PDA

Ver la Versión Completa : Hibana problemas

Dandiry.
13/07/2017, 19:39
Disculpen si no es aquí donde debo postear esto...Desde la reciente actualización debo comentar que tengo problemas con el lanzador X-KAIROS de Hibana, para aclarar nunca nunca nunca había tenido problemas con el X-KAIROS y tengo entendido que se suponía que con esta actualización se arreglaba este problema que me imagino a varios jugadores les sucedía algún problema con el lanzador X-KAIROS de Hibana aunque por mi parte nunca había tenido problemas y es quien más uso como atacante, lo curioso es que la actualización se suponía venía a arreglar el problema de Hibana y al menos para mí la actualización más bien vino a agregarme el problema con el lanzador X-KAIROS...sólo quería reportar que el problema de Hibana sigue ya que el tercer disparo de X-KAIROS no explota o no hace nada. Gracias y ojala lo resuelvan pronto

CRONOGEO
13/07/2017, 22:08
¿tienes grabado la situación?

Dandiry.
14/07/2017, 02:36
Necesitan que lo grabe?? pues es así como se lee, una pared metálica sin inhibidor, sin cargas eléctricas, libre para poder usar la especialización de Thermite o Hibana, disparo los 3 X-KAIROS de manera vertical para poder hacer un buen hueco para entrar pero sucede que el tercer X KAIROS no explota incluso quedan en la pared sin explotar sin motivo alguno

Ragnar_Drifter
14/07/2017, 07:43
Buenos días Dandiry.,

Estaría MUY bien que el problema lo pudieras grabar para que el equipo pueda enviarlo a su correspondiente departamento, la idea del vídeo es que puedan comprobar de una manera más fácil de donde viene el error en base a lo que está haciendo el jugador.

Gracias!

CRONOGEO
14/07/2017, 08:37
Pero el problema puede ser causado por multiples causas.Tu lag,el lag del servidor,que hubieran algún elemento en la pared,que esta estuviera medio rota (la pared en sí,no los refuerzos) etc