PDA

Ver la Versión Completa : Necesita mejorar

CentoStudios
04/12/2014, 15:33
The Crew pinta bien, pero necesita ser pulido. Tiene mucho potencial, pero en mi opinion creo que ha tenido mas bombo y platillo de lo que realmente es.

Los graficos pintan bien, pero no son de lo mejor que hemos visto. Para mi gusto tiene poca saturacion y tambien carece de luminosidad la cual te obliga a poner mas alta de lo recomendado para poder ver medianamente bien, sobre todo por la noche. Ademas, el contrarste entre luz y sombra es muy triste e inexistente en algunos casos (los vehiculos aparcados ni la producen).

Los efectos de luces son muy pobres y aunque queda genial que al acercarte brillen con mas intensidad, deslumbrando practicamente toda la pantalla, es un poco raro ver que los semaforos o las chispas brillen mas que el propio sol al atardecer.
Las luces del trafico es lo que mas me ha molestado, apenas se ven los faros de los coches, tanto los traseros como los delanteros y si vas a gran velocidad te los comeras constantemente.
Igual ocurre con las sirenas de los vehiculos prioritarios, las cuales apenas iluminan el entorno y parecen salir de cubos opacos azules y rojos (en el caso de las patrullas policiales).
Ademas, las farolas o las luces de fondo en el horizonte no te dan del todo esa sensacion de contraste entre luz y oscuridad en la noche, por no hablar de la Luna, una textura que parece haber salido de una foto con un telescopio y que aparece por delante de las nubes ¿WTF?
En resumen, hay poca fuerza de blooming en el juego comparado con otros juegos recientes, como NFS Rivals.

El sonido esta bien, pero me faltan efectos, sobre todo si aplasto arboles mientras camino por el campo, por ejemplo.
No obstante, la variedad de la radio esta bien ya que tiene diferentes estilos, si quieres accion pones rock a tope y si quieres relajarte viendo el paisaje pones clasica.

El mapa esta muy cuidado, lleno de detalles que apenas se ven a gran velocidad, pero que si te detienes un momento puedes apreciar en todo su explendor.
¡Los edificios tienen interiores! da gusto pasar por los locales y no ver la ya clasica textura que aun usan muchos juegos de nueva generacion, (como el reciente remasterizado GTA V) y estan llenos de cables, toldos, cornisas y otros elementos perfectamente modelados en relieve.
Ademas, ir por el campo es una pasada... todo esta lleno de arboles, hierba y arbustos que iremos planchando a nuestro paso. Es una delicia subir a lo mas alto de las colinas para ver los bosques en todo su explendor o correr por la autopista del Valle de la Muerte mientras ves Las Vegas de fondo.
Pese a eso no esta libre de errores, y te puedes encontrar alguna zona en la que te puedes meter debajo del terreno, por ejemplo, por culpa de una roca que aparece cortada.
Tambien el popping es excesivo en ciertos puntos, llegando a cargar hasta 100 arboles de repente a escasos 500m de distancia.

El modelado de los coches esta muy trabajado incluyendo los interiores, que te hacen que no quieras conducir con otra camara, pero la fisica de daños son como si jugase aun a un juego de la Nintendo 64.
Ademas ¿por que los restrovisores se ven desde fuera pero no desde dentro?

Como dije en otro post, el tuning esta bien, pero le faltan muchas cosas, como elegir tu propio color mediante una paleta, personalizar las piezas (que se podia hacer en algun NFS) o algo verdaderamente "next gen" como crear tus propios vinilos que te hagan destacar del resto de jugadores.

La IA es, sinceramente, una verguenza.
La policia no reacciona a nuestro vandalismo al pasar cerca de ellos, pero ojo como alguen te persiga, pues sus coches estaran dotados de super velocidad y super frenada ya que te alcanzaran de inmediato y te pararan como si el coche de repente pesara 10000kg.
Por no hablar de la velocidad de detencion, la cual no te dejara ni dar marcha atras.
Por otro lado, perseguir a alguien en una mision es como llevar un iman con la misma carga en el morro, porque los coches parecen repelerse. Menos mal que siempre van por el mismo lado y a la segunda o a la tercera sabes donde pegarle pero bien.
Al menos el trafico sabe pasarte si te quedas bloqueando la carretera, XD.
Los peatones y los animales deambulando por todos lados se agradece, pero me recuerdan horriblemente a Midnight Club 2 con eso de que no se puedan atropellar, ¿acaso en las peliculas de accion las balas traspasan a los actores?

El control esta bien, puedes pasar entre los coches con facilidad y tomar las curvas sin llegarte a salir, pero hay un breve retardo en el movimiento del volante respecto al joystick y esto quita precision, lo cual se hace molesto.

Respecto a la historia, sinceramente me parece secundaria, creo que el potencial de un MMO esta en los jugabilidad online y la narrativa deberia haberse quedado mas bien en algun tutorial para enseñarte a evolucionar en The Crew o en pequeñas cinematicas en las misiones con otros jugadores, como en GTA Online. No llegas a identificarte para nada con el protagonista, en mi caso mas, que soy una chica.
La historia le quita continuidad al juego, algunas misiones no te permiten utilizar tus propios vehiculos y en algunos casos es una tonteria jugarlas con otras personas, las cuales puede ser un estorbo para conseguir las medallas.
Ademas, es IRRITANTE estar escuchando todo el rato oir hablar por el movil cosas como ¡lo estas perdiendo! o ¡ten cuidado! o ¡vamos tio! mientras corres.
Si hubiesen invertido el tiempo dedicado a la historia en otros factores seria mucho mejor juego.

El potencial del online se debe exprimir mas. Se parece mucho a Burnout Paradise, pero aun no tiene esa "chispa" que lo haga ser tan adictivo, ya que los encuentros con otros jugadores se limitan, en muchas ocasiones, a darle un rato las luces para luego, practicamente, seguir a tu bola.

Me podria liar a indagar mas profundamente, pero no voy a hacerlo. Solo espero que este juego madure como un juego que supere a los titulos en los que se basa. Sorprendentemente el trailer del inicio no se parece EN NADA al producto final.