PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece en la biblioteca de UPlay

Pardus1985
03/01/2015, 12:09
Muy buenas, he comprado el código de activación para Trials Fusion y, al activarlo, no me aparece en la biblioteca, qué debo hacer? cuando he puesto la clave me ha salido un mensaje diciendo que se habia activado correctamente, asi que no entiendo porqué no aparece.
He buscado en internet y he visto un post similar en el foro de far cry 3 de esta web. El moderador lo remitió a este link:
https://support.ubi.com/es-ES/platformselect/uplay/60
Pero aqui ni siquiera sale el Trials Fusion, solo su antecesor, el Evolution.
Agradeceria cualquier ayuda! Un saludo.

Iker_Ubisoft
05/01/2015, 11:01
Hola Pardus1985,

¿Has mirado qué filtros tienes activados en la biblioteca de juegos? Ya sé que es algo básico, pero quizá el juego te salga oculto por eso. Comprueba que en la barra de arriba tienes marcada la opción de "todos" y no sólo instalados o favoritos. También puedes entrar en la ruedita de opciones y marcar la opción "información de la cuenta". Ahí te saldrán todas las claves canjeadas, ¿puedes ver la de Trials Fusion? Una cosa más: ¿dónde compraste la clave del juego?

Si ni con esas te aparece, escribe al servicio técnico cuanto antes, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Pardus1985
05/01/2015, 19:11
Hola Iker, ya he llamado al servicio técnico y me lo han solucionado. Resulta que me equivoqué y compré el Season pass en vez del juego en sí. Gracias por la ayuda y disculpad las moléstias.

Iker_Ubisoft
07/01/2015, 10:35
Hola Pardus1985,

Pues me alegro de que hayas descubierto el problema.

Saludos