PDA

Ver la Versión Completa : Piezas imposibles de conseguir?

RF-Azazelihus
29/12/2014, 20:34
Soy un coleccionista de piezas y me he encontrado con un pequeño problema a la hora de conseguir todas las piezas del juego.

Como quien dice acabo de empezar y me he dado cuenta que por ejemplo en la prueba de habilidad Destrozarlo nivel 6 para conseguir las piezas de suspensión Nivel 2 es para coches de todo-terreno.

Si los coches de todo-terreno son mínimo lvl 10 y hacemos la habilidad no nos dan las piezas por ser de nivel demasiado bajo, Con lo cual no las encontramos luego en el tuneador aunque las consigamos.

Buscando una solución para conseguirlas es hacerlas con un coche de calle pero limitan la velocidad con lo cual resulta extremadamente difícil por no decir imposible hacer oro en la habilidad, como la velocidad de los coches de calle es limitada realmente no tiene nada que ver el coche que lleves. Me he encontrado unas cuantas pruebas de habilidad para piezas de lvl bajo, en la misma situación.

Alguien ha podido conseguirlas??

La lógica indica que no deberían meter piezas de menos de lvl 10 en terrenos no adecuados para coches de calle pues es casi imposible conseguirlas.