PDA

Ver la Versión Completa : ¿? ... llevo más de una hora intentando jugar una partida igualada

Enri_Mora
11/07/2017, 02:32
Pues eso... me sale tiempo estimado 1:59 ... esperé mas de 5 minutos y nada...
Salgo y vuelvo a entrar,, tiempo estimado 1:58 , esperé otros 5 minutos y nada...
Despues tiempo estimado 2:02... y nada de nada....

Y así sucesivamente!! pero que carajo...???

Enri_Mora
11/07/2017, 02:40
.... y tampoco puedo jugar partidas en casual... tiempo estimado 30 segundos,,, espero 5 minutos y nada de nadaaa... pero que es esto????
Cansado de encontrarme cada dos por tres con estos imprevistos!! dios!! -.-

Que está sucediendo si se puede saber????? -.-

NO PUEDO JUGAR!!!!

Ragnar_Drifter
11/07/2017, 07:10
¡Hola EnriMora! ¿Como estás?

Ante éstos caso te recomendamos, primero reiniciar el router y PC (Consolta). Después, hacer un test de velocidad y comprobar su línea de subida y bajada a ver si presenta irregularidades como cortes o conexión super baja. En caso de tener antivirus, tenerlo actualizado, sistema operativo actualizado y que en la conexión no hay más personas descargando a la vez que estás intentando jugar, dependiendo que actividad estén realizando, podría afectarte de una manera negativa. De todos modos, si revisas los posts hay mantenimientos de por medio estos días.

Un saludo!

Ubi-Tali
11/07/2017, 09:15
Hola EnriMora :)

Como bien dice A-Force-SPA.BND, puedes realizar varios pasos para comprobar y mejorar el tema de la conectividad, pero en efecto, estos últimos días hemos tenido tareas de mantenimiento. Durante los mantenimientos, nuestros servicios online no funcionan al 100%, digamos, por cuestiones lógicas. Prueba con calma cuando finalicemos el mantenimiento de hoy (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/56591-PS4-XB1-PC-Mantenimiento-11-7-2017) y haznos saber si sigues teniendo problemas.

Un saludo.

Enri_Mora
12/07/2017, 00:24
Pues conectar me conecta ahora,,, lo que me está llendo fatal es el ping,, antes me conectaba de 100 a 140 ... y ahora el pin no baja de 200, llegando hasta 260... y se nota!
Algo han echo, porque no es normal esto...

Y no es mi conexión... todo esta igual de siempre....