PDA

Ver la Versión Completa : problema con una mision

humager
31/12/2014, 15:24
hola, estoy en una misión en la que la chica del FBI me manda a por un mecánico amigo de Alex y su hermano y lo recojo con un bmw z4 de nivel 69 y lo tengo que llevar a una base que me manda y me da un tiempo para ir pero es imposible llegar allí y después cuando pierdo me pone que esa misión es muy difícil y que mejore el coche al nivel ciento y pico pero no me deja ir a conducción libre para cambiar el coche y solo me deja reintentar la misión. Que ago?

Iker_Ubisoft
02/01/2015, 12:07
Hola humager,

¿En qué plataforma juegas? ¿Has probado a reiniciar la misión y abandonarla en mitad de la carrera?

Saludos

humager
04/01/2015, 17:56
juego en pc y las especificaciones las supero por bastante, la e reiniciado la misión y nada y no puedo abortar no me deja solo me pone reiniciar y cuando pierdo me pone un cartelito de que esa misión es muy difícil y que valla a conducción libre y que suba el coche al nivel ciento y pico pero no me deja y luego en mitad de la carretera me pongo en opciones y solo me deja continuar y reiniciar y abortar la misión esta en rojo y con un candado cerrado y no me deja. Que hago para salir de la misión y mejorar el coche?

Iker_Ubisoft
05/01/2015, 11:21
Hola humager,

Por lo que he leído, este problema puede darse porque tu ordenador no llega a un número de fotogramas por segundo medianamente decente. Es decir, el tiempo transcurre normalmente, pero tu ordenador no puede con los gráficos y tarda en mostrar el juego, haciendo que pierdas unos segundos valiosos.

¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos del juego? Si los cumples, baja todos los gráficos al mínimo (incluyendo la resolución) y vuelve a intentar la carrera. Tu coche debería ir ahora más rápido.

Saludos

humager
05/01/2015, 12:47
ya lo e echo y me va un poco mego porque lo tenia en ultra pero sige sindejarme salir de la carrera

humager
05/01/2015, 12:48
y en un cartel me pone que mejore el coche pero como lo ago si no me deja salir de la carrera?

humager
05/01/2015, 12:49
y no es cosa de mis especificaciones porque las supero mira son Intel core i3 nvidia gt 630 y 6 de ram

humager
05/01/2015, 16:27
como puedo salir de la carrera?

Iker_Ubisoft
07/01/2015, 10:32
Hola humager,

¿Has reintentado la carrera? ¿Te va el coche más rápido ahora? ¿Terminas al menos con un tiempo mejor?

Saludos

humager
08/01/2015, 15:18
si e reiniciado la misión, y al decirme lo de los gráficos ahora el coche me va mas rápido, y si termino con un tiempo mejor.
Pero lo que intento decir es que si es posible salir de la carrera y mejorar el coche al nivel ciento y pico porque ahora el bmw z4 lo tengo al 69.
¿Qué puedo hacer para salir de la carrera?

Iker_Ubisoft
09/01/2015, 09:24
Hola humager,

Pues en teoría, si no puedes abandonar la misión, será porque puedes completarla con cualquier coche. ¿Me puedes poner las especificaciones de tu ordenador? Porque si ni con esas puedes terminar la carrera, quizá se deba a que alguno de tus componentes no cumple los requisitos mínimos. Vamos a revisarlos por si acaso.

Saludos

humager
09/01/2015, 13:22
las especificaciones de mi ordenador son: Intel core i3-3110(2.4GHz, 3MB L3 cache)
NVIDIA GeForce GT 630 whith 1 GB dedicated VRAM.
6 gb de RAM.
6-cel li-ion bater

Iker_Ubisoft
12/01/2015, 09:58
Hola humager,

Pues me parece que el problema viene porque tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos. El juego pide una GeForce GTX260 o mejor, y la tuya, al ser una GT de gama baja, queda por debajo de sus especificaciones. Es algo normal en portátiles, que suelen tener menos potencia que los equipos de sobremesa. Quizá por eso estés experimentando problemas extraños en el juego. Te copio los requisitos que he sacado de la tienda oficial:

Minimum
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit)
Processor: Intel Core2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (or better)
RAM: 4GB
Video card: NVIDIA GeForce GTX260 or AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Peripherals: Keyboard required, XBOX 360 controller optional (or compatible controller)
Supported Video Cards at Release Time: NVIDIA GeForce GTX260 or better, GTX400, GTX500, GTX600, GTX700, GTX900 series; AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000, R7 and R9 series; Latest tested driver: GeForce 340.52 for all DX10 NVIDIA cards (GTX200) and 344.48 for all DX11 NVIDIA cards (GTX400 – GTX900). Latest tested driver: Catalyst 13.1 for HD4000 series and Catalyst 14.9 for all other Radeon cards.

En cuanto a la solución... pues ya te digo que es complicada, porque el equipo no da soporte a tarjetas que no están en los requisitos mínimos. ¿No tienes una torre? Porque imagino que actualizar la tarjeta de tu ordenador no será sencillo.

Saludos

humager
13/01/2015, 12:20
No tengo torre, pero me acabo de informar y supero los requisitos por bastante porque un familiar mio que entiende de ordenadores que la tarjeta grafica gtx 260 es bastante menos potente que la gt 630.

humager
13/01/2015, 12:24
Pero esque ami el juego no se me engancha ni nada solo pasa que en esta carrera no me deja salir a conducción libre

Iker_Ubisoft
14/01/2015, 09:57
Hola humager,

Pues igual me he equivocado, porque no tengo muy clara la progresión de las tarjetas Nvidia y sus diferentes nombres. Había leído que la gama GT es más antigua que la GTX y la web de Nvidia no lo deja muy claro, pero he leído que hay otras gamas posteriores llamadas GT también.

Respecto al problema, he leído que otros jugadores lo han solucionado bajando los gráficos al mínimo, como te dije. ¿Has bajado la resolución y todas las opciones gráficas al mínimo? Compruébalo de nuevo, por faro. ¿Puedes medir cuántos fotogramas por segundo tienes? Si no llegas a 25-30, es difícil que te termines la misión. Cierra todos los programas que puedas estar ejecutando en segundo plano a ver. Si el juego no te deja abortar, es probable que sea porque esa misión se puede terminar con el coche que tienes actualmente.

Si todo lo demás falla, dirígete a soporte para que ellos investiguen tu caso:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

PD: ¿Qué botón del teclado usas para acelerar el coche? ¿o usas un mando? Prueba a cambiar el botón en las opciones del juego, por si acaso.

humager
16/01/2015, 15:54
si los e vajado al minimo, no se cuantos fotogramas,uso el mando de la Xbox para jugar.Mira el juego me va bien lo que pasa esque no me deja salir de la carrera, te especifico que carrera es?

Iker_Ubisoft
19/01/2015, 10:06
Hola humager,

Pues dime a ver... yo estoy jugando en PS4 y de momento no he tenido problemas, así que no sé si habré pasado esa misión o no. De todas maneras, a ver qué te dicen en el servicio técnico, porque igual ellos tienen la información necesaria para desatascarte de esa misión.

Saludos

humager
29/01/2015, 10:30
Ya lo e aclarado todo muchas gracias

humager
29/01/2015, 10:32
Lo que me pasaba era que me avía metido el bajo y como se podía completar no me dejaba salir, aunque la misión fuera súper difícil pero e logrado pasármela

humager
29/01/2015, 10:33
Muchas gracias

Iker_Ubisoft
03/02/2015, 09:57
Hola humager,

Me alegro de que hayas podido completar la misión. :) ¿A qué te refieres con lo de "había metido el bajo"? No lo entiendo muy bien... explícamelo un poco por si viene más gente con la misma duda, por favor.

¡Gracias!

humager
05/02/2015, 18:44
Perdón no me avía explicado muy bien, con eso me refería a que me avía cambiado la la camara del coche a la que solo se ve la carretera, y el otro problema era el internet que era lento pero ahora va mejor al a verme puesto fibra óptica

Iker_Ubisoft
06/02/2015, 11:04
Gracias por la respuesta, humager. ¿Notaste que el juego iba más rápido con la cámara interior o la exterior?

Saludos

humager
07/02/2015, 14:02
note que iba mejor una cámara exterior que solo se ve la carretera

Iker_Ubisoft
09/02/2015, 10:17
Ok, gracias por la información, humager. La paso al equipo para que investiguen, pero supongo que al no tener que renderizar el coche, el juego gana frames por segundo y por eso vas más rápido.

Saludos

humager
11/02/2015, 15:19
una cosita mas, esque veo personas que tienes coches que cuando yo voy a la tienda de coches no están y soy nivel 50

humager
11/02/2015, 15:19
como puede ser que no me vendan todos los coches??

Iker_Ubisoft
11/02/2015, 15:25
Hola humager,

Pues puede ser porque quizá no has desbloqueado ese modelo en el juego (habría que ver cuál es), o quizá te hayas topado con coches que son parte del programa de reservas del juego (como el Mini Cooper S) o bien que son parte del Pase de Temporada. Supongo que será por eso... ¿te acuerdas de qué modelos eran?

Saludos

humager
13/02/2015, 16:56
uno de ellos es el lamborghini aventador

humager
13/02/2015, 16:56
y alguno mas pero no me acuerdo bien de los modelos

Iker_Ubisoft
16/02/2015, 14:36
Hola humager,

Pues el Aventador es parte del contenido base del juego. En la página de la wiki de The Crew tienes toda la info:

http://thecrew.wikia.com/wiki/Lamborghini_Aventador_LP700-4

Se puede comprar en Los Ángeles, así que viaja a la ciudad y mira a ver si está disponible para su compra.

Saludos

humager
27/02/2015, 16:39
perdón por responder tan tarde

humager
27/02/2015, 16:40
Si ya me salen todos pero no entiendo porque antes no

Iker_Ubisoft
27/02/2015, 16:53
Pues no lo sé, humager... ¿no te salían antes en la tienda? Quizá fue un error temporal, pero me parece muy raro... lo importante es que ya los tienes localizados. Gracias por hacérmelo saber.

Saludos