PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Lag en mitad de partida igualada por culpa del juego.

Juanito.Surface
14/07/2017, 15:22
Estaba jugando una partida igualada en mapa de avion era la ultima ronda de la partida me tire por la trampilla y de repente me empieza a dar lag tirandome para atras yo estaba detras del enemigo y por culpa del error del juego emos perdido la partida me an penalizado por abandono y me an quitado puntos.:mad::mad:

Ragnar_Drifter
14/07/2017, 15:34
Buenas Juanito1029,

Si has tenido lag y te ha echado de la partida, posiblemente sea local, osea ser, en ti. Si hubiera sido en el servidor, hubiera expulsado a todo el mundo. De todos modos, son riesgos que uno tiene cuando juega online. Al igual que si eres corredor de motos, puedes salirte, tener un accidante y como muy mal matarte, en los juegos online, uno puede tener un problema puntual en el PC, en la electricidad i/o en la conexión. Por ello, si nos damos prisa, podemos volver a reconectar. Si tardamos mucho, no nos deja entrar y nos penaliza por abandono.

Si tienes algo que objetar, siempre puedes enviar un ticket al soporte técnico de Ubisoft en éste enlaec https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Un saludo.

Juanito.Surface
14/07/2017, 15:44
Ya pero lo gracioso esque ibamos perfecto hasta que nos echa a todo el equipo. Tambien nos a pasado varias veces en otras partidas y jode bastante porque cuesta subir de rango y por cosas como esta que me eche ami solo no pasa nada pero al equipo entero ya no es normal.

Ragnar_Drifter
14/07/2017, 15:53
Buenas de nuevo Juanito1029,

Te recomiendo que aportes más información en un Ticket ya que, quizás no sea un fallo y sea algún tipo de bug que está utilizando el enemigo o simplemente se desconoce.