PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Problemas para reunirme en igualadas

AttendedLlama59
17/07/2017, 04:53
Esto es un grave problema, cuando mi internet falla por un segundo, la luz se va, el juego me expulsa por si solo, etc... me saca de la partida obviamente pero ya no me deja unir de nuevo a las igualadas! Y con eso viene los baneos, penalizaciones, y otros tipos de castigos! De todos los problemas tecnicos que sufro con este juego ya no puedo aguantar mas! Exijo una explicacion, yo jamas he abandonado una partida por que yo quize, sin embargo mi historial de abandono dice otra cosa, necesito ayuda!

Ragnar_Drifter
17/07/2017, 07:31
Buenos días AttendedLlama59,

Lamentablemente deberás solucionar tus problemas eléctricos. Es tan sencillo como ponerse en contacto con el distribuidor eléctrico que tienes contratado y exponerles el problema para que ejecuten una solución. Mientras tanto, puedes comprarte un SAI para mantener el PC i/o consola, además de Router, como hemos hecho algunos/as cuando hemos tenido problemas de este tipo. No te negaré que es muy molesto e injusto, pero la solución la has de buscar tú.

AttendedLlama59
17/07/2017, 17:34
Se que es mi problema la conexion, el internet, etc, pero yo vengo aqui al foro para pedir ayuda porque el juego no me deja reunirme a partidas igualadas aunque aun estén activas (osea que no hayan terminado) al querer entrar le doy a buscar partida y me busca una nueva, no me mete a la partida que abandoné

CRONOGEO
17/07/2017, 17:39
El sistema no siempre te deja unirte al encuentro que por la razón que sea,has abandonado.Si se te va la luz o pierdes la conexión a internet el juego puede entender que has tirado de cable y por ende no te deja re conectarte.No es un problema que tengas tú,es una parte del diseño del sistema que no gusta a todos