PDA

Ver la Versión Completa : Penalizacion por caida de conexion

G_Rodriz
14/07/2017, 04:04
Buenas , es la segunda vez que me pasa y queria dejar constancia de este "problema, error ,bug" aunque supongo que ya sabran sobre ello.
El caso es que estaba jugando ranked con mis amigos y se me cae la conexion , me tira tanto de Rainbow ,como del grupo de chat , al recuperarla (unos 2 segundos) entro rapido a Rainbow y no me da la opcion de reconectarme a la ranked , pero es que al acabar mis amigos la igualada me penalizan con 15 minutos , con la consiguiente bajada de puntos (supongo yo)
como si yo hubiera querido abandonar la partida a posta o no hubiese querido reconectar.
Esto ocurrio en ps4.

Ragnar_Drifter
14/07/2017, 07:17
Buenos días G_Rodriz, ¿Que tal?

Si te vas de una partida y tardas "x" minutos en reconectar, el sistema posiblemente coloque a otro usuario que supla tu posición o simplemente no te deje entrar, como resultado te dará el pertinente baneo. Te recomiendo que revises "minuciosamente" el estado de tu conexión y su estabilidad.

Si no estás conforme o consideras que hay algún error puedes enviar un ticket al Soporte Técnico de Ubisoft clicando en el siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Un saludo!

CRONOGEO
14/07/2017, 08:45
Una pregunta,

¿Que chat usan? ¿Algo de Uplay o externo?

G_Rodriz
14/07/2017, 13:30
Hola A-Force , lo primero agradecerte la respuesta y el link al soporte tecnico, por lo demas revisare la conexion, creo que ya que estan con Operacion health, este seria un buen error a solucionar que siempre te de la opcion a reconectar.
Gracias y un saludo

G_Rodriz
14/07/2017, 13:35
Hola Cronogeo , pues jugabamos en ps4 y usabamos el chat de grupos de esta plataforma