PDA

Ver la Versión Completa : Miras armas

rebel3671
12/07/2017, 17:51
Buenas, estaría bien que añadieran a las armas miras x1,5 por ejemplo. Entre medias de x1 y la avanzada.
Que pensáis?

CRONOGEO
12/07/2017, 17:56
Tendría ver la diferencia para opinar.la verdad

iTonni14
12/07/2017, 22:45
Buenas, estaría bien que añadieran a las armas miras x1,5 por ejemplo. Entre medias de x1 y la avanzada.
Que pensáis?

Buenas,

Estaría bien que hubiese más variedad de miras, yo ya comenté que me gustaría que la ACOG actual (2,5x) pasase a 3,5x para equilibrar más los enfrentamientos ya que te sirve tanto para enfrentamientos a cortas distancias como para distancias medias-largas (aunque distancias largas poquitas)

Con respecto a una mira de 1,5x no estaría mal, sería bastante cómoda de usar y a su vez daría una vista algo más detallada.

La mira que más me mola es una híbrida compuesta por una holográfica (1x) y una ACOG abatible (2,5-3,5x)

https://1stsfoddelta.files.wordpress.com/2015/03/magni-off.jpg

http://www.riflescopeguy.com/wp-content/uploads/2016/05/Eotech-HHS-ll-EXPS2-2-with-G33-3x-Magnifier.jpg

También estaría bien que se pudiese cambiar el color de la retícula, hay gente que le va mejor el verde que el rojo por cuestiones de la vista.

En conclusión; añadir nuevos accesorios para armas sería una buena opción y se le daría más importancia al tema de la personalización.

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 07:28
Pobre Glaz, suerte que no conoce ésta tecnología...

iTonni14
13/07/2017, 08:10
Pobre Glaz, suerte que no conoce ésta tecnología...

No me hables de Glaz.. A Glaz lo que habría que meterle es una buena mira telescópica y quitarle esa híbrida mala que lleva. Seguro que sueña con algo similar a esto:

http://www.dragunov.net/images/svu_800x.jpg

Puestos a hablar de miras, miras malas y agentes rusos, la mira holográfica rusa... En fin, por lo menos que den la opción de escoger la holográfica de verdad (https://i.ytimg.com/vi/mMCztlncHyY/0.jpg).

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 09:14
Sí iTonni14, yo llevo más de 16 años jugando con snipers online, siempre he sido el sniper del equipo y claro, al ver a Glaz... xD ahora no es nada. Y sí, debería tener más zoom, más retroceso, menos cadencia... Pero, también los mapas son muy pequeños para él. Pero, Glaz debería dar miedo de asomarse en las ventanas, debería ser el "support", bajo mi punto de vista. En fin, a ver que pasa con el tiempo ^^, ahora uso de snipers a Thermite y BB, te lo puede decir mi equipo, que se echan a reír cuando con rondas de tiro a tiro, silenciador y acog empiezan a caer cabezas...

Personalmente las ACOG están bien como están, pero Glaz no.

iTonni14
15/07/2017, 12:26
Sí iTonni14, yo llevo más de 16 años jugando con snipers online, siempre he sido el sniper del equipo y claro, al ver a Glaz... xD ahora no es nada. Y sí, debería tener más zoom, más retroceso, menos cadencia... Pero, también los mapas son muy pequeños para él. Pero, Glaz debería dar miedo de asomarse en las ventanas, debería ser el "support", bajo mi punto de vista. En fin, a ver que pasa con el tiempo ^^, ahora uso de snipers a Thermite y BB, te lo puede decir mi equipo, que se echan a reír cuando con rondas de tiro a tiro, silenciador y acog empiezan a caer cabezas...

Personalmente las ACOG están bien como están, pero Glaz no.

Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que comentas. También es cierto que deberían añadirse más zonas estratégicas para Glaz (o algún tirador de apoyo), porque hay 17,000 ventanas en cada mapa pero pocas opciones para tener visibilidad desde una posición elevada...

Estoy de acuerdo que tanto Glaz (como Montagne y Tachanka) deberían de ser agentes a los que se les respetase bastante, pero no. Si te colocas con Glaz salen como locos a por ti, si vas con Montagne, vienen un par corriendo para intentar rodearte y claro, la precisión desde la cadera a 3 centímetros es horrible (como la de las escopetas pero esto ya es otra historia), gastas los 6 tiros del revólver y no le das a nadie... Con Tachanka igual, todos a por él como si nada.

No sé, hace falta que se implemente algo que, permíteme la expresión, ACOJONE al equipo rival. Yo ahora veo a Glaz, Montagne y Tachanka y directamente asocio esto a que somos 5 vs 4 (aunque ojo, a veces te dan para el pelo, pero no es lo habitual) Ya me entiendes.

A mí me mola más la primera línea jaja, pero para ti que llevas tanto jugando como sniper, los cambios para Glaz son más prioritarios. De momento, como comentas, habrá que ir tirando con Thermite y BB jaja

¡Un saludo!

Cosa_Mcos
16/07/2017, 14:01
Montaña da respecto, ahora pues tachanka y glaz pues ya no....
Quien se pilla tachanka o es un try hard o es una persona que sabe utilizar a tachanka y suele ser mas lo primero.
Tachanka estaría bien que tuviera la dispersión de antes.
Glaz es un personaje muy dificil de equilibrar, antes estaba rotisimo, y ahora pues me parece un personaje poco util.
Montaña es un personaje para ir acompañado, no puede ir solo, pero las veces que lo he cogido su hitbox lateral esta mal, porque te pueden asesimar con el cuchillo. Su dispersión de balas depende si vas con el revolver o estas a 2m o nada, los tiro van al aire, si vas con la pistola si es verdad que debería y mas con el laser estar mas equilibrada

Buff_LordChanka
16/07/2017, 14:33
Aunque desvirtua un poco el tema.
Por mi Glaz murio y llego su primo de_Zona rusa de alta tecnologia y/o Silicon Valley_ Por mi Glaz estaba perfecto antes del parche de la mira fosforin, se necesitaba habilidad.
Sobre Tachanka el proble es:
La Torreta tiene un hitbox un poco grande por lo que nunca se puede ppner en esas zonas estrategicas, el otro es el angulo de giro siempre deja un flanco mal cubierto.

Cosa_Mcos
16/07/2017, 22:06
Si tachanka tuviera un giro de 360° grados y la dispersión de antes seria un buen buff.
Sobre el sniper lo dicho estoy contigo antes de tener la mira amarilla estaba bien , pero ahora me parece un personaje poco util salvo ( chalet - garage y poco mas )