PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede en la misma cuenta y juego crear otro perfil de juego?

Uxiopd
13/12/2014, 11:22
Algo parecido a cualquier tipo de juego de rol, el crear otro personaje pero basado en este juego. Es porque dejaré que en mi cuenta y juego se ponga a jugar un sobrino y no me ande a tocar lo que tengo en mi perfil y no me avance el mio. Para que empezase el de cero con sus coches preferidos. Yo creo que eso no se puede hacer por lo que he visto, pero nunca se sabe, y si no se puede hacer eso es un gravisimo fallo del juego, para quien quiera empezar de cero otra vez.

Iker_Ubisoft
15/12/2014, 09:39
Hola Uxiopd,

¿En qué plataforma juegas? En principio el perfil del jugador no se puede borrar en la versión de PC, ya que se guarda de forma remota en los servidores y está asociado a tu cuenta. Si juegas en consolas, tendrás que iniciar sesión con otro jugador en el menú de la consola y el progreso se pondrá a cero.

Saludos

NachoMorfeo
20/12/2014, 07:06
O sea que es una gran ventaja para las versiones de consolas, no les parece que deberían incluir opciones de perfiles en la versión de PC ?

Iker_Ubisoft
22/12/2014, 10:47
Esto pasa en consolas y en PC por igual, pero las consolas tienen un sistema de usuarios diseñado para que otras personas de la casa puedan jugar. Puedes usar el truco del nuevo perfil en consolas, pero ya te digo que no es una ventaja diseñada expresamente para favorecer a los consoleros sobre los jugadores de PC, sino un rodeo que se da por la propia arquitectura de las máquinas.

Saludos

kellernet
30/12/2014, 08:50
Muy buenas, resolviendo esta duda, os comento.....

En Windows 7 ya que es lo que yo he probado, Crea otra cuenta de usuario, y listo, si tienes U-Play con el juego ya instalado o Steam, con otra cuenta de Windows se te crean datos nuevos para una nueva partida, así de simple, como en PS3/4 o XBOX ya que lo que haces, es crear distintas carpetas donde guarda las partidas.... así de sencillo.

Saludos.