PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo reportar a un jugador

pichuff
13/07/2017, 07:18
Buenas, como puedo reportar al jugador que aparece en el video, crei que el bug de meterse en la camioneta estaba solucionado. Muchas gracias de antemano.

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 07:24
Buenas pichuff,

Siempre puedes abrir un ticket directamente a Ubisoft, es un derecho de todo usuario https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

pichuff
13/07/2017, 08:56
Gracias a ver si acabamos con esta lacra de jugadores.

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 09:10
Está bien que haya vídeos como éste para que se centren en arreglarlos lo antes posible.

Ubi-Tali
13/07/2017, 09:36
¡Hola!

Te he editado el mensaje para quitar el vídeo, ya que aparece el nombre del jugador al que quieres reportar y eso va en contra de nuestras normas. En cualquier caso, ya sabéis que nos tomamos muy en serio a los jugadores que abusan de bugs, exploits o realizan cualquier acción en contra de nuestro código de conducta. Vamos a investigar el asunto, ya que ese bug está solucionado. No olvides reportar al jugador con el enlace que te ha puesto nuestro moderador, y te agradecemos que nos hayas señalado el problema.

Un saludo.

pichuff
14/07/2017, 11:45
Vale gracias, soy jugador desde que salio el juego, si bien tuve muchas quejas en determinados periodos, hasta el punto de dejar de jugar porque se convirtió en un cumulo de bugs y glitch impresionantes, ahora mismo estoy disfrutando muchisimo de la experiencia y agradeceros que todo esto sea posible por el trabajo de ustedes y de los usuarios, reportando casos como este.
Un saludo y nos vemos, muchas gracias!