PDA

Ver la Versión Completa : mandos Rapid Fire PS4 o cronusmax

Cesarodioso
11/07/2017, 16:25
comienzo este hilo por que estoy cansado de jugadores utilizando este tipo de controles en el juego , y esta claramente que ese tipo de controles y adaptadores dan mucha ventaja a la hora de jugar en a la zona oscura la SAG 12 la MDR que parecen subfusiles a la hora de enfrentarlos se pueden reportar este tipo de agentes ya que estan rompiendo la experiencia del juego , estará en las políticas de Sony no aceptar este tipo de controles y adaptadores espero que me ayudes , y que se una mas gente para hacer presión sobre esto Ubisoft a logrado crear una gran IP no dejemos que muera

Ubi-Tali
12/07/2017, 09:50
¡Hola!

Es la primera vez que escucho hablar de los mandos Rapid Fire o de cronusmax, pero ya he hecho una pequeña investigación para enterarme bien. Imagino que la política de Sony es ir en contra de este tipo de cosas porque lógicamente añaden una ventaja que no debería estar ahí. Por ejemplo, mi experiencia personal con Overwatch en Xbox One fue un poco catastrófica (spoiler: me acabé pasando a PC). Cuando llegué a rangos superiores me encontré con muchos jugadores que usaban teclado y ratón, y en un fps en consola es extremadamente frustrante. Después de muchas quejas, el comunicado de las compañías dejó claro que es un asunto muy complicado de resolver, así que lo único que podemos hacer es tener paciencia y seguir presionando a las 1st parties, como Microsoft o Sony.

Imagino que si ves algo que no cuadra, como un usuario disparando exageradamente rápido, lo mejor es reportarlo para que investigamos la acción y el contexto, pero respecto al propio mando.... en fin, tenemos que seguir quejándonos para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.