PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con botines del mando

Lionixrock
15/12/2014, 15:58
Bueno, he iniciado a jugar esta semana pero ya me desespere por algunas cuestiones.
1.- no puedo enfundar el arma, desde que a perece con el arma ya no puedo guardarla oprimo L1 y solo da un parpadeo pero no guarda, si lo mantengo oprimido aparece el menú de armas.
2.- No puedo recoger objetos que aparecen, en el primer capitulo solo puedo tomar un cebo, pero de ahí en fuera nada mas.
3.- para el analizador otra cuestión por que sale cuando estoy brincando o haciendo otra función.

Espero me puedan ayudar orientarme sobre estos temas, no quiero regalar mi juego

Saludos!

Iker_Ubisoft
16/12/2014, 09:58
Hola Lionixrock,

¿En qué plataforma juegas? ¿PS3 o PS4? Si te has bajado la última versión del juego no deberías tener ninguno de esos problemas. ¿Te has bajado los parches?

Respecto a los fallos que comentas... pues tienen toda la pinta de ser un problema de tu mando. Todas las cosas que comentas parecen deberse a que el input de los botones puede ser defectuoso. Prueba a jugar a otro juego a ver si puedes controlarlo con normalidad (o enchufa otro mando si lo tienes a mano). Si ves que el problema persiste, escribe al servicio técnico, por favor, para que te puedan orientar:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Lionixrock
16/12/2014, 14:04
Iker_Ubisoft, juego en PS3, el mando responde bien en otros juegos, el juego es físico y se ha instalado una actualización al instalarlo imagino que es el parche que mencionas, ya desinstale y volví a probar y sigue en las mismas. tratare de conseguir otro mando y probar pero como menciono en otros juegos responde sin problemas.

Saludos y gracias!

Iker_Ubisoft
17/12/2014, 10:30
Si todo lo demás falla, prueba a iniciar una partida nueva, a ver si el problema persiste. Si al comenzar una partida nueva ves que juegas con normalidad, quizá se deba a algún guardado corrupto. De todas maneras, a ver qué te dicen en el servicio técnico.

Saludos