PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al pasar de un Estado al otro.

lNomad
05/12/2014, 00:20
Hola que tal, estoy teniendo un problema que me esta molestando (básicamente no puedo jugar bien) bastante.
el juego me funciona genial hasta que me paso de un estado a otro... pero no es en todos sino solamente que en
Costa Este, se tilda el juego y no hay solucion tengo que sacar el juego y volverlo abrir. No se si me pasa a mi solo
pero bueno, repito no me pasa en ninguna otro Estado solamente en Costa Este (y la mision principal ahora esta ahi y no
puedo hacer nada). Si me pueden ayudar muchas gracias y perdonen las molestias, el jeugo esta genial y lo quiero disfrutar

SALUDOS a TODOS!!!

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 11:04
Hola INomad,

¿En qué plataforma juegas? Si es en PC, por favor, usa la opción de "comprobar archivos" que encontrarás en el desplegable del botón "jugar", porque quizá tengas algún archivo corrupto en el mapa de la costa este. Si sigues sin poder jugar, por favor, escribe al servicio técnico:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos