PDA

Ver la Versión Completa : Just Dance Unlimited - Just Dance 2017 xbox one

henrj2009
15/07/2017, 20:40
Recién adquirí una suscripción de tres meses de Just Dance Unlimited y no he podido jugar ni una sola canción, me sale un mensaje de error en el servidor, además de que no detecta que ya pagué por las canciones. Veo que este problema ya tiene tiempo y no le han dado solución a nadie, clientes de todas las plataformas, PS4, Xbox One y Wii U/Switch y siempre culpan a la compañía proveedora de Hardware cuando realmente el problema está en sus servidores, como se aprecia en la página principal del foro de soporte de Just Dance 2017 que dice "Estado del Servidor: DEGRADADO" cuando habrá solución para todos? Tendremos compensación por nuestros días perdidos?

Andresj.2a4
15/07/2017, 23:52
A mi me esta sucediendo exactamente lo mismo desde el dia 11 del presente que compre el producto y no se activa, es como si nada hubierea sucedido, razon por la cual presente una causa en support de ubisoft y se supone que estan investigando las causales del problema, pero no se en realidad si sera asi. En caso que tenga una respuesta te la hare saber.

Ubi-Tali
17/07/2017, 16:39
Hola,

Para solucionar este tipo de problemas tenéis que abrir un ticket en nuestro soporte técnico y comentarles lo que os está sucediendo con Just Dance, ya sea por cuestión de servidor o de imposibilidad para activar el producto (JD Unlimited) que habéis comprado. Aquí tenéis el enlace al soporte: https://support.ubi.com/es-es.

No olvidéis hacernos saber cómo se ha resuelto la situación, y si necesitáis cualquier tipo de ayuda para crear el ticket, aquí estamos para ayudar.

Un saludo.