PDA

Ver la Versión Completa : amonestaciones

dryernaruto2
16/07/2017, 02:38
de verdad molesta mucho que los de ubisoft te saquen de las partidas por tener una mala conexión y si no fuera poco todavía se dan el lujo de amonestar a uno y no permitirles jugar durante un tiempo, mi sugerencia para los de ubisoft es, que dejen de sacar de las partidas por tener mala conexión o que dejen de amonestar cuando ellos son los que sacan de las partidas :D:o

Buff_LordChanka
16/07/2017, 04:34
Dudo que eso pase, por
Si vas con mal internet arruinas la exp de otros al salirte, por algo el juego pide un minimo de subida y bajada.
Ellos no pueden detectar( hasta donde se) si la conexion fue un error de ellos, de tu internet o si tiraste el cable.
Por eso es la penalizacion.
PD: cuando el error es de Ubisoft se te notifica(la mayoria de las veces) si quieres reintegrarte a la partida.

CRONOGEO
16/07/2017, 12:06
Como dice Buff_LordChanka es normal que te expulse el juego dado que estropeas la experiencia de juego a los demás

Ragnar_Drifter
17/07/2017, 07:34
Si yo tengo una bicileta, no me meto en un circuito de motos a competir.

Ubi-Tali
17/07/2017, 09:54
Claro, para que el lag no acabe desquiciando al resto de jugadores:

https://media.giphy.com/media/6bcVHm5YhEQM0/giphy.gif

Si lo piensas durante un segundo tiene todo el sentido del mundo. Un jugador arrastrando una mala conexión perjudicará al equipo y acabará por hacer de la partida una experiencia bastante frustrante, así que por qué no evitarlo.