Unsubscribe email
fb
tw
pi

Iker_Ubisoft
05/01/2015, 11:28
Hola carlos_794,

Tal y como me has pegado aquí, tienes que dirigirte al soporte de la página en la que compraste la key. Te recuerdo que comprar keys en este tipo de webs puedes ser peligroso, ya que no hay una seguridad de que te entreguen un pedido correcto. Muchas de estas claves vienen de otros países y no hay ninguna garantía de que sean compatibles con tu región o que no te puedan crear problemas. Escríbeles a ellos con el email que me has pegado de support y reclámales la clave, porque si no te ha llegado al correo no te la han enviado.

Saludos

carlos_794
10/01/2015, 19:08
no me da clave ike_ubisoft juego lo te cuanta tengo logro ya perdido juego fue regalo hicieron ahora que me que sin juego sin regalo sin clave vamos bien apañados

Iker_Ubisoft
12/01/2015, 10:27
Hola carlos_794,

No he entendido muy bien tu mensaje. Si no tienes clave, ¿cómo has conseguido un logro? Explícamelo un poco mejor, por favor. El proceso en estas webs suele ser el siguiente:

-Pagas por una clave.
-Te envían esa clave al email.
-Pones esa clave en Uplay y canjeas el juego.
-Lo instalas y juegas.

De todas maneras, como te he dicho, esas páginas no son de fiar. Muchas veces pueden enviar keys incorrectas, usadas o directamente no te envían nada. Si el juego es un regalo, la persona que lo compró para ti tiene que reclamar al vendedor. Ubisoft no puede hacer nada al respecto.

Saludos

pambysito
22/10/2017, 13:52
me compartieron far cry 4 por steam atrevas de el family sharing ,ya lo instale ,me cree una cuenta de uplay,pero cunado le doy a jugar en staem me manda a uplay y en uplay no me aparece el juego ,entonces me dice que el juego no se autentico, quiero saver si el juego far cry cuatro se puede compartir en el family sharing si o no ,según lo que busque este juego no esta incluido en la lista de juegos no compartibles en steam

CRONOGEO
22/10/2017, 14:31
Hola,

Este tipo de dudas es mejor que las envies al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

En principio en el Family Share no se incluyen juegos externos de ubisoft u otras plataformas