PDA

Ver la Versión Completa : El juego no pasa de la presentación (oprima cualquier tecla).

chechincu
19/12/2014, 17:59
Buenas !

Compre el juego apenas salio a la venta, sin embargo por los problemas de rendimiento no lo volví a jugar ! Para el día de ayer decidí volver a descargarlo usando Uplay, sin embargo el juego no pasa de la pantalla de presentación. Apenas me sale la presentación y oprimo cualquier tecla el juego se queda en pantalla negra y solo se ve el cursor en la esquina superior izquierda ! Ahí me puedo quedar esperando cualquier cantidad de tiempo pero igualmente el juego no inicia !

El equipo donde lo instale esta recién formateado y con toda las actualizaciones instaladas ! Windows 7 Professional de 64 bits y Drivers ATI Catalyst Omega 14.12 !.

Si tienen alguna idea de cual puede ser el problema les agradezco.

Iker_Ubisoft
22/12/2014, 10:34
Hola chechincu,

¿Qué ordenador tienes? Pon tu procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica para ver si cumples con los requisitos mínimos (recuerda que, aunque te funcionase en el pasado, no quiere decir que los cumplas). Si los cumples, ponte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

chechincu
23/12/2014, 22:49
Cuento con las siguientes caracteristicas:

Procesador: AMD FX6300
RAM: 6GB DDR3 1333Mhz
GPU: ATI HD7850 2GB GDDR5

Como mencione anteriormente el juego corría recién salio aunque tenia problemas de stuttering ! no se que pasaría con las nuevas actualizaciones pero se me queda en la pantalla de presentación.

Iker_Ubisoft
26/12/2014, 11:11
Pues a ver qué te recomiendan en el servicio técnico, chechincu. Yo también tuve ciertos problemas de stuttering en mi PC con en lanzamiento, pero con los parches instalados el juego me funciona perfecto.

Saludos