PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta con los demás jugadores.

Caraveliko
04/12/2014, 20:37
Llevo varias horas jugando y apenas veo jugadores, a veces desaparecen. Estoy haciendo las misiones de modo historia en modo single player y me parece que me estoy perdiendo la esencia del juego. Lo normal es que se me remita a esta web, (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3168/beta-problemas-de-conexion-al-multijugador-en-the-crew/kA030000000egQHCAY)pero ya he hecho todo lo que describe el soporte oficial. Si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se agradecería una solución.

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 11:00
Hola Caraveliko,

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que estudien tu problema. Los puedes encontrar mediante dos días:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Blackeagle5th
05/12/2014, 21:01
iker, a mi tambien me pasa lo mismo junto con otro problema (aunque ya me se la solución "cara"); yo juego con mi mando de la PS3 junto con el MotioninJoy Gamepad Tool; un programa que "hace creer" al PC que el mando de la PS3 es el de la Xbox360; mi problema es que cuando voy conduciendo por ahí, de repente la cámara del coche siempre se me gira bruscamente a la izquierda durante unos segundos; eso, obviamente no me deja disfrutar plenamente del juego, ya que gracias a esto me es más dificil poder controlar el coche a gran velocidad (sobretodo durante las carreras); sabrias como se podría arreglar sin tener que comprar un mando de Xbox360? (antes lo jugaba con el teclado y el ratón, pero es muy incomodo, al menos a mi parecer); gracias de antemano

Iker_Ubisoft
09/12/2014, 11:13
Hola Blackeagle5th,

Pues no te voy a proponer la solución "cara", porque ya sabrás cuál es :p No podemos dar soporte oficial a un mando emulado, lógicamente, así que quizá tengas que buscar respuestas en otro lado. ¿Has probado a calibrar el mando de nuevo con el software que tienes? Tiene pinta de ser algún problema de sensibilidad que quizá se arregle al volver a calibrar. ¿Has jugado a otro juego después de The Crew para saber si el problema está en el juego o en el controlador? Vamos, que es más probable que la respuesta esté en los drivers en el propio juego en sí.

Saludos

Blackeagle5th
09/12/2014, 20:07
Hola Iker;

Pues lo del mando solo me pasa en el The Crew; he jugado al Battleblocks, al Spintires, al L4D y solo me pasa en el The Crew; pero gracias por la ayuda ^^

watresmil
26/07/2015, 19:53
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando aparece el mapa por primera vez veo un montón de avatares por todas partes, pero cuando termina de cargar desaparecen, alguna vez se ven entre 1 y 5 jugadores por la zona en la que estoy pero nada más. Tengo el Firewall quitado y los puertos abiertos, llevo 2 días dándole vueltas y no consigo nada.
Por cierto durante las 2 horas de "demo" iba perfectamente, había jugadores por todas partes, también he reinstalado el juego y nada.
Gracias, saludos.

Iker_Ubisoft
27/07/2015, 09:12
Hola watresmil,

¿En qué plataforma juegas? Supongo que es en PC, pero confírmamelo por si acaso. Por favor, sigue los pasos indicados en este enlace:

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3168/problemas-de-conexion-al-multijugador-en-the-crew/kA030000000egQHCAY

Si juegas en otra plataforma encontrarás los pasos necesarios en su correspondiente versión.

Saludos

watresmil
27/07/2015, 12:40
Juego en PC, todo eso es lo primero que hice y nada...

Iker_Ubisoft
27/07/2015, 16:18
Hola watresmil,

¿Desde qué país juegas? Te lo digo porque quizá la demo funciona en un servidor diferente a la versión final. Por si acaso contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te den soluciones.

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 21:49
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando aparece el mapa por primera vez veo un montón de avatares por todas partes, pero cuando termina de cargar desaparecen, alguna vez se ven entre 1 y 5 jugadores por la zona en la que estoy pero nada más.

Esos avatares iniciales no son reales. Forman parte de la presentación previa del juego, cuya partida empieza realmente en cuanto esos avatares desaparecen. Entonces el servidor te mete en una sesión de juego. El máximo de jugadores por sesión es de 8, así que ver a 5 en tu sesión es signo de que se está bien conectado.

A medida que te desplazas por el mapa, hay jugadores que salen de tu sesión y te vas encontrando con otros jugadores que caen en tu sesión. Siempre y cuando no estéis 8, en cuyo caso no entrarán más jugadores hasta que se les deje hueco (cuando algún jugador cambie de sesión o salga del juego).

Los cambios de sesión son administrados automáticamente por el servidor.