PDA

Ver la Versión Completa : Error al intentar entrar en Uplay

haloc33
15/12/2014, 23:59
Hola, no me deja iniciar sesión en Uplay en la ps4 para descargar un tema del the crew que he desbloqueado, (voi al navegador de la ps4 busco uplay, entro, i pongo el correo i la contraseňa i me se keda cargando con esos 3 puntos i nunca me carga!) 1 vez estuve una hora entera esperando, pero nada! Ayuda pls!

Iker_Ubisoft
16/12/2014, 10:17
Hola haloc33,

Pues quizá te ocurriese por algún problema puntual del servicio. Prueba de nuevo hoy a ver si puedes iniciar sesión. Por si acaso, entra en la web de Uplay desde un ordenador e inicia sesión con tus datos para comprobar que tu cuenta de Uplay es la correcta.

Saludos

haloc33
17/12/2014, 13:13
Por el ordenador si que me ha dejao entrar,he descargao el tema pero como lo paso a la ps4?

Iker_Ubisoft
18/12/2014, 09:58
Hola haloc33,

Pues tienes que hacerlo a través de tu PS4. Quizá tengas algún problema de puertos que impide la comunicación de Uplay en la consola, pero por si acaso escribe al servicio técnico, a ver qué te dicen:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos