PDA

Ver la Versión Completa : Mucho ping siempre al jugar!

MugiKotobukii
12/07/2017, 17:51
Buenas tardes,es la primera vez que posteo algo en el foro no se si esta bien postearlo acá.
Tengo un problema no se si soy yo o es el servidor,vivo en Uruguay y exprimento una latencia bastante grande ,para ser mas exacto el minimo es 130 y el max 220.La verdad es jugable pero siempre se nota esa diferencia de ping de que la mayoria tiene 30 ms y se nota al disparar,al vernos,etc.
Muchas gracias por la molestia.
Saludos

Ragnar_Drifter
12/07/2017, 17:55
Buenas KazuMikuura,

Asegúrate de que estás conectado al servidor que te corresponde. Cuando entras al juego, arriba a la derecha en la rueda, aparece tu tipo de NAT y en el servidor que estás. Si no estás en el más cercano, te subirá el PING.

Echa un vistazo aquí, podrás forzar que "siempre" conectes al mismo servidor: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/

Por otro lado te recomiendo revisar tu conexión, test de velocidad, que todo esté correcto y que no haya nadie chupando conexión.

Suerte.

MugiKotobukii
12/07/2017, 18:10
Buenas A-force-Spa.BND,

Acabo de fijarme y por lo que veo esta conectado al sv de Brasil (en el juego).Me fije en lo que me mandaste pero aun asi,el servidor mas cercano es del Brasil pero es en el que juego casi siempre y tengo ese ping,no hay otro sevidor mas cercano o algo?.
Dudo que sea mi conexion,tengo la mas rapida tengo 32.82 de bajada y 5.39 de carga,suelo jugar entre 5 a 37 de ms promedio en todos los juegos.Ya tengo muchas horas en este juego,me en canta,no puedo parar de jugarlo pero la verdad a veces me enfurece el hecho que la gente tenga esa difernecia solo por unos ms.En cambio,no lo dejare de jugar pero me gustaria no jugar con este ping.
Saludos

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 07:18
Buenas de nuevo KazuMikuura,

Según tengo entendido por miembros del equipo, R6S utiliza la red de servidores azure de Microsoft.