PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la mision carrera de acorazados

drako4a4
05/12/2014, 16:55
Bueno, pues cuando hago esta mision, lo haga con teclado, mando o volante siempre acabo perdiendo tiempo, pero he visto algun video en el que no tenian problemas. MI pregunta e que si te dan un coche generico, ¿tienen que ver las modificaciones en el coche de serie? o si no es asi, ¿por que mi coche va 20 km/h mas lento en un cierto punto que en el de los videos si es el mismo coche??

Muchas gracias por la ayuda

Iker_Ubisoft
09/12/2014, 10:44
Hola drako4a4,

EDIT: Un usuario con un problema parecido ha conseguido solucionar el problema bajando la resolución del juego, porque parece que si tu ordenador anda un poco justo de potencia puede darte un poco de lag en la aceleración. Prueba a bajar la resolución a ver si pudes ir más rápido.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5561-Problema-al-acelerar

Saludos

---

Si no he entendido mal, el problema es que la velocidad punta de tu coche se reduce sin motivo aparente en mitad de la carrera y no debería ser así. ¿Has mirado si en varios vídeos mantienen la misma velocidad que tú no llegas a alcanzar? Es decir, si en varios vídeos de esa misma misión todos los coches llegan a la misma velocidad punta y tú no, no creo que las modificaciones tengan algo que ver. Por favor, escribe al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

dale_globo91
10/12/2014, 22:40
A mi me pasa lo mismo! Incluso mire videos y noto lo mismo. El problema es que al no pasar esta misión, no puede seguir el juego.

Las especificaciones de mi compu deberían ser más que suficiente, ya que supero los requisitos mínimos holgadamente y lo juego con gráficos bajos.

Iker_Ubisoft
11/12/2014, 12:55
Hola dale_globo91,

Escribe al servicio técnico usando los datos puestos arriba, a ver qué te pueden aconsejar.

Saludos

drako4a4
15/12/2014, 20:12
Muchas gracias, ya lo solucione

Iker_Ubisoft
16/12/2014, 10:15
Hola drako4a4,

¿Nos puedes decir cómo lo has hecho? Así podrás ayudar a más usuarios que tengan el mismo problema.

Saludos

Homitor
21/12/2014, 21:40
...es un problema de retardo por poner la máxima definición en la plataforma para PC, quita un poco de resolución y ve probando, ya verás que el coche acelera mucho mas y se puede pasar sin problemas...

Makarra.
24/01/2015, 20:13
Yo sufrí para sacar el platino en esa misión.