PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Baneado y sin hacer nada

bySaulXx
17/07/2017, 23:02
Hola buenas
Hoy he sido baneado del rainbow six PC , cuando me encontraba jugando partidas casual . Todo iba bien y jugué unas 4 partidas pero la quinta , en la ultima ronda (0-2) , estaba con caveira y justo cuando estaba disparando al enemigo antes de que muriera él me salta el Baneo...En esa misma partida me estaban dando tirones cada x tiempo (aunque suele ser normal en este juego...)
No entiendo este baneo ya que en ningún momento he usado ningún programa externo que me beneficiara ni nada , además en la justificación del baneo pone motivo TRAMPAS
Yo no me gastaría 30€ en un juego para que me baneen dos semanas después.
Si alguien sabe que ha podido ser o que puede hacer para que me desbaneen se lo agradezco

CRONOGEO
17/07/2017, 23:39
Hola

Se está reportando una incompatibilidad entre la nueva versión de BattleEye y un programa que personalmente no se cuál es, que provoca el baneo automático permanente.El equipo está trabajando en ello.

CRONOGEO
18/07/2017, 00:11
Actualizo : el baneo proviene de un método para eliminar a la gente que ha usado distintos métodos para obtener más renombre de la cuenta.

CRONOGEO
18/07/2017, 00:54
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/56813-INFORMACI%C3%93N-Baneo-quot-Sin-Motivo-quot

bySaulXx
18/07/2017, 10:02
Hola buenas , soy nuevo en este juego apenas 2 semanas , creo que los renombres son las chapitas amarillas esas.
Como método lo único que he usado yo es jugar misiones de entrenamiento repetidas veces ya que ganabas algo de chapas sin estar en el online o en la caza del terrorista.
De hecho me llegué a gastar 300 chapas negras para desbloquear un agente que me gustaba (no sabia que esas solo se podían comprar con dinero real)
Lo que quiero decir es que esos son los únicos métodos que he usado y no creo que por eso merezca un ban ya que no es nada fuera de lo normal...

CRONOGEO
18/07/2017, 11:02
Como expliqué en el link del post que copié,se están desbloqueando las cuentas previamente baneadas por el segundo grupo

bySaulXx
18/07/2017, 11:18
Pero yo no he comprado chapas a nadie :(

CRONOGEO
18/07/2017, 11:20
Vuelvo a repetir,están en proceso de desbanear las cuentas

bySaulXx
18/07/2017, 11:27
Bueno espero que así sea...le estaba empezado a coger gusto al juego y me pasa esto

bySaulXx
18/07/2017, 12:30
Leyendo otra vez el link creo que no estamos hablando de lo mismo...dices que estan en proceso de desbanear cuentas , pero eso es solo para unas 100 personas que compraron algo que resultó ser scam o algo asi.
Ese no es mi caso ya que el juego lo compré por steam en las rebajas de verano.Estaría posiblemente en el primer grupo en todo caso , pero yo en ningún momento en usado programas externos y muchos menos editar el juego porque no tengo ni idea de eso.
Si que he estado en caza de terrorista y entrenamientos dejando al personaje moviendose para conseguir chapitas , pero no alterando el juego ni nada

CRONOGEO
18/07/2017, 12:45
Hola,

El método de dejar quieto a tu personaje en Caza al Terrorista es un exploit que ha sido localizado en la última oleada de baneos como una trampa y falta al código de conducta de Siege en el apartado Política disciplinaría :

Trampas, modificaciones y hackeos: utilizar por parte del jugador una versión modificada del cliente del juego o no autorizada o un software que proporciona una ventaja injusta (como atravesar paredes o trucar la puntería de sus armas), o que causan un detrimento de la experiencia de juego para otros usuarios. La pena máxima es un baneo permanente.

El método que has usado es una trampa,si quieres reclamar tu baneo,puedes contactar con el servicio técnico de Ubisoft : https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email
aunque posiblemente te redirijan al de BattleEye o FairFight.

Aquí te dejo algunos comentarios en inglés :

https://i.gyazo.com/b095299a78572ae23899cfecbdb2895d.png
https://i.gyazo.com/319d1dd5dfaa7e68cda2a2de2b00596e.png

bySaulXx
18/07/2017, 13:01
"utilizar por parte del jugador una versión modificada del cliente del juego o no autorizada o un software que proporciona una ventaja injusta (como atravesar paredes o trucar la puntería de sus armas), o que causan un detrimento de la experiencia de juego para otros usuarios"
No es version modificada , no proporciona ventaja injusta ni estropea la experiencia de otros . De todas formas ya les he enviado el reporte tanto al soporte como al battleye.
Crees que esto se podrá solucionar ? Si no es así que me recomiendas

CRONOGEO
18/07/2017, 13:16
Hola,

Antes de nada reiterar que se están eliminando los baneos que se produjeron ayer y que afectaba también a los que se quedaban quietos esperando morir en Caza al Terrorista.Nosé si se podrá solucionar,si has usado ese exploit revisarán su caso,su respuesta es algo que se me escapa.Como ya dije,el desbaneo es un proceso manual y puede tardar.Algunos youtubers de peso como Serenity y Macie James fueron baneados y desbaneados en minutos....aunque claro,elllos por ser "famosetes".

Esto que te voy a decir ahora,no lo diré como moderador,sino como jugador : quedarse quieto para ganar renombre fácilmente (tan fácil que es esperar que te maten únicamente) si proporciona una ventaja frente a otros jugadores.Esta ventaja no es in-game como un wallhack o un aimbot,y no comparto la decisión de Ubisoft de los baneos permanentes en este caso (aunque temporal si) pero con ese método y un booster podrías ganar 50.000 de reconocimiento en cuestión de una semana,mientras que una persona que no usa ese método necesitaría de multitud de partidas Casual/Ranked para conseguir el mismo número de puntos de reconocimiento.

En la linea que copié del código de conducta,la primera palabra que puedes leer es "trampa".

Pero resumiendo,no estoy a favor del baneo permanente y espero que almenos reduzcan el castigo impuesto.

Saludos

bySaulXx
18/07/2017, 13:17
Bueno muchas gracias , espero que me desbaneen y espero no molestarte mas .-.

CRONOGEO
18/07/2017, 13:18
Molestia ninguna,para eso estoy,siento esta mala experiencia:(

IHybridz
18/07/2017, 17:40
Estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos, no quiero justificar que la gente que haya usado ese exploit lo haya hecho bien.... (Es mi caso, aunque lo haya hecho 1 o 2 veces, porque la verdad prefiero gastar eso 30 - 40 min en jugar y mejorar .... pero lo he hecho), pero un baneo permanente es una exageración para este caso en mi opinión, ya que muchas otras personas utilizan métodos que si afectan a la experiencia de juego directamente con Wallhack o Aimbot como bien has dicho. Y es de lo más común encontrártelos (1 cada 10 - 15 partidas Ranked)

Desde mi punto de vista la manera correcta de hacerlo hubiera sido parchear el exploit, que no diera renombre o algo parecido que no dejara utilizar el método que se conoce, por que por lo que he visto en Youtube lleva desde hace mucho tiempo funcionando.

Mi opinión de porque ha sido ahora cuando han decidido actuar?... porque se acerca la salida de los Alpha packs, y por lo que he visto, creo que se pueden comprar con dinero real y con renombre.... eso supondría perdidas ya que que los jugadores tendrían mucha facilidad de adquirirlos.

CRONOGEO
18/07/2017, 18:55
No,no se pueden comprar con dinero real.

IHybridz
18/07/2017, 19:43
Si, lo he comprobado hace un rato, perdón por el error... pero sigo insistiendo que la forma de hacerlo fue la mas fácil, pero no la mas adecuada en mi opinión, ya que ''no daña la experiencia de otras personas'' como lo haría el Wallhack o el Aimbot, y es la explicación que se nos ha dado mediante el correo, un aviso o advertencia hubiera sido lo mas adecuado creo yo, pero bueno ... creo que para Ubisoft perder unos miles de jugadores no es relevante. Remarco que con esto no quiero justificar que las personas que lo hayan utilizado lo hayan hecho bien.

Nos queda esperar a ver si lo toman en consideración como han hecho con Serenity y Macie James, aunque la inmensa mayoría no sean ''Famosos''.

Merci por toda la información , al principio no sabia realmente el motivo y estaba flipando un poco xD

CRONOGEO
18/07/2017, 19:51
Creo que a Macie y Serenity les estafaron con una oferta de renombre,como si lo hubieran comprado en una tienda a terceros o algo así (no me hagas mucho caso,en este tema estoy algo pez) y a los afectados por la estafa los han desbaneado.Lo del exploit va aparte.

Pero sí,creo que los que han sucumbido al exploit no se merecen tal castigo,los que usaron el hack para tener mas renombre,sin dudas

Ubi-Tali
19/07/2017, 14:51
Hola,

Tras leer los mensajes, me temo que Cronogeo tiene razón... Dejar al personaje ahí perenne para ganar renombre cae dentro de la categoría de "trampas", con lo que viola nuestro Código de Conducta (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-249092-16&ct=tcm:157-76770-32) y está sujeto a ser castigado.

Aquí tienes el post original indicando los motivos de los baneos: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6nx4fw/battleye_ban_wave/. Y aquí la traducción realizada por nuestro querido mod: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/56813-INFORMACI%C3%93N-Baneo-quot-Sin-Motivo-quot.

Por supuesto, puedes abrir un ticket para explicar tu caso y buscar una solución. Yo también me pondré en contacto con el equipo para tener más información sobre el asunto. Peero, no puedo prometerte que te vayan a levantar el baneo, ya que en nuestros ojos, sí has hecho "trampas". Y sí, claro. Entiendo perfectamente que no hace daño a nadie, ya que no es un wallhack, ni es aprovechar un bug para fastidiar partidas a los demás... es algo bastante inocente, por así decirlo. Pero sigue yendo en contra de nuestro CdC.

Como te he dicho, abre un ticket y comenta tu situación, y yo también investigaré por mi línea. De verdad que me sabe mal, así que a ver qué podemos hacer :(

Un saludo.

FedericoRosso
19/07/2017, 16:51
hola ayer me banearon de rainbow six permanentemente, supuestamente por utilizar hacks, puede ser que utilise el truco de ganar mas chapas rapido, ese de la mision 3 que te suicidas, puede ser por eso???
se puede revertir el baneo????

Ragnar_Drifter
19/07/2017, 16:52
http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/02/Steve-Carell-Facepalm.gif

Podemos leer un poquito....

CRONOGEO
19/07/2017, 16:58
hola ayer me banearon de rainbow six permanentemente, supuestamente por utilizar hacks, puede ser que utilise el truco de ganar mas chapas rapido, ese de la mision 3 que te suicidas, puede ser por eso???
se puede revertir el baneo????

Si,es por eso y no,no se puede revertir.Si quieres saber el motivo,como ha dicho el otro moderador,leete las tres páginas del post

FedericoRosso
19/07/2017, 17:01
entonces para seguir jugando online tengo que cambiar de cuenta o que??

CRONOGEO
19/07/2017, 17:24
Si usaste ese exploit,pues si.Aunque no tengo información de como funcionan los baneos exactamente,lo más seguro es que tendrás que crearte una cuenta nueva y comprarte el juego base otra vez

iTonni14
19/07/2017, 20:16
Eso de tener que comprar el juego base de nuevo suena a, permitírmelo, PUTADA importante. Lejos de querer desvirtuar si alguien me puede comentar en un par de líneas en qué consiste esto se lo agradezco. Si a mí me banean en PS4 (tengo el juego físico) me hago una nueva cuenta de Ubisoft Club y un nuevo usuario y listo, el juego es el mismo (no me van a banear porque me sé por encima los códigos de conducta, aunque la gran mayoría de cosas son de sentido común...)

¿Puede ser que pase con la cuenta asociada a la tienda donde adquieres las descargas digitales (Ej;. STEAM)?

Ahora bien, volviendo al tema inicial, no creo que ninguno de estos usuarios, si es cierto lo que comentan, deban de ser castigados con un baneo permanente. Diez días al rincón de pensar y listo, pero tener que comprar el juego de nuevo y su cuenta baneada indefinidamente es... demasiado.

Hoy jugando en Banco uno del equipo contrario usó el Glitch de Valkyrie, le digo por mensaje que a la próxima vez que lo haga le reporto y me dice que ''Vale''. A ese si hay que hay que meterle el baneo indefinido.

¡Un saludo!

PD: SORRY por alejarme un poco del tema inicial :P

CRONOGEO
19/07/2017, 20:47
El sistema de baneos es distinto y dependiente de los diferentes estudios.

Por ejemplo si eres baneado en un juego de Steam con protección VAC,no podrás jugar a los más de 500 juegos de Steam con ese sistema.Si FairFight o BattleEye te pillan,tu cuenta es baneada de la plataforma en la que te hayan pillado (recordemos,estos dos anti hacks se encuentran en más juegos como Call Of Duty,BattleField o Arma III ).Si el juego usa un sistema de servidores (es decir,que para encontrar partida tienes que buscar un servidor primero) entonces solo sufrirás el baneo en servidores oficiales.

En el caso de los que se hayan comprado Siege en formato físico,juraría que viene dentro un código canjeable,por lo que igualmente deberán de comprarlo de nuevo.Desconozco si en consolas es igual.

En el caso de PlayStation NetWork o de Xbox Live,el uso y castigo de un hack no se aplica al juego,sino a la cuenta.Es decir,si recibes un perma-ban, no podrás volver a jugar online nunca,salvo que te crees otro usuario.Por ejemplo si usas un hack en FIFA 17 (PS4) y eres castigado con un baneo temporal,tampoco podrás jugar a Siege ni usar los servicios multijugador de ningún juego.

Y reitero,me parece excesivo el perma-ban como castigo a un exploit.Joder seis meses vale,pero obligarles a comprar el juego de nuevo, e incluso hacerles perder TODA la biblioteca de Uplay,es..."infartante".

iTonni14
19/07/2017, 21:05
¡Muchas gracias por la información CRONOGEO!

Cuando escribí el mensaje se me fue totalmente de la cabeza que para poder jugar online (a la gran mayoría de los juegos) tanto los de XboxOne como los de PS4 pagamos una suscripción asociada a una cuenta, por lo que si banean la cuenta te quedas sin suscripción y además, sin todas las licencias compradas en ésta... PUTADA no, PUTADÓN.

El caso es que pensaba que lo que te baneaban era tu cuenta de Ubisoft y no tu cuenta del sistema, aunque una está asociada a la otra, creía que solo SONY (suponiendo que fuese en PS4) podía intervenir en la segunda.

Ya sabéis; a portarse bien que la broma puede salir cara cara.

Gracias de nuevo :)

¡Un saludo!

CRONOGEO
19/07/2017, 22:58
A tí :)

bySaulXx
24/07/2017, 17:46
Buenas de nuevo...
Hace ya casi una semana que le escrbí por correo tanto al soporte de ubisoft como al de battle eye y no he recibido ninguna respuesta y sigo baneado.
Es normal que tarde tanto?
Puedo contactar con ellos de una forma mas directa y rápida?
Que puedo hacer?
http://es.tinypic.com/r/28tgkex/9

CRONOGEO
24/07/2017, 18:33
Tú mismo dijiste que usabas el truco de las misiones de entrenamiento para conseguir chapitas extra, y eso no deja de ser una trampa que viola el codigo de conducta y por ende, el baneo es justificado.

Se me antoja una medida muy excesiva, pero el código de conducta es claro

bySaulXx
24/07/2017, 18:41
Pero no puedo hablar con ellos ni nada? Es decir te banean y ya está a la *** todo?
Yo vi que eso llevaba meses funcionando en youtube y decían que no pasaba nada que ellos lo habian hecho y no les habian baneado ni nada , además yo he jugado a muchos otros juegos y por hacer cosas que "son trampas" como conseguir monedas estando afk o cualquier cosas del estilo pero no llegan a alterar el juego a lo bestia no pasaba nada , no pensé que éste lo hiciera y de una forma ... algo exagerada.
No lo sé la verda ...

CRONOGEO
24/07/2017, 19:31
Por hablar puedes hablar con el sporte y BattleEye y aunque si tardan en responder, tampoco implica que lo vayan a hacer en tu caso.

Y perdona, pero eso de "no si la gente decía que no pasaba nada" es.... una tontería, todos esos youtubers que hacían el tutorial estarán baneados ahora.

Ragnar_Drifter
25/07/2017, 07:34
FAQ de Trampas y Prohibiciones en Rainbow Six Siege

http://i.imgur.com/AhyVXBY.png
Fuente: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-253750-16&ct=tcm:157-76770-32

jyuyuOMG
25/07/2017, 23:56
He sido baneado durante 7 dias por quedarme parado y expulsarme en una partida porque me habia dejado la ps4 encendida sin querer. Podrian quitarme la sancion por favor?

Ragnar_Drifter
26/07/2017, 07:08
Buenos días jyuyuOMG,

En el foro no tenemos permisos ni nos ocupamos de los baneos de cuentas. Dichos temas, si hay algo en el que el usuario no está de acuerdo con algo en concreto, tendrá que mediarlo con un ticket a Soporte Ubisoft.

CRONOGEO
26/07/2017, 08:15
He sido baneado durante 7 dias por quedarme parado y expulsarme en una partida porque me habia dejado la ps4 encendida sin querer. Podrian quitarme la sancion por favor?

¿Encendiste la consola sin querer, iniciaste el juego y te metiste en partida...sin querer?

Ubi-Tali
26/07/2017, 09:05
Hola jyuyuOMG,

Lo primero es confirmar que, efectivamente, no tenemos poderes para aplicar o quitar baneos a ningún jugador. Tienes que abrir un ticket en nuestro soporte técnico para comentarles lo que te ha pasado: https://support.ubi.com/es-es.

Y en segundo lugar.... Los baneos en Rainbow Six son progresivos. Es decir, que la primera vez que cometes una infracción, no recibes un baneo de 7 días. Aquí puedes ver las sanciones en el Código de Conducta: http://ubi.li/e23sn. Capasao, cuéntanos.

Un saludo.

Piopo-2
12/05/2018, 21:23
Acabo de entrar a Rainbow six y luego de jugar un par de igualadas me banearon directamente por 7 días que se supone que paso o por que me banearon???

CRONOGEO
12/05/2018, 21:59
O por hacks, o por toxicidad

Piopo-2
12/05/2018, 22:15
No se pueden usar hacks en PS4 ademas no suelo usar chat de voz :v

CRONOGEO
13/05/2018, 13:06
No hace falta que lo uses mucho, sino con que lo poco que lo uses, lo uses mal o envíes mensajes privados a jugadores rivales de forma tóxica

Piopo-2
13/05/2018, 23:22
Aun así no lo hago, no tiene sentido el ban :v

CRONOGEO
13/05/2018, 23:45
Si crees que no es justo, contacta con https://support.ubi.com/es-ES/ pero vamos, los baneos por toxicidad se revisan de forma personal a la vez que hay un filtro explicito de palabras

Piopo-2
15/05/2018, 15:26
Ok