PDA

Ver la Versión Completa : Play4-artitos de los que salen y matan sin recibir aviso salida

ladrido1969
10/07/2017, 15:39
Hola,un saludo.
Este tema es manido,lo sé,pero no deja de ser muy real y cotidiano.somos muchos,lo sé a ciencia cierta,los que estamos cansados de que nos revienten jugadores que salen al exterior cuando defienden y nos matan sin que el juego nos avise de dicha salida,nos han llegado a matar a 4 del grupo en esta situación,ver salir a 3 o 4 del equipo contrario y que maten a otros tantos compañeros colgados de pared,abriendo ventana o simplemente mirando dron,da asco,así de claro.el juego tarde X segundos en dar aviso y estos jugadores saben realizar esa salidas matar y entrar.pros del juego?..no,para mí no son jugadores buenos,son jugadores que se aprovechan de la dejadez de los desarrolladores y utilizan ese factor para matar de forma anómala.
Casa vez están utilizando este tipo de juegos,sobre todo en mapas pequeños,casa,chalet,avión.
Se que la opinión de los jugadores normales,esto entre comillas,no le interesa mucho a ubisof,se que la opinión que siguen son las de los jugadores de ligas profesionales o de élite,y ellos les va este tipo de juego tipo calle of duty,que para mí forma de sentir este juego y la de muchos más es desvirtuar el juego y su esencia .
Un saludo,y ya podéis ponerme a parir por ir encotra de jugadores pros o platinos que se creen dueños del juego,lo digo por comentarios recibidos en foros por parte de dichos jugadores.que creen que el juego es de ellos por tener nivel tal o ratio tal.

CRONOGEO
10/07/2017, 16:07
Pues si....es lo de siempre,jodido es que te fuzen por un lado,Blackbeard se cuelgue de otro lado e Hibana te abra una pared sin que el defensor salga fuera y mande a alguien al infierno.Dios salve a los desarrolladores que no piensan en los jugadores pero que metieron las claymore y van cambiando los spaw para que la gente que no mira a las ventanas,puedan aunque sea,llegar al edificio...

Ragnar_Drifter
10/07/2017, 16:14
¡Hola ladrido1969! ¿Que tal? ¡Un placer leer tu opinión!

El juego está diseñado para mantener la tensión de un asalto tanto en ataque o en defensa entre 5 jugadores contra 5. Los atacantes, en fase de drones deberán coordinar un acceso eficaz, sin olvidar cubrir a sus compañeros/as y finalizar la misión con éxito. A su vez, los defensores deberán evitar que cumplan la misión y así cumpliendo la suya, "defender".

Vale todo, siempre y cuando ganes tu ronda y no mates a tus compañeros. Si no te gusta que los defensores puedan salir durante "x" segundos sin ser detectados, lo sentimos mucho. Pero en principio seguirá así.

Estoy seguro que el staff que se encarga de ello tomará nota de tu brillante aporte, para nosotros es bienvenido y lamentamos tu desagrado.

Un cordial saludo.

Cosa_Mcos
10/07/2017, 17:14
Hola, te voy dar mi opinión como jugador, como todo voy respectar toda tu opinión y espero lo mismo.
Como jugador avanzado y siendo platino , te quiero comentar un par de caracteristicas para mejorar o que tengas en cuenta a partir de ahora.
No se si juegas en equipo o solo, pero si juegas en equipo los drones no son para llevarlos a zona y que mueran.
Un Dron siempre va a zona ( el que sea mas proximo ) los otros drones van a zonas calientes o puertas o ventanas.
Respecto a los spawkils o como se escriba han cambiado los respawns, es mas quien muere ahora en un respawn es porque no ha prestado atención o el equipo no ha dado call ( equipo me refiero tanto tuyo como guiris ).
Si tienes dificultad me pongo a tu disposición en una tarde te puedo explicar donde salir para no morir. O si no puedes mirar videos wn youtube como frenar el spawkill que hay miles.
Ahora lo de salir por fuera , pues que quieras que te diga, si matas 1 o 2 veces al guiri de turno ya veras como no vuelve a pickear...
Ahora el equipo tiene que llevar 2 a 3 klaymor o como se diga, salvar los drones y ponerlos en sitios calientes y ya esta, así vas reducir las muertes. No hay mucho mas que contarte , ahora los jugadores ( no el juego se ha vuelto mas cod), antes había miedo ahora se juega mas agresivo.
Un saludo y buenas tardes.
Si quieres algun otro consejo aquí estoy..

ladrido1969
10/07/2017, 19:56
Ami me da igual que la gente no piense igual que yo...
A estas alturas de mi vida con que piensen me conformo.
Un saludo a alguno,a otros,gracias por sus comentarios constructivos ,los tendré en cuenta.
Llevo un tiempo jugando a este juego,desde el principio.no soy un maquina de el ni lo seré seguramente.juego con mis amigos/as y todos somos del mismo nivel más o menos,pero de vez en cuando nos encontramos con esos jugadores que para nuestra forma de entender el juego lo desvirtúan.es nuestra opinión y la de muchos,que lo sabemos,y es igual de respetable que la vuestra y tiene el mismo valor,como el dinero que hemos invertido en el juego.
Un saludo y hasta otra.