PDA

Ver la Versión Completa : Últimas noticias conocidas del DoC (vía servidor chino)

Mitch.sp
01/01/2015, 21:00
Mientras seguimos a la espera de que finalmente el nuevo estudio encargado de la gestión del servidor internacional BlueByte de finalmente un comunicado con su planning de actuación, en el servidor chino continua el desarrollo y se anuncia una nueva ampliación y la implementación del esperado modo de juego Draft (tipo arena de HS) para finales de Enero.

Esta ampliación estaría compuesta de 170 cartas, de las cuales únicamente 24 serían nuevas y las otras 146 serían rebalanceos de cartas antiguas que se incorporarían al modo de juego Estándar.

Noticia del servidor chino mediante autotraducción:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://doc.upaidui.com/news/view/2014-12--&usg=ALkJrhjAUDDAXr0So81uBWfg6pmrDqAfmA

y un hilo en el foro inglés sobre el tema:
http://forums.ubi.com/showthread.php/986622-Possibly-good-news-about-new-expansion

todo lo anterior nos deja con un buen número de incógnitas, por una parte son las primeras cartas nuevas desarrolladas por la empresa que gestiona el servidor chino, hasta ahora se desarrollaban por el equipo del servidor internacional, se balanceaban con la ayuda del grupo VIP y se incorporaban también al servidor chino (el cual empezó a operar bastante tiempo después del internacional), pero en esta ocasión cambia el proceso, y aún más sorprendente es la propuesta de reajustar 146 cartas antiguas para incluirlas en modo Estándar, ya que sin un amplísimo testeo o la voluntad de reequilibrar rápidamente mediante parches todo aquello que se precise es algo inabordable.

Otra cuestión es si lo ha hecho el desarrollador chino de forma independiente o en conjunción en parte con el antiguo equipo y posteriormente con BlueByte, ya que aunque de manera vergonzosa y totalmente inaceptable hasta ahora BlueByte no haya hecho ningún comunicado, hemos recibido información de manera particular en múltiples ocasiones por parte de anterior equipo indicando que BlueByte está trabajando duramente en el juego, algo que actualmente a todos luces parece falso. La única posible explicación que veo es que el acuerdo de traspaso de gestión no se pudiera hacer efectivo hasta el 2015, y por eso esté ocurriendo el actual desastre que estamos viendo. Suena un poco absurdo pero más sería que no exista una explicación a ello. Si un por algún motivo similar, deberíamos tener noticias en estos próximos días, sino creo que ya poca esperanza puede quedar…

Y finalmente que implicaciones puede tener para el servidor internacional? Lo más razonable sería que para empezar BlueByte actualizara el cliente con todas las nuevas opciones que se han ido implementado en el cliente chino, entre las cuales la más importante es la posibilidad de reconexión a la partida, y por otra parte incorporar el modo draft ya comentado y quizá las nuevas cartas para finales de Enero, revirtiéndose el sistema que ha habido hasta ahora y siendo el desarrollador de la versión china el que marque el desarrollo del juego, y que por cierto, lo está haciendo bastante bien, ya que según se ha oído de gente que juega en ese servidor, la popularidad del juego es cada vez mayor.

Suluc
02/01/2015, 01:48
Hola Mitch. Sí, leí esta noticia del foro inglés y pase lo que pase al final, la desinformación actual es lamentable, por no decir algo peor. Es importante lo que haces, pero también cómo lo haces.

Saludos.

Serpenthrone03
02/01/2015, 18:05
Tengo esperanza en la escena china. La idea de rebalancear cartas e incorporarlas a standar es algo que dije hace meses. Porque me parece una barbarie salvaje lo que hicieron vips y devs entonces, habiendo muchísimas cartas capaces de incorporarse con ligeros retoques. Veremos qué ocurre en adelante. Se agradecería un reseteo general en ese caso, vips incluidos. Porque visto lo visto, en cuanto al doc se refiere muchos hubieran preferido ser chinos.

En cuanto a bluebyte por una parte, y ubisoft en general, disponen para empezar de mi mayor desprecio y desconfianza, los primeros por motivos evidentes y los segundos..... bueno,,, todo el mundo ya conoce el despropósito de assassins creed unity (en todas las plataformas).

Salud a todos por este año nuevo, y feliz 2015.... .. ( ... doc aparte..)..

Suluc
05/01/2015, 13:12
Poco a poco se rompe el silencio:

https://www.facebook.com/MightMagicDuelofChampions

Que traducido rápidamente dice:

"Campeones,

somos conscientes de que se trataba de una pequeña pausa últimamente, sobre todo debido a la temporada de vacaciones. Estén atentos, tendremos actualizaciones aquí en breve."

EDITO:

http://forums.ubi.com/showthread.php/990092-A-happy-new-year-and-some-small-insight-into-2015

Saludos.

kikiyiki
22/01/2015, 16:58
me encanta el rebalanceo q an echo en el servidor chino, an hecho muchas gargolas de cartas injugables (gargola= a 2/2/6 por 3 manas me pienso patentar el nombre jejejeje) con lo q haran el juego sea como en los inicios del DOC q halla mas estrategia de juego y algo q echo de menos q de un turno a otro le podias dar la vuelta a la partida. ahora el juego esta en: saco un par de bichos te frio todo lo q me pongas y gano, o te remato con chispas en 5 turnos, o te saco dos edificios q ponen soldados y dos capitanes lobo y el oponente a recojer,y si no recoge lo saqueo y aun asi si sigue vivo le pongo una prision y a la caja.
el problema q le veo yo actual al juego es q ahora apartir del tercer/cuarto turno sabes si vas a perder o si el oponente se va a retirar antes de morirse (zassssss en toda la boca a todos aquellos q se retiran de la partida antes de perder las veinte vidas). yo si veo q voy a perder directamente paso el turno pa q me remate a gusto y aun asi ay quienes se van por las ramas y se ponen a lanzar chismes y chorradas alargando la partida entonces cuando veo eso si q me retiro jejejejeje

P4rr4x
30/01/2015, 06:37
Hola a todos, en especial a Suluc, pues sospecho que va a ser el que me conteste (por cierto Suluc, eres un crack).
Aunque mi nivel de ingles es medio-bajo, he intentado informarme de como va el base set 2 y el modo draft, en general todo sobre el parche nuevo, en el foro ingles. Se que en el server chino esta funcionando muy bien, pues la gente que opina en general esta muy contenta, cosa que no pasaba desde las cinco torres. También se que, teóricamente, el nuevo parche prometió ser lanzado globalmente antes de fin de enero.
Mi duda es muy sencilla; ¿que se sabe al respecto?
En anteriores parches se mantenía informada a la comunidad con spoilers y videos de explicación sobre el diseño y las mejoras, nerfeos, rebalances, etc. Cosas que generaban hype, como debe ser en un tcg, y que mantenían a los jugadores interesados por farmear oro y comodines de cara al nuevo set.
En esta ocasión, con el juego a un nivel de calidad altísimo, da la sensación de que ha sido olvidado completamente, pese a tener una mas que respetable cantidad de jugadores y ser el mejor tcg de la oferta global.
Cierto es que hearthstone es mas jugado. Es mas bonito, accesible y..... con mucho mejor marketing, pero los que conocemos bien el MMDoC sabemos que es un juegazo de cartas muy superior en todos los sentidos, salvo el mentado marketing, a su principal competidor.
Me he explayado mucho en mis argumentaciones, pero lo he hecho con la intención de que aquellos que quieran contestar a mis inquietudes sepan de antemano que soy muy consciente de los pros y contras de este maravilloso juego, y que por tanto se abstengan de respuestas vacías.
En definitiva, y agrupando todo el post en sencillas preguntas, expongo:
¿Que pasa con el parche nuevo?
¿Por que están retirando el apoyo a un juego buenísimo que, aunque no sea el mas jugado en su genero, tiene un publico mas que suficiente?
Gracias por aguantarme a todos y larga vida a MMDoC.

Suluc
30/01/2015, 14:38
La verdad, no pensaba responder, pero como me haces la "pelota" y me dices crack :p Respondiendo, que es gerundio:

¿Que pasa con el parche nuevo?

Dijeron que saldría a principio de año, no antes de fin de enero:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5572-Futuro-del-DoC

Apuesto que saldrá la semana próxima, pero no apuesto mucho ;)

¿Por que están retirando el apoyo a un juego buenísimo que, aunque no sea el mas jugado en su genero, tiene un publico mas que suficiente?

Eso se lo tienes que preguntar a Ubisoft. De momento estamos en transición a Bluebite y el tiempo dirá.

Ah, cambiando de tema, me partí de risa con el mensaje de kikiyiki. Te faltó decir que si te retiras el turno 1º contra Kal azar, te regalan un comodín :p Naaaa, es que siempre odio a los OP, pero pienso usar Kal si lo necesito :p

Saludos.

Onoshin
30/01/2015, 15:20
He oído mucho del Servidor Chino

¿Alguien me podría explicar como jugar allá?

Capaz que hay algún hilo pero no lo encuentro, mil gracias

Onoshin
05/03/2015, 17:18
En este sitio se explica:

http://momcards.fr/fr/pages/494-decouverte-de-duel-of-champions-sur-le-serveur-chinois.html

No es difícil, hay unos atajos para cambiar el idioma, me avisan para ver como subo pantallas

Saludos