PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde está Sam?

DGoliath97
18/07/2017, 09:06
Echo de menos a Sam Fisher!!!

La de horas que he echado en PC a los antiguos, pero no por ello malos, Splinter Cell, Pandora Tomorrow y Chaos Theory

Luego me pasé a XBOX360, y ahí pude disfrutar del Double Agent, de forma extraordinaria de Conviction (creo que con diferencia al que más horas he jugado y re-jugado) y con la última aventura de Blacklist...

Quiero volver a darle caña!! ahora en la XBOXONE, ¿para cuando habrá novedades al respecto?:cool:

Retrocompatibilidad?
Nuevo capítulo?

Sigue vivo Sam? :confused:

CRONOGEO
18/07/2017, 11:03
Si han "reanimado" Ghost Recon,Rainbow Six lo más seguro que el siguiente será Splinter Cell

Ubi-Tali
18/07/2017, 14:10
¡Hola!

Tengo por aquí algo que igual te gusta:

Splinter Cell is a brand we talk about a lot. It's also personally one of my favorite series. We don't have anything specific to share at the moment but teams are working on different things, so stay tuned for more.

La traducción a ojímetro sería algo así: Splinter Cell es una franquicia sobre la que hablamos bastante. Además, es una de mis sagas preferidas, a título personal. No tenemos nada concreto que compartir en estos momentos, pero nuestros equipos están trabajando en proyectos diversos, así que permaneced atentos a las novedades.

Lo interesante de todo esto es que el mismísimo Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) dijo estas palabras en un AMA en Reddit (https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/6h1azu/i_am_yves_guillemot_ceo_and_cofounder_of_ubisoft/diuoya7/). Como bien dice, no hay nada para compartir en estos momentos, pero la compañía no se ha olvidado por completo de la saga.

A mí también me gustaría ver otro Splinter Cell, así que tengo mucha curiosidad por saber a qué se refiere. Eso sí, entiendo que no se pueden hacer promesas y en caso de que haya un Splinter Cell en el horno -que no lo sé-, quizá tarde en llegar. No queda más remedio que seguir el consejo de Yves Guillemot y permanecer atentos a las futuras novedades :)

kal-bert
22/09/2017, 02:10
Tanto en el E3 como en la Gamescom de este año Yves Guillemot (el jefazo) explicó que están trabajando ABSOLUTAMENTE EN TODAS las franquicias de Tom Clancy. Eso incluye Splinter Cell. Aunque dejó a entender que SC está todavía en una fase muy muy inicial, están trabajando en la historia y diseños para el juego aunque vete a saber, a lo mejor a finales de año dan más detalles. Por ahora sólo eso.

EmojiCool
11/10/2017, 12:14
Increible toda la saga de Splinter Cell! Deseando ver el proximo

RammTor93
12/12/2017, 12:13
Ojalá saquen nuevo Splinter Cell, me los he pasado un montón de veces, los tengo todos físicos y es una saga que me encanta, se agradece una saga de sigilo con todo el jaleo que hay ahora, SC tendría que hacerse de notar más que se lo merece y con ganas de uno nuevo!

PD: busco gente para EvsM y encontrar gente y darle más vida al juego, soy RammTor93, también me interesaría estar en contacto con tod@s vosotr@s sobre esta saga y a ver cómo va avanzando la cosa, un foro así es lo que buscaba de hace años, gracias por mantener la saga viva ^^

kal-bert
13/12/2017, 01:08
Ramm, no he jugado nunca al modo EvcM. A ver si un día de estos nos conectamos y echamos unas partidas.

Yo no sólo los tengo todos sino que los juego todos al menos 1 vez cada año. También hago lo mismo con los Panzer Dragoon (toda la serie) y los Shenmue. Eso si, para un próximo SCell espero que le ponga la voz el mismo actor de siempre (en castellano). Sin él sería como si no fuera Sam Fisher.

Joer, si incluso juego aún al SC de Nintendo DS. El de PSP no puedo jugarlo ya porque se me rompió el disco. De hecho me los rayaba el lector y me cabreé tanto que partí la consola con las manos jajaja. Nadie me jode mi Splinter Cell...

kal-bert
13/12/2017, 01:15
Con la ampliación de retrocompatibilidad de XbXOne a la Xbox Original, podría ser que no tardes mucho en poder jugar a todos los SC de consola en la misma máquina. :)

Con lo mal que lo hicieron Microsoft antes de lanzar la One y lo bien que lo están haciendo ahora. Deberían dejarse de tonterías y sacar un emulador REAL de Xbox. Así se podría jugar a todos los juegos originales sin excepción.

RammTor93
13/12/2017, 13:18
Claro kal-bert, perfecto, tú dirás. Sobre la voz ahora así rápido y después de tiempo creo que la que más me gustaba fué la del Pandora Tomorrow y la del Blacklist. Y sobre lo de la consola bien hahaha, un SC es un SC y punto.

RammTor93
26/12/2017, 22:49
Buenas, por si a alguien le interesa he hecho un grupo de la saga de SC en Steam, buscadme como Lebensrichter - Panzer Marc-