PDA

Ver la Versión Completa : Glitch de Valkiry en Banco. (Camara que todo lo detecta)

MisterRay.CTRIC
18/07/2017, 12:28
Buenos días. Hace un par de días me encontré por casualidad este Espantoso glitch que consiste en colocar una cámara buggeada en zona de patio trasero en el mapa de banco. Hago este post para que llegue a la gente que lo tiene que erradicar. Dejo un vídeo que he hecho para que vean su funcionamiento.

Video:
*purpurina*

CRONOGEO
18/07/2017, 12:33
Hola,

Ubisoft ya conoce la existencia de este bug y está en progreso de ser eliminado.El video que adjuntas ha sido eliminado por razones más que lógicas,dado que más que mostrar el bug,poco menos que haces un tutorial para replicarlo.

MisterRay.CTRIC
18/07/2017, 12:41
Colega, me he tomado la molestia de hacer el video simplemente para que vean todas las personas donde se pone esta cámara, tampoco hace falta que me hables de esta manera. Para la proxima haré como todas esas personas que lo hacen y animan a la gente a que lo haga... madre mia..

CRONOGEO
18/07/2017, 12:51
Hazlo,es tu decisión sobre tu canal,yo solo digo que va en contra del código de conducta del juego y podrías sufrir un baneo indefinido por usar exploits a tu favor o por animar a la gente a replicarlo,tu verás.

Esto es una forma de reportar un bug,enseñandolo pero no explicando a la gente como hacerlo :
https://www.youtube.com/watch?v=Cbuu633yWfw

Mister Ray,se perfectamente que no lo has publicado con malas intenciones,tranquilo,pero ¿realmente crees que de los 1000 usuarios que te siguen en tu canal de Youtube y las actuales 250 visualizaciones que tiene el video,todos ellos van a verlo y no lo van a empezar a usar?

iTonni14
18/07/2017, 13:28
Buenos días. Hace un par de días me encontré por casualidad este Espantoso glitch que consiste en colocar una cámara buggeada en zona de patio trasero en el mapa de banco. Hago este post para que llegue a la gente que lo tiene que erradicar. Dejo un vídeo que he hecho para que vean su funcionamiento.

Video:
*purpurina*

¡Hola!

Se agradece que una minúscula parte de la Comunidad se involucre para ayudar a mejorar el jugo y su experiencia. Es evidente que tus intenciones son buenas, de lo contrario no lo habrías posteado aquí, a modo de denuncia. El problema son las intenciones de los demás y al ser un foro público... Un canal de YouTube público... No hay garantía alguna de que aquellos a los que llegue no vayan a usarlo a su favor, de hecho es lo más probable.

Puedes dejar una advertencia sobre el glitch sin dar muchos detalles para hacerlo saber y ponerte en contacto con el soporte para explicarlo todo detalladamente. Vídeos de cómo hacer el glitch hay un montón y poniendo un par de palabras clave en el buscador basta para dar con él, pero el caso es que no pueda malinterpretarse TU intención.

Repito, se agradece que haya jugadores que se involucren para ayudar a mejorar el juego y su experiencia.

¡Un saludo!

Ubi-Tali
18/07/2017, 16:31
Hola,

Vengo para poner un poco de paz en este hilo, que además he visto que ha derivado en una discusión por Twitter. Mister.Ray, no te lo tomes a mal, por favor. Te aseguro que este tipo de reportes son bien recibidos para poner solución a problemas de forma más eficiente, teniendo todos los datos disponibles. Peeero, como te han comentado Cronogeo y iTonni14, es un tema delicado ya que toda la gente que vea el vídeo podrá reproducir el glitch. Eso, además, puede resultar en baneos simplemente por reproducir el glitch sólo para "probarlo"... Imagina el panorama entonces.

Nuestra política, y de hecho hay varios posts como este en el foro, es eliminar los vídeos del hilo para que no sean visibles y evitar baneos y demás problemas. Una cosa no quita la otra, en cualquier caso. No significa que tu intención no sea apreciada ni nada por el estilo. Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de señalar el error y avisar por aquí, así que no te lo tomes a mal. En este caso Cronogeo ha actuado de forma correcta como moderador suprimiendo el vídeo, por los motivos que te he comentado. A partir de ahí, si tienes cualquier duda o quieres debatir sobre este tema, me tienes a mí disponible vía MP.

Un saludo.

MisterRay.CTRIC
18/07/2017, 16:31
Entiendo, disculpad mis formas yo solo quería ayudar un poco a la comunidad pero no pasa nada voy a borrar el vídeo para que nadie pueda verlo más.

Urukai28
18/07/2017, 22:56
Me lo acaban de hacer...no he podido ver el video pero supongo que es lo que me ha pasado,que sales detectado por cualquier sitio del mapa por el que te mueves

iTonni14
18/07/2017, 23:12
Me lo acaban de hacer...no he podido ver el video pero supongo que es lo que me ha pasado,que sales detectado por cualquier sitio del mapa por el que te mueves

Hola,

Efectivamente, es un glitch que deja en una vulnerabilidad tremenda al equipo atacante, ponte en contacto con el Soporte, adjunta una captura de vídeo y el ID del jugador que se ha aprovechado del glitch.

Hay un código de conducta y dentro una política disciplinaria, aprovecharse de ciertas vulnerabilidades del juego en beneficio propio es sancionable.

¡Un saludo!

Urukai28
19/07/2017, 06:20
Gracias iTonni...cometí ese error...no hice captura ..pero desde luego fue hecho a conciencia...en la primera defensa que hicieron...y en la última,imagino que para intentar remontar la igualada...un saludo

Urukai28
19/07/2017, 06:22
Eso si,la ID si la tengo...

Ragnar_Drifter
19/07/2017, 07:11
Buenos días Urukai28,

Si alguien está haciendo un uso incorrecto de bugs conocidos para un beneficio, recomiendo grabarlo, subirlo a YouTube de manera "oculta" y facilitar la URL en un Ticket, donde se pueda ver al susodicho haciendo uso del Bug.

Urukai28
19/07/2017, 07:41
Buenos días Urukai28,

Si alguien está haciendo un uso incorrecto de bugs conocidos para un beneficio, recomiendo grabarlo, subirlo a YouTube de manera "oculta" y facilitar la URL en un Ticket, donde se pueda ver al susodicho haciendo uso del Bug.

Muchas gracias. ..ya digo que no pude grabarlo. ..pero estaré más pendiente para la próxima jj...saludosss

Ubi-Tali
19/07/2017, 15:20
Ante la duda, siempre captura de pantalla o vídeo para tener la prueba, y mensaje al soporte técnico para reportarlo. Puesto que se trata de un glitch, va totalmente en contra de nuestro código de conducta, así que cualquier jugador que se aproveche de este fallo es susceptible a ser baneado.

Urukai28
19/07/2017, 17:02
Ante la duda, siempre captura de pantalla o vídeo para tener la prueba, y mensaje al soporte técnico para reportarlo. Puesto que se trata de un glitch, va totalmente en contra de nuestro código de conducta, así que cualquier jugador que se aproveche de este fallo es susceptible a ser baneado.
Gracias Ubi-Tail. ..la próxima no se me escapa. .