PDA

Ver la Versión Completa : El verdadero problema: Las crews

NON4K
09/12/2014, 18:54
Hola a tod@s players de "The crew" justo hoy he descubierto el foro del juego y me he puesto a mirar los temas posteados, sinceramente me ha sorprendido que en un espacio como este nadie haya comentado el estado que sufre el sistema de como el mismo juego se titula "the crews" en mi opinión pésimo y denunciable en términos irónicos. Se que no soy el único que ha intentado conectarse con sus colegas mas de una vez con la desesperación de encontrar siempre el mismo mensaje. Este es un espacio de opinión de los usuarios y para mi ese debería ser el tema de queja principal de este juego aparte otros bugs o dificultades como he leído que pueden ser obviadas. Al acabar la historia y tranquilos a los que no la hayáis completado (es un eslogan muy conocido), dice "Nunca conduzcas solo" Pues bien creo que con eso es todo, un saludo chic@s.

CentoStudios
09/12/2014, 20:30
Como ya he dicho en otro post, el tema de jugar con otras personas casi siempre se basa en pararte un momento, darle los faros y luego salir pitando para ver que coche corre mas y no volverte a encontrar mas con el.

El modo historia aburre y practicamente el 90% de las invitaciones que he recibido en estos dias son para jugar misiones de persecucion que casi son imposibles debido a la surrealista IA de perseguidores y perseguidos.

Se que me repito, pero Burnout Paradise le da mil vueltas, y eso que tan solo se puede jugar con 8 jugadores y el mapa es muchisimo mas pequeño (han pasado 6 años desde que salio).

En Burnout lo divertido es ir a donde estan los demas jugadores no para fardar de coches, sino para hacer diversos desafios conjuntamente de todo tipo, carreras brutales o simplemente liarte a castañazos con todo el mundo, donde perseguir a otros jugadores o ser perseguido te da horas de diversion donde ninguna partida es igual a la anterior.

Como bien dices, The Crew no es 100% social... no cuando la mecanica del juego se basa en tener el mejor coche con el mayor numero de puntos para... salir pitando de los demas...

Ar1g4t0
09/12/2014, 23:21
Cento deja de dar por saco en todo post demostrando tu decepción por un juego que en mi opinión si tanto asco le tienes, que cojones haces posteando una tras otra lo mismo, encima eres de lo mas contradictorio...
Si tantas quejas tienes, tu culpa fue comprar el juego incluso después de haber probado la BETA, que quejarse ya de que no te guarden los progresos de la beta ya es de risa...

El modo historia es genial en mi punto de vista, fue empezar y me quede enganchado, me lo pase en 2 días. El dinero se consigue fácil, de hecho es que no se que pretendéis con lo de "el dinero se consigue demasiado difícil" , pero si el juego te lo ponen de manera que te lo puedes pasar entero sin gastar un puto duro :S, te regalan un coche que puede ser preparado en todas las modalidades y encima te regalan todas las primeras modalidades y encima te dan 100k por el morro de dinero extra y todas las partes de mejora del coche se ganan, no se compran...

Y esperate... misión de persecución imposibles? surrealista IA? no me jodas... os ponen un juego donde tienen un poco de físicas de conducción realistas y ya todo es demasiado difícil... como un post que he leido... literalmente diciendo
...si ya se, si soy manco no es culpa de UBISOFT, pero si soy manco, como subo de level y voy ganando carreras?.

Me estais diciendo en serio, que os comprais un juego MMO de coches y teneis quejas como... se consigue difícil dinero, soy manco ¿como voy a ganar carreras? o lo mas bestia... no es 100% social, cuando la mecanica del juego se basa en tener el mejor coche, pero de donde salis? creéis que esto es los sims? tampoco creo que sea tan difícil entender que es un juego de coches de carreras, donde tienes la posibilidad de mundo abierto y lo importante en una carrera pvp es ganar, que para ello se necesita habilidad y buen coche, y el buen coche también se consigue con habilidad.

A mi personalmente doi gracias a que por fin tengo un juego de mapa abierto con físicas decentes para poder driftear y hacer lo que me de la gana y cuando quiero.

y perdon N0N4K por salirme del tema, pero es que menuda gente... iros a quejaros al gobierno hostias, cuantas fuerzas mas malgastadas...

CentoStudios
10/12/2014, 10:53
Pero... ¿tu de que vas chaval? En primer lugar ni me conoces asi que si vas a insultar insulta a quien yo te diga ¿vale? que a lo mejor esa persona si te lo consiente, pero yo no.

En segundo lugar, si a ti te gusta tanto el juego, pues no se tio, vete a jugar con el y dejanos a los demas hablar de el COMO QUERAMOS, QUE ESTO ES UN FORO DE LIBRE OPINION, ¿entiendes? que no soy el unico usuario al que ha decepcionado el juego. Si tanto te gusta, pues no se, coge la caja y duerme con ella... o casate con ella... haz lo que quieras... pero no te voy a permitir que vengas desprestigiando los comentarios de lo demas insultando.

"El insulto es la razon del que razon no tiene" decia Francisco de Quevedo.

Ademas, esta visto que eres tu el que no tienes ni idea de lo que hablas... pues comentas que The Crew tiene "un poco de físicas de conducción realistas", ¿realistas? jajaja, pero si es un ARCADE chavalin, y un ARCADE no tiene fisicas realistas, jajajaja. Pero bueno cada uno con su tema, jaja.

¿De donde sales tu? Creo que el que deberia irse, pero a tomar el aire, eres tu.

Iker_Ubisoft
10/12/2014, 11:00
Hola a los dos,

Calma, por favor. Se puede tener un debate constructivo sin recurrir a los insultos ni a las descalificaciones, Ar1g4t0, y tu mensaje está bordeando el borrado. Sé que a veces uno lee opiniones constantes en internet que se acumulan lentamente creando sensaciones molestas, pero no hay que pagarlo con el siguiente que pasa. Se puede decir todo lo que has dicho sin usar el lenguaje que has usado y probablemente tu post hubiera tenido más repercusión. Al final, usando un tono despectivo solamente consigues que los demás se enfaden y nadie se fije en si lo que has dicho tiene algo de verdad.

Os lo digo a los dos: no sigais por este camino porque tendré que cerrar el post, y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, tanto si es algo positivo como negativo. En Ubisoft nos gusta oír lo bueno y lo malo, aunque no lo creáis, porque de todo se aprende.

Saludos

NON4K
10/12/2014, 11:32
La verdad no entiendo los dos primeros comentarios mi intención era opinar sobre las crews que por lo menos a mi y a mis amigos nos están dando bastantes problemas, CentroStudios la historia es una parte de todos los juegos en unos es mas importante y en otros menos , en un juego de conducción la verdad es que para mi no es muy importante , la experiencia de juego esta por descubrir, recuerdo que hay coches de estilo serie y si lo que buscas es pasar horas y horas compitiendo con condiciones similares y conducir por carreteras muy logradas, en mi opinión que consiguen que pases un buen rato intentado trazarlas a la perfección es buena idea utilizar este tipo de modelos. El post no va por el camino de criticar el juego en su base de dificultad ni de coste por comprar coches ni mucho menos, es mas , acabo de comprar dos coches con sus respectivos tuneados en 1 hora y poco . El verdadero problema es que hay amigos y players que he conocido a lo largo de la beta y estos días de juego que no pueden crear crews y jugar juntos simplemente a conducir por la ruta 66 o echarse unas vueltas a los circuitos que encontramos por el mapa, el problema en realidad es que como mucho ves de 4 a 5 personas en pantalla y que como minino están a 9 kilometros. Por lo tanto es inútil quejarse de lo difícil que es conseguir dinero, o de lo difícil que es pasarse una misión, o de las dificultades que encuentras al conducir con gente que lo único que quiere es conducir mas rápido, nada de eso se puede mejorar si la comunidad no se une y eso es imposible en un juego que no deja conectar entre amigos.

Latariel
10/12/2014, 13:17
Pues he de decir q llevo jugando desde el dia 1 a las 2 de la tarde, y salvo unas cuantas caidas de servidor, no e tenido ningun problema, con amigos, equipos/crews, misiones......

Ar1g4t0
10/12/2014, 14:31
El problema de este juego que lo han intentado resolver inteligentemente pero tiene sus fallos claro.. y es que el mapa es demasiado grande en el sentido de juntar tanta gente a la vez en un mismo servidor, por lo que yo creo que han puesto varios canales/servidores que al mismo tiempo que juegas, depende del numero de jugadores,te van cambiando automáticamente de servidor en servidor después de saltos de pantalla ya sea en misiones o lo que sea, puesto que a veces jugando he visto de estar completamente solo y después de una misión estar rodeado de gente. Esto hace que no estemos rodeados de gente cada vez que jugamos, sino que dependiendo del numero de gente que esta en cada servidor pues ira cambiando. Esta es la única manera de ir fluido en cuanto lag.

En cuanto a lo de crews y grupos y tal... yo creo que el juego quiere transmitir que cada uno debe de buscarse su propio grupo, que es cosa nuestra, no del juego.
Lo malo que al ser limitado el numero de personas por canal no veremos muchos jugadores hasta que se empiecen a formar "zonas" de agrupación que serán sitios donde la mayoría de la gente va a ir después de lvl 50 como circuitos, rutas famosas... o en mi caso favorito, la montaña nevada.

La ultima vez que jugué me encontré otro jugador haciendo drift en las montañas y nos liamos a correr juntos, fue un buen momentazo, de ahí lo agregue a amigos para próximas veces. No creo que esté tan mal.

NON4K
10/12/2014, 14:54
el mapa es demasiado grande en el sentido de juntar tanta gente a la vez en un mismo servidor, por lo que yo creo que han puesto varios canales/servidores que al mismo tiempo que juegas, depende del numero de jugadores,te van cambiando automáticamente de servidor en servidor después de saltos de pantalla ya sea en misiones o lo que sea, puesto que a veces jugando he visto de estar completamente solo y después de una misión estar rodeado de gente.

Muy de acuerod con lo que dices, y creo que el descubrir a gente que hace lo mismo que tu y le gusta disfrutar del juuego como ati es posible ya que me he encontrado con gente en el juego, el problema que tiene mucha gente esque apartir de que lo agregas a tu lista de amigos i lo invitas a la crew el juego en muchas ocasiones y en concreto con algun amigo en particular se hace imposible la conexion, en particular usualmente juego con 2 amigo y el caso es que yo me puedo conectar con uno pero no con en el otro y con el que me puedo conectar el se conecta con mi otro amigo entonces si queremos jugar no podemos porque es imposible juntarnos en una crew salvo milagro .

DontShootLesadO
10/12/2014, 16:05
eh jugado varias carreras de 1 hora, la mayoria puedo terminarlas, pero en serio ? la IA de algunos coches, cito a Alexis IA, es de locos, lepgas una ostia de PTM por detras y se acomoda sin dejar de acelerar, en cambio te tocan a ti y te estrellas con lo primero que encuentras, esta bien la dificultad me gusta, tener un reto a vencer, pero tampoco tan exageradamente, tengo un buen coche de rendimiento y eh jugado muchos tipos de juegos de carreras, pero jamas una IA tan salvaje como este juego, tan irrealista a la hora de los topetazos con un coche de IA , por lo de las crews creo que tiene razon es muy dificil conseguir una sesion de al menos 3 jugadores, ya que muchas veces no deja conectarse a el tercero, y ni hablar DE LOS APPCRASH que sufro, en especial hoy ya tube 4
y ayer 2, y es el unico juego que me esta dando estos problemas......

CentoStudios
10/12/2014, 19:22
Tienes toda la razon con eso que comentas con las carreras de mas de 1 hora. ayer hice la de Los Angeles, en la que tienes que ir por la autopista todo el rato. Jugue con el Nissan de circuito superando llos 1000 puntos y cuando voy a golpear a un contrincante de repente mi coche sale volando medio mapa como si hubieses lanzado un booomerang. Surrealista.

Ar1g4t0
10/12/2014, 19:47
Muy de acuerod con lo que dices, y creo que el descubrir a gente que hace lo mismo que tu y le gusta disfrutar del juuego como ati es posible ya que me he encontrado con gente en el juego, el problema que tiene mucha gente esque apartir de que lo agregas a tu lista de amigos i lo invitas a la crew el juego en muchas ocasiones y en concreto con algun amigo en particular se hace imposible la conexion, en particular usualmente juego con 2 amigo y el caso es que yo me puedo conectar con uno pero no con en el otro y con el que me puedo conectar el se conecta con mi otro amigo entonces si queremos jugar no podemos porque es imposible juntarnos en una crew salvo milagro .

Aun no he podido comprobar eso, pero tiene pinta que es por lo que dije, de que hay varios servidores a la vez que nos van cambiando automáticamente dependiendo del numero de personas en cada servidor, como solución para que parezca que estamos todos en el mismo sitio es buena, pero a la hora de junta gente conocida es un fallo... por que si resulta que estas en un servidor lleno y otros amigos tuyos están en otros servidores no podríais juntaros. Ya que hacen ese sistema deberían de dar la opción de conectarnos a los servidores que queramos, por lo menos sabremos que estamos en el mismo lugar que gente que conozcamos

NON4K
10/12/2014, 22:13
Aun no he podido comprobar eso, pero tiene pinta que es por lo que dije, de que hay varios servidores a la vez que nos van cambiando automáticamente dependiendo del numero de personas en cada servidor, como solución para que parezca que estamos todos en el mismo sitio es buena, pero a la hora de junta gente conocida es un fallo... por que si resulta que estas en un servidor lleno y otros amigos tuyos están en otros servidores no podríais juntaros. Ya que hacen ese sistema deberían de dar la opción de conectarnos a los servidores que queramos, por lo menos sabremos que estamos en el mismo lugar que gente que conozcamos
Creo que es un poco mas complejo, ya que cuando estas en crew con un amigo hay lo mas probable es que si viajas rápido a su posición no le veas hasta un rato después, por tanto además de una rotación de servidores, cuando estas en crew el juego os conecta en la misma sesión o servidor y hay es donde creo que esta el problema y esque posiblemente segun la configuración de red con algunas personas no consiga hacer esto y sea imposible conectarte, con ella en la crew.

NON4K
10/12/2014, 22:23
eh jugado varias carreras de 1 hora, la mayoria puedo terminarlas, pero en serio ? la IA de algunos coches, cito a Alexis IA, es de locos, lepgas una ostia de PTM por detras y se acomoda sin dejar de acelerar, en cambio te tocan a ti y te estrellas con lo primero que encuentras, esta bien la dificultad me gusta, tener un reto a vencer, pero tampoco tan exageradamente, tengo un buen coche de rendimiento y eh jugado muchos tipos de juegos de carreras, pero jamas una IA tan salvaje como este juego, tan irrealista a la hora de los topetazos con un coche de IA , por lo de las crews creo que tiene razon es muy dificil conseguir una sesion de al menos 3 jugadores, ya que muchas veces no deja conectarse a el tercero, y ni hablar DE LOS APPCRASH que sufro, en especial hoy ya tube 4
y ayer 2, y es el unico juego que me esta dando estos problemas......

Entiendo que la IA pueda parecer chetada pero si fuera una IA fácil el juego no tendría nada con que engancharnos y hacer que repitamos una mision una y otra vez, un consejo no hace falta pegar a los coches de la IA muchas veces ellos mismos se chocan contra los coches o se pelean ellos mismo, unos aspectos destacables en una IA.

BeYaCo14
14/12/2014, 15:01
Putada lo que me paso a mi ayer jugando una carrera de faccion de mas de una hora que cuando me quedaban escasos 15 minutos para terminar, despues de llevar mas de 45 minutos concentrado para chocar lo menos posible y poder mantenerme entre las 3 primeras posiciones, me da un corte el internet y se me sale el juego del servidor....no digo que sea problema de ubisoft, de hecho el corte lo dio mi internet que lleva ya varios dias pasandome esto, lo digo porque lo suyo es, que si estas haciendo una mision de faccion de mas de una hora, que el juego te guardara a lo mejor la sesion de juego aunque sean 5 minutos para darte la oportunidad de seguir por donde se te desconecto, para no tirar a la basura 45 minutos de juego como me paso a mi... deberian de mirarlo, porque yo obviamente despues de eso, no volvi a jugar ese dia del mismo cabreo y perdida de tiempo que me supuso...simplemente es una idea por si a alguien le pasara lo mismo que a mi, o da la casualidad que da un salto la luz o lo que sea, para tener una oportunidad de no perder 45 minutos de juego. El tema social del juego, si que es verda que cuando te conectas te pone, buscando jugadores, y ves el mapa lleno de jugadores 2 o 3 segundos, y en cuanto termina de cargar el mapa, ves que solo hay dos o tres jugadores como mucho por el mapa....2 o 3 jugadores no es un Massive Multiplayer Online, si 4 jugadores conectados a la vez es massive.... jajaja que minimo que haya unos 50 en el mapa, y aun asi serian poco para un MMO, si los servidores no aguantan 50 jugadores en el mismo mapa.... y estoy de acuerdo en que para jugar la guerra de facciones en un PvP.... lo puedes poner por la mañana y acostarte por la noche y todavia no ha empezado la carrera... jajaja, en fin yo entiendo que el juego no lleva ni un mes operativo y que Ubisoft tiene que corregir muuuuchas cosas y actualizar y parchear muuucho el juego, pero en mi opinion, el tema social y de que haya mas jugadores conectados al mismo tiempo y lo de la guerra de facciones que es el tema principal una vez que te pasas el juego, tiene que mejorar mucho en eso, espero que saquen parches y actualizaciones pronto para solucionar esas cosas que son las que hacen el juego atractivo una vez que te pasas la historia principal.