PDA

Ver la Versión Completa : Assassin's Creed La Hermandad, error en trofeo.

Alexchey
01/12/2010, 11:20
Hola,me explico: Después de más de veintipico horas pasándomelo con mimo todo al 100% me dispongo a sacar los últimos trofeos que me quedan y veo que me faltan unos pocos estandartes Borjia. Cuando me dirijo a cojer el último lleno de satisfacción WTF!!! no me salta el trofeo, 101 banderitas recojidas para nada. Ningún problema con los demás trofeos, pero es una putada, no es por repetirlo de nuevo pero, ¿y si pasa otra vez?. Adios al platino.

viros85
02/12/2010, 07:08
yo estoy igual que tu, me han faltado que me den la secuencia 5, el bombardero y bienvenido a la hermandad, cuando lo tengo hecho todo al 100%

Alexchey
02/12/2010, 10:57
Originally posted by viros85:
yo estoy igual que tu, me han faltado que me den la secuencia 5, el bombardero y bienvenido a la hermandad, cuando lo tengo hecho todo al 100% Es una moda muy fea esta de bloquear los trofeos para luego sacar una actualización para activarlos, se debe a que la mayoría de tiendas venden los juegos uno o dos dias antes de su fecha oficial de salida. Me parece una estafa pagar 80€ (Ed.Auditore) y que el juego tenga bugs tan graves como el de los túneles donde Ezio aparece muerto y te hace empezar de nuevo. Lo mejor de todo es que despues de instalar el parche para ese bug, monto un caballo dentro de cualquier zona con casas y se peta el caballo cada dos pasos. Por cierto, ¿es posible que el traje que me falta sea el de Raiden? en los créditos sale algo sobre "Raiden Suit" con el logo de Hideo Kojima.

expo_expo
05/12/2010, 03:34
para luego sacar una a
bueno yo estoy igul que vsotros con el tema de los estandartes de os borgias :S i sinceramente me da palo volver acerlo todo para cogerlos, con eso del parxe que as explico a que te refieres??? que cuado lo pongan saltara automaticamente??? suerte

Alexchey
05/12/2010, 11:05
Originally posted by kristinetta:
<BLOCKQUOTE class="ip-ubbcode-quote"><div class="ip-ubbcode-quote-title">quote:</div><div class="ip-ubbcode-quote-content">para luego sacar una a
bueno yo estoy igul que vsotros con el tema de los estandartes de os borgias :S i sinceramente me da palo volver acerlo todo para cogerlos, con eso del parxe que as explico a que te refieres??? que cuado lo pongan saltara automaticamente??? suerte </div></BLOCKQUOTE> Supuestamente el último parche es para arreglar los bugs y activar los trofeos (a mi solo me ha fallado el de los estandartes). Por favor que alguien me pase un savegame de PS3 que esté en la memoria 6, 7 o 8 pero sin haberselo pasado todavía, me da igual como sea de mala o buena la partida, ya lo tengo todo al 100%. Copiarla al pendrive y me la pasais por msn. Solo es para el trofeo (no se si funcionará con la partida de otro pero por no empezar de nuevo puff).

GRlFlN
05/12/2010, 14:30
A mi tampoco me dan el de completar una memoria al 100% que no sea la primera

javibcnbcn
06/12/2010, 18:48
Originally posted by GRlFlN:
A mi tampoco me dan el de completar una memoria al 100% que no sea la primera

Anda! Eso también me pasa a mi!! y tambien he visto que algun que otro trofeo no me los dio...

Por cierto! Los de los estandartes de Borgias no son 101. En la memoria del Animus (en el ADN) aparecen otros tantos (13 o 14 no me acuerdo exactamente) que son los que están en los sitios secretos. Entiendo que son los que están en las secuencias de los Romulos o Templarios y también aparecen como Borgia

javibcnbcn
06/12/2010, 18:54
Originally posted by Alexchey:
<BLOCKQUOTE class="ip-ubbcode-quote"><div class="ip-ubbcode-quote-title">quote:</div><div class="ip-ubbcode-quote-content">Originally posted by viros85:
yo estoy igual que tu, me han faltado que me den la secuencia 5, el bombardero y bienvenido a la hermandad, cuando lo tengo hecho todo al 100% Es una moda muy fea esta de bloquear los trofeos para luego sacar una actualización para activarlos, se debe a que la mayoría de tiendas venden los juegos uno o dos dias antes de su fecha oficial de salida. Me parece una estafa pagar 80€ (Ed.Auditore) y que el juego tenga bugs tan graves como el de los túneles donde Ezio aparece muerto y te hace empezar de nuevo. Lo mejor de todo es que despues de instalar el parche para ese bug, monto un caballo dentro de cualquier zona con casas y se peta el caballo cada dos pasos. Por cierto, ¿es posible que el traje que me falta sea el de Raiden? en los créditos sale algo sobre "Raiden Suit" con el logo de Hideo Kojima. </div></BLOCKQUOTE>

A mi tanto como una estafa no, pero raro un rato... Parece que saquen a la venta las "betas" de los juegos jajajajaja.
Estafa lo que están haciendo en PS Store con el AC 1... Lo venden pa descargar a 29,9€!!! Creo que tiene que ser más barato por la sencilla razón de que no gastan en casi nada (embalaje, distribución, impresiones o en el Blue Ray)

Alexchey
07/12/2010, 09:35
Originally posted by javibcnbcn:A mi tanto como una estafa no, pero raro un rato... Parece que saquen a la venta las "betas" de los juegos jajajajaja.
Estafa lo que están haciendo en PS Store con el AC 1... Lo venden pa descargar a 29,9€!!! Creo que tiene que ser más barato por la sencilla razón de que no gastan en casi nada (embalaje, distribución, impresiones o en el Blue Ray) A eso me refiero, parece que están sin terminar y sobre todo los juegos multiplataforma suelen tener mas fallos en la versión de PS3, por poner un ejemplo el Assassin's Creed 1 el que no tenía internet para descargar el parche de 25mb no podia jugar offline, petado en menos de 30 segundos, el que no tenía internet corriendo con la consola a casa de un amigo o pariente para poder descargar el parche.

PD: Sigo a la espera de que un algún alma caritativa comparta su savegame situado en la memoria 6, 7 o 8 con los estandartes sin cojer.
Saludos http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

covitas
10/12/2010, 02:45
Yo tengo el savegame a falta de un estandarte y el 100% sincronizado, lo que pasa es que el ultimo estandarte no me sale por ningun sitio. En teoria está en la entrada de la guarida de romulo en las termas de trajano, pero en el ADN no me deja repetir esa parte. Hay 6 guaridas y en "lugares secretos" solo me deja repetir 5. La sexta guarida es donde me falta el ultimo estandarte. Alguien sabe algo??

Alexchey
10/12/2010, 13:40
Originally posted by covitas:
Yo tengo el savegame a falta de un estandarte y el 100% sincronizado, lo que pasa es que el ultimo estandarte no me sale por ningun sitio. En teoria está en la entrada de la guarida de romulo en las termas de trajano, pero en el ADN no me deja repetir esa parte. Hay 6 guaridas y en "lugares secretos" solo me deja repetir 5. La sexta guarida es donde me falta el ultimo estandarte. Alguien sabe algo?? Te he contestado en el otro post, saludos.