PDA

Ver la Versión Completa : seccion de memes!!!! necesito ayuda lol

EL_BUTANERO
16/12/2014, 21:07
hola me gustaria subir de vez en cuando algun meme por si alguien se echa unas risas, pero no se como se ponen imagenes directas en el foro, ya me explicaron que era subiendolas a alguna pagina de fotos y luego pegando el enlace, pero resulta que solo se me pega eso el enlace y a veces ni es dirtecto es de copy paste, si alguien me orienta en como subir imagenes que se vean en el mismo foro estaria entretenido mucho tiempo haciendo memes y algunos haran risa y otros seran poco correctos pero para gustos colores

Suluc
17/12/2014, 01:24
Hola Butanero, ¡buena idea!, pero vamos a hacerlo bien y crea un tema en la sección "Comunidad y Eventos" (donde se pusieron los memes anteriores), que estamos en la sección de "Anuncios oficiales" y aunque somos importantes, aún no somos oficiales:p Yo pondré algún meme también of course. Aquí va uno de prueba:

http://i.imgur.com/k14KUPy.jpg

y las instrucciones para subir imágenes, aunque puedes elegir otras páginas, pero ésta no pide registro y es fácil:

1) imgur.com
2) upload images
3) browse your computer (seleccionas la imagen a subir y le das abrir). También puedes copiar 1º la imagen y darle ctrl + v (pegar).
4) Start upload
5) Copiar el enlace que pone en BBCode (message boards & forums) y pegarlo aquí.

Saludos.

EL_BUTANERO
17/12/2014, 13:33
gracias suluc aunque no sabia lo de las secciones lol los memes no son oficiales ni tampoco nosotros fail por mi parte voy a hacer eso que me dijiste

EL_BUTANERO
17/12/2014, 13:40
GRACIAS SULUC!!! por fin

Suluc
17/12/2014, 17:37
De nada, ya puse un pequeño meme en el Tema que has creado :o