PDA

Ver la Versión Completa : Me matan 3 veces compaÑeros trollers le mato 1 vez y me banean 7 dias justicia?

lexusmdv
17/07/2017, 18:04
He entrado a una partida todo iba muy bien hasta que 2 compañeros en equipo me han empezado a pegar tiros con la pistola, luego fueron a por mi y me mataron.
Siguiente ronda, se juntan i me matan yo diciendo no mateis es una igualada es peor para todos, pero aun asi me matan.
A la 3ra ronda me volvieron a matar y yo solo jugando sin molestar a nadie.
Empezo la 4ta ronda y me estavan siguiendo y yo sabia que me querian matar asi que, me giro mato a 1 de los 2 y se me sale de la partida: 7 dias de ban en canvio un amigo mio en la misma partida mira y no hay bans para ellos.
Lo cuelgo aqui para que la gente opine y vea si es justo o injusto por favor le ruego a ubisoft que detecten gente troller y los bannen de por vida.
gracias!

CRONOGEO
17/07/2017, 18:21
El baneo temporal no salta porque mates a una persona.De hecho puedes matar a dos o a tres y ser expulsado y el sistema no te penaliza.El baneo es consecuente de un...."historial" de fuego amigo.

iTonni14
17/07/2017, 21:17
Hola,

Como dice CRONOGEO, no te banean por cargarte a un par de compañeros, esto no significa que tengas vía libre, por supuesto. Los baneos son a consecuencia de varias bajas.
¿Ha podido ser un fallo puntual? Por ser podría ser, no lo sé con seguridad por lo que ni lo niego ni lo confirmo, pero es muy, pero muy, raro.

Consejo para la próxima, es algo laborioso pero si funciona para que esta gente, que se dedica a echar al traste la experiencia de juego de los demás, se lleven un buen susto... Bienvenido sea.
Créate un canal de YouTube, utiliza herramientas a tu disposición para capturar el vídeo, ponte en contacto con el Soporte de Ubisoft, selecciona juego>>plataforma>>denunciar jugador (motivo). Adjunta el vídeo.

¡Un saludo!

CRONOGEO
17/07/2017, 23:29
No,y de hecho revisando las medidas,la expulsión de siete días implica que no es la primera sanción que recibes,dado que el sistema castiga así :

Primera infracción:
Casual – Expulsión de la partida.
Igualada – Veto de 15 minutos, y una penalización del 50% de reconocimiento durante 30 minutos.

Segunda infracción: Veto de 30 minutos durante los que no podrá hacer matchmaking.

Tercera infracción: Veto de 2 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.

Cuarta infracción: Veto de 24 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.

Quinta infracción: Veto de 7 días durante los que no podrá hacer matchmaking.

La sexta sanción es decidida por el soporte de Ubisoft,pero suele durar entre toda la season actual (en tu caso,un mes ahora mismo) y bloquear tu cuenta varios meses o definitivamente,según el intervalo de tiempo producido entre la primera,segunda,tercera,cuarta y quinta sanción.

En definitiva,yo que tu ni cogería a Fuze o podrías quedarte sin cuenta

rubenofone
22/07/2017, 22:48
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo aqui y vengo directamente de una expulsión de 30 minutos (por lo que veo sería la segunda infracción) ya que estoy harto
de que en 2 de cada 10 partidas aproximadamente algún compañero me mate sin motivo (aburrimiento o quizás le he quitado a su agente preferido).
Lo peor es cuando en tu mismo equipo se juntan 2 o mas amiguitos y te hacen la partida imposible.
No puede ser que Ubisoft permita el teamkill de los defensores en el tiempo de preparación, y tampoco de los atacantes justo despues de dicha fase.
Esta noche, harto de todo he matado a un tipo que me habia matado y expulsión de 30 minutos.
En fin, no creo que se solucione nada pero al menos me he desahogao

iTonni14
23/07/2017, 01:06
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo aqui y vengo directamente de una expulsión de 30 minutos (por lo que veo sería la segunda infracción) ya que estoy harto
de que en 2 de cada 10 partidas aproximadamente algún compañero me mate sin motivo (aburrimiento o quizás le he quitado a su agente preferido).
Lo peor es cuando en tu mismo equipo se juntan 2 o mas amiguitos y te hacen la partida imposible.
No puede ser que Ubisoft permita el teamkill de los defensores en el tiempo de preparación, y tampoco de los atacantes justo despues de dicha fase.
Esta noche, harto de todo he matado a un tipo que me habia matado y expulsión de 30 minutos.
En fin, no creo que se solucione nada pero al menos me he desahogao

¡Hola!

Cuando te pase eso, sacas una captura de vídeo, vas al soporte y abres un caso. En el apartado categoría selecciona ''Denunciar jugador'' pon su ID, comenta la situación y adjunta la captura.
Y por difícil que sea, no les dispares, aunque te disparen ellos, no vaya ser que adjunten ellos la captura y encima salgas tú perdiendo.

¡Un saludo!