PDA

Ver la Versión Completa : coches exclusivos del pase de temporada

cris_qac
04/12/2014, 22:43
Hola, buenos días. Me comunico porque compre la edición del juego que viene con el pase de temporada en PlayStation store, pero no encuentro los coches exclusivos que se regalan con este pase. En el PlayStation store, me figura como que el pase esta comprado pero, aun asi, no encuentro los coches. Me gustaría saber si es que debo ir a un vendedor de coches para retirarlos o me deberían aparecer en mi colección de coches y por algún motivo no aparecen.
Desde ya, Muchas Gracias.
Cristian Pietronave.

Sujulu
04/12/2014, 23:35
Creo que en ps4 no funciona porque ami el dlc de los 3 coches no me funciona y tampoco el de las matriculas creo que aller leí en un sitio que estaban intentando arreglarlo lo antes posible.

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 11:02
Efectivamente, ha habido un pequeño problema por parte de Sony. Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. ¿Puedes ver los dos coches del Pase de Temporada? Ya deberían estar arreglados.

Saludos

Kareem_AC
05/12/2014, 14:26
Yo tengo la edicion limitada que viene con el mini, para ps4 y aun no he podido descargar nada, ya estaba asustado pero ahora me quedo mas tranquilo.

Espero se solucione rapido, un saludo

Sujulu
05/12/2014, 20:22
Yo tengo la edicion limitada que viene con el mini, para ps4 y aun no he podido descargar nada, ya estaba asustado pero ahora me quedo mas tranquilo.

Espero se solucione rapido, un saludo

El problema del seasson pass ya esta solucionado esperemos que pronto el dlc reserva.

oO_EzeQuieL_Oo
05/12/2014, 21:51
Pues yo tengo la edición de pase de temporada y no tengo mis coches y estoy hasta los cojones de estos tipejos y que me tomen el pelo ps4

Kareem_AC
06/12/2014, 13:24
yo tengo la edicion que reserve en ubisoft, la limitada del mini (ps4) y me enviaron un codigo en un correo que recibi antes del que me llegara el juego, ¿es el pase de temporada? porque luego tengo otro codigo del mini que me vino con la copia del juego en papel. Al ponerlos, me dice que son validos, pero no hay nada que descargar, el codigo del correo es lo que no me queda claro que es...
hombre y despues de pagar un poco mas que la demas gente, y confiar en ubisoft para realizar la reserva, esperaba un poco mas de seriedad, ya que nunca tuve problemas con ubisoft, y no esperaba tenerlos, espero que se solucione pronto.

Iker_Ubisoft
09/12/2014, 11:26
Hola Kareem_AC,

El mini es un extra de la edición limitada, que no incluye el Pase de Temporada. El problema ha sido por parte de Sony, pero estamos trabajando con ellos para recuperar la normalidad lo antes posible. El Pase de Temporada ya debería funcionar correctamente, y los coches de de la reserva deberían aparecer pronto. Disculpad las molestias.

Saludos

Kareem_AC
09/12/2014, 22:09
ok, muchas gracias.