PDA

Ver la Versión Completa : El juego bloquea totalmente mi pc

dedalo380
25/12/2014, 05:45
El juego bloquea totalmente mi PC por lo que tengo que reiniciarlo manualmente, no importa si es en ventana o pantalla completa; esto es siempre aproximadamente cada 10 o 15 minutos de juego, ya tengo todas las ultimas actualizaciones de mi PC como de windows y de mis drivers.

Versión del juego: 1.06.329

Usuario Uplay: dedalo360

Frecuencia del error: Siempre

Desde cuándo: desde que lo instale

Qué error: Bloquea el computador totalmente

Qué estaba haciendo antes: empezando a jugar el juego

Descripción: El juego bloquea totalmente mi PC por lo que tengo que reiniciarlo manualmente, no importa si es en ventana o pantalla completa; esto es siempre aproximadamente cada 10 o 15 minutos de juego, ya tengo todas las ultimas actualizaciones de mi PC como de windows y de mis drivers.
Captura de pantalla: No se puede sacar ademas apenas empiezo el juego en un periodo corto se bloquea

Características PC:

Procesador: AMD FX-9590 Vishera 32nm

RAM: 8,00GB DDR3 de 1600 mhz Vengeance (CMZ16GX3M4A1600C9)

Discos duros: - Mushkin Enhanced Chronos MKNSSDCR120GB 2.5" 120GB (SSD) INSTALADO Windows 8
- ST500DM002-1BD14 SCSI 3.5" 500GB (HDD) INSTALADO JUEGO

tarjeta gráfica:Geforce GTX 670 2 GB GDDR5

Board: ASUSTeK COMPUTER INC. SABERTOOTH 990FX R2.0

Iker_Ubisoft
26/12/2014, 11:25
Hola dedalo380,

Pues parece que cumples con todos los requisitos, así que no sé a qué se puede deber. ¿Has andando en las opciones gráficas? Quizá desactivando ciertos efectos o bajando la calidad de las texturas el juego pueda funcionar. Escribe al servicio técnico y pégales todos los datos para que investiguen un poco más:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos