PDA

Ver la Versión Completa : Ganar bucks.

yoisla
09/12/2014, 12:36
O es cosa mia o ganar dinero en este juego es jodidamente complicado/imposible. Acabo de llegar al medio oeste y me resulta practicamente imposible tener una cantidad decente de dinero. Tuve que comprarme dos coches con el dinero "premium" que esa es otra, no comporendo su implimentacion en el juego cuando he pagado por él por lo que no es un free to play en el que los desarrolladores tengan que mantenerse gracias a las microtransacciones.

Alguien me explica como ganar dinero sin jugar todo el rato carreras de 1 hora o mas que son imposibles de ganar sin un coche decente ya que siempre habra un coche que te saque 20 km/h de velocidad punta.

kaaiserv12
09/12/2014, 13:21
Es cosa tuya, yo gano bastante dinero en poco tiempo, si lo que quieres es dinero puedes jugar tct o faccion vs faccion y si tienes colegas en el juego envialos a misiones de faccion y sacas un dinero extra.

DontShootLesadO
09/12/2014, 14:23
yo me pase todo el juego con solo 2 autos comprados y el vyper de regalo, es mas el auto que siempre mas use fue el skyline, solo me preocupe por ponerle buenas piezas, ahora ya nivel 50, tengo todo platino, la hitoria completada y estoy haciendo las misiones de faccion para comprarme el koenis :P ... no es dificil, y solo tarde 3 dias en hacerlo , ya llevo medio millon juntado

Sujulu
09/12/2014, 16:20
Tio eso es cosa tuya porque yo tengo casi pasado el juego con el nissan y el hot rot de buscar piezas y no e tenido que gastar dinero en nada y tengo casi un millon, para comprarme el koening o laferrari ☺

NON4K
09/12/2014, 18:32
SI estáis ahorrando para un coche como el agera o el laferrari (de los mas caros del juego) poneros las ventajas de reducción del precio de los coches nuevos os reduce bastante el precio, si tenéis todos los puntos completados, los podéis reinicia por unos 500 bucks si no me equivoco que es un precio bastante bajo para la diferencia que habrá con el precio inicial de los coches, y conicido con kaaiserv las partidas jcj TCT son las mejores para sacarte el dinero necesario y os recomiendo missiones de faccion de 8000 a 15000 bucks si no encontrais partida un saludo !

Latariel
10/12/2014, 13:27
Coincido con vosotros...el dinero se sacan, de las misiones de faccion o el PvP. Tb es verdad q hay gente, q en las misiones va a lo rastrero y "aceptan" la medalla de bronce y se van a otra. Yo e ido repitiendo hasta conseguir los oros posibles, asi no se va mal de pasta. Luego...en cada region tienes los coches de piezas, q para mi, son de los mejores del juego y no valen dinero. Y cuando llegas al 50, conseguir las medallas platinos no son dificiles. Y con eso llegan las partidas PvP, q es de donde se saca la pasta, y la diversion del juego.
Si fuese facil conseguir el dinero, los coches, y la IA, fuese mas facil, os quejariais a Ubi, xq a hecho un juego facil. Yo encuentro muy bien la "dificultad" q han puesto....aunque no sea muy dificil, solo encuentro q hay unas cuantas dificiles.
No cuento a los niños ratas del PvP, q se chocan para joder, xD

Uxiopd
10/12/2014, 17:29
1ª opcion, llega a nivel 50 con el coche que te dan, no necesitaras gastar un duro. Haciendo skills para conseguir el de oro se sube de nivel sin darse cuenta. Cuando llegues tendras para comprarte un coche de 550.000 que con el 30% lo compras por 390.000
2ª opcion, se saca mucho dinero y experiencia haciendo la mision de faccion de ir de un punto A a uno B, desde Detroit con coche de calle, se empieza con 12.000 de ganancia si no destruyes el coche, subiendo la cantidad cda vez que subes nivel, en 50 ganas 33.000, es una mision de 12-15 minutos.
3ª opcion, tienes otra de ir de A a B con coche de rallye en oeste montañoso, en lugar de limite de destruccion tienes 1 hora para hacerlo, yo lo hago en 27 minutos, y son 88.000 bucks si eres nivel 50.
4ª opcion JcJ.

ivaddon
21/03/2015, 15:01
:eek: