PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos hitbox

Jonportos
09/07/2017, 15:07
.

CRONOGEO
09/07/2017, 15:23
Hay de todo,hay fallos y Hitbox que son muy extremas,como Fuze,que de perfil su cara no cuenta como Hitbox

https://www.youtube.com/watch?v=cnyjkPIGXUk

Ragnar_Drifter
10/07/2017, 07:18
Buenas,

He de hacer el testeo, pero ayer me encontré que usando una ACOG con DOC, le disparaba al brazo derecho de Blitz y marcaba como escudo (escudo de aire) xD :\

Gu...
23/07/2017, 16:32
Lamentablemente es cierto. El nuevo Hitbox es horrible. Muchisimas ocasiones en las que he tenido que gastar un cargador entero para matar a alguien. A lo Battlefield...
Ves salir sangre o en las grabaciones ves que claramente le estas dando y apuntando a el pero no le haces ningun daño...
Entre eso, el netcode y los servidores situados en el Marte pues pasarlo bien jugando se hace realmente dificil...

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 07:19
Buenas BrokenR6S,

Volvemos a recalcar, que salga sangre no significa que le hayas dado. La sangre es local, si en tu PC parece que le das saldrá sangre, pero quizás realmente en el servidor no le has dado. Y volvemos a la historia de siempre, PC, router y Servidor.

iTonni14
24/07/2017, 12:08
A mí me pasa mucho esto de reventar a balazos a un enemigo (por la espalda), dejar las paredes pintadas de rojo, que se gire me mate y que le haya quitado 10-20 puntos de vida... :mad:
Problema de conexión mío no es, solo me pasa con el Rainbow, y una vez en el Battlefield 1, pero me metí en un foro y ese día le paso a bastante gente. Pero vamos que normal no es. Luego están los compañeros viéndolo y se quedan igual que yo :/

Cuando salió el juego lo peor eran los tiempos de matchmaking, pero matar matabas.

Gu...
24/07/2017, 13:29
Buenas BrokenR6S,

Volvemos a recalcar, que salga sangre no significa que le hayas dado. La sangre es local, si en tu PC parece que le das saldrá sangre, pero quizás realmente en el servidor no le has dado. Y volvemos a la historia de siempre, PC, router y Servidor.

En ese caso me tocaran siermpre los servidores malisimos, porque mi PC es potente y tengo fibra 300 simetricos. Es desde este parche que ya no se mata tan rapido como antes. Y es lo que me gustaba de este juego...

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 14:09
Buenas BrokenR6S,

No tiene nada que ver, es el pan de cada día con todos los juegos.

Echa un vistazo al post: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/36007-La-gran-operacion-health-Forums/page2

Mírate el vídeo...

Gu...
24/07/2017, 22:13
Ya bueno pero eso no le quita que el juego lleva 2 años yendo como el culo.

Ragnar_Drifter
25/07/2017, 07:46
Buenas BrokenR6S,

Si el juego fuera como el culo yo no estaría jugando en él, por otro lado, si consideras que el juego va como el culo, puedes esperar a que acaben la operation health en su totalidad, se espera que dure 3 meses. Recuerda que los servidores que está utilizando son los de Microsoft Azure.

Recuerda que siempre puedes contactar con el soporte técnico para cualquier problema, es un derecho de todo usuario.

Un saludo.

Gu...
10/08/2017, 00:56
Bueno, sigo bajando de Oro a Bronce. Quitando lo de jugar contra gente de 400 de ping casi todas las veces, me pregunto... por que no habeis esperado lo de los nuevos hitbox para traerlo junto a los servidores? Es que ahora es un desastre para matar a alguien. De la forma que digo, seria mucho mas coherente.