PDA

Ver la Versión Completa : Dichosa ventana

bunkerpride
12/07/2017, 00:00
En el mapa de Canal volvieron habilitar la ventana de "sala de control". Menuda mierda.

Ragnar_Drifter
12/07/2017, 07:13
Hola bunkerpride! ¿Que tal?

Sí, el juego está en constante estudio y desarrollo. La han abierto y para evitar Respawnkill han puesto abajo un murito.

Sentimos que tengas que ver "mierdas" nuevas que no sean de tu agrado.

Un cordial saludo.

bunkerpride
12/07/2017, 07:21
Me imagino que la explicación por el cual volvieron habilitar esta ventana, es poder contrarrestar al Fuze.
Menuda mierda, fue sin mayor sentido que la reacción inicial a una desicion que a mi opinión fue desacertada. Cuando la tapiaron me pareció una de las mejores cosas.

CRONOGEO
12/07/2017, 08:25
El problema es que en la sala de control está el contendedor biologico con tres ventanas por las cuáles es casi imposible matar a los atacantes que ahí estén,es normal que la vuelvan a abrir

Cosa_Mcos
12/07/2017, 08:26
Hola, para mi ha sido una buena solución que hayan vuelto poner la ventana, date cuenta que si es un equipo medianamente organizado te puede coger las 4 ventanas de punto y si entran a la vez hacen un destrozo al enemigo.
Ademas de que el fuze se paseaba como pedro por su casa, o bb o glaz... Para mi era un autentico coñazo, la unica forma de defender ventana era salir por fuera ( garaje o cocina ) y esperar que no hubiera kleymor.
Pd: nunca me comi desde esa zona un spawkill

iTonni14
12/07/2017, 14:47
Hola,

Como ha mencionado CRONOGEO y Marco.ExA, no había opción, SIN SALIR DEL RECINTO, de proteger la fachada exterior que da a la zona de la cocina y mapas (planta 1), la zona de servidores (planta 2), si no es saltando desde la ventana de servidores (planta 2), saltando de la ventana de la cocina (planta 1), salir por la puerta del pasillo de cocina y salir por la puerta trasera del garaje y rodeando la entra principal del garaje.

Yo estoy bastante en contra respecto a eso de salir cada 2x3 al exterior a matar al enemigo, si hay un tipo haciendo rápel y se queda ahí 2 minutos, evidentemente que salgo y lo elimino, pero no me gusta arriesgar por casos menores y dejar al equipo en desventaja cuando podría haber sacado provecho a otras situaciones. Pero en fin esto ya es algo personal.

En mi opinión, la decisión ha sido bastante acertada, y más cambiando el lugar de reaparición y tras colocar una nueva cobertura. También añadir que los que ya llevamos tiempo, no son pocas las zonas de spawnkill que tenemos localizadas.

¡Un saludo!