PDA

Ver la Versión Completa : Buff a las armas de Mira

xCloud-_
15/07/2017, 03:15
Últimamente he usado mucho a Mira en igualadas, especialmente en frontera y otro mapa que no me acuerdo. La principal de mira esta bien, me voy directo a la escopeta de esta, literalmente es un asco, hace poco rato perdí una igualadas por culpa de esta escopeta, le di en el cuerpo a 2-3 metros de mi (en el juego) y se quedó a 1 de vida, literalmente, si hubiera usado Smoke o los GIGN, estas escopetas matarian de un tiro a quemarropa. Eso, prueben la escopeta y opinen.

Buff_LordChanka
15/07/2017, 03:47
¿ Te refieres a la ITA12L (la principal) o a la ITA12S(secundaria).
La secundaria es realmente muy deficiente en ciertos casos, por eso es recomendable la Pistola, sobre la principal es una escopeta realmente buena 1 baja a 9 mts.
Sobre lo de la kill podria deverse a tu conexion, aunque tambien tiene que ver con el enemigo, no vas a conseguir el mismo daño contra una Ash( porque no tieme hitbox) que contra un Fuze, por su armadura.
Salu2. The guns are fine, don't worry.

CRONOGEO
15/07/2017, 10:33
La escopeta secundaria es más para abrir agujeros que matar sinceramente

iTonni14
15/07/2017, 12:09
Yo no tengo nada bueno que decir sobre las escopetas, una cosa es nerfearlas porque a 40 metros un headshot... Pero pegarle a uno 2 escopetazos a medio metro y que no muera...
Yo no uso escopetas ya, y he matado más con la ITA12S que con la L (por lo menos con la S van al suelo de un tiro ya queden en estado DBNO o baja directa, en distancias muy cortas, por supuesto)

Así que una de dos o hacen que las escopetas sean como al principio, una locura pero tampoco era algo falso (sí poco equilibrado). O que funcionen en condiciones en distancias cortas. La única escopeta que va medianamente bien ahora mismo es la que porta el GIGN.

PD: Estoy seguro que funcionan tan mal para evitar el rusheo con escopeta... Te pillas a los reclutas alemanes sales disparado hasta el punto y con un poquito de suerte en 10-15 segundos te haces la ronda dado que una de dos, o los enemigos todavía están reforzando o la mitad se ha ido a otra parte para hacer spawnkill (otra posibiliad es que te salga el tiro por la culata). A veces hacíamos esto en alguna de las rondas y no fallaba, ahora de un escopetazo a 0,5m hay probabilidades de que ni siquiera lo tumbes. Por lo que en cierto modo no lo veo del todo mal. No sé. :confused:

xCloud-_
15/07/2017, 16:24
¿ Te refieres a la ITA12L (la principal) o a la ITA12S(secundaria).
La secundaria es realmente muy deficiente en ciertos casos, por eso es recomendable la Pistola, sobre la principal es una escopeta realmente buena 1 baja a 9 mts.
Sobre lo de la kill podria deverse a tu conexion, aunque tambien tiene que ver con el enemigo, no vas a conseguir el mismo daño contra una Ash( porque no tieme hitbox) que contra un Fuze, por su armadura.
Salu2. The guns are fine, don't worry.

Me refería a la secundaria, me olvide una palabra. La escopeta primaria no la uso así que no opinó de ella. La escopeta secundaria tendría que ser muy eficaz a la hora de usarala porque la Vector tiene mucha cadencia de fuego, por lo que se van rápido las balas, ahí entra en acción la secundaria en caso de estar en aprietos una vez sin primaria. Como decían, "la escopeta es para abrir huecos", es un arma, tienes que matar y es una escopeta, las escopetas en la vida real te destrozan, ya, esto es un juego, pero estoy seguro de que quieren hacerlo lo mas realista posible. Leí por ahí que antiguamente las escopetas eran mejores, nunca juge esas versiones porque no tenia el juego, pero si dicen que antiguamente las escopetas eran mejores, prefiero volver al pasado y dejar la potencia de esas escopetas.

El tema de la conexión, siempre tengo entre 130-200 ms, ya que siempre le ponen servidores a los Brasileños, y no se preocupan del sur de América, pero eso es otro tema, no quiero que me digan que hay que decirle a Microsoft y esas cosas, dejemos eso a parte. No toda la gente tiene Fibra óptica (Internet 100+ GB), como en mi caso, pero disfruto igualmente del juego, aunque a veces me canso de lo falso que me matan por el solo hecho del Ping.

CRONOGEO
15/07/2017, 18:05
Es un arma secundaría,está más diseñada para hacer agujeros y abrir los cristales que otra cosa,no puedes pretender que la buffen para que tenga dos armas principales

xCloud-_
16/07/2017, 03:51
Pueden disminuir la dispersión de las balas, como nerfearon a Montagne con mas dispersión, bufeen a mira con menos dispersión.

Buff_LordChanka
16/07/2017, 04:29
Pueden disminuir la dispersión de las balas, como nerfearon a Montagne con mas dispersión, bufeen a mira con menos dispersión.

Como dice CRONOGEO es la secundaria, y a esta escopeta es imposible lo que dices de bajarle la dispersion, por que las escopetas en el disparan perdigones, no balas.
Es una secundaria, y tu la comparaste con la de Smoke(Primaria) y la de los GIGN(Primaria tambien), no puedes pretender que funcionen igual.
Te recomiendo la otra secundaria la UPS40 en 2-3 tiros los botas y/o matas.
PD: La ITA12S tiene bajo daño porque la dispersion es minima hasta 8-10 mts(personal)

Cosa_Mcos
16/07/2017, 13:23
Yo estoy ahí con Cronogeo es un arma secundaría, pero es un arma secundaría ademas de un arma secundaría es una escopeta medio-recortada, de ahí que las balas vayan tan dispersas.
Ahora que no utiliceís las escopetas , no sabeís lo que os perdeís, con el maximo respecto.
Las mejores escopetas del juego a media - larga distancia ( Son las del FBI , Valkiria ,Frost y la principal de los españoles )
Ademas si utilizas una escopeta no es para ir rusheando y hacer un cara a cara, la escopeta esta para esperarlo y hacerle ( Hello Mthfcker ).
Es mas cuando yo cojo la escopeta de frost suelo rushear con la pistola , y solo cuando escucho algo proximo cojo la escopeta.

Cosa_Mcos
16/07/2017, 13:42
Posdata las escopetas solo les hace falta un poquito mas de daño o menos dispersion