PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que todavia no se como se hacen

Uxiopd
04/12/2014, 15:19
Casi todo relacionado con el tema social.

Aun sigo sin clan porque las veces que lo he pedido en foros nadie me envia invitacion, y tampoco se como dentro del juego se puede buscar gente para que te agreguen a un clan
El chat dentro del juego no hay manera de comunicarme con nadie. Trato de utilizar el comando que te aparece en el chat, el de /w (nombre del jugador) texto y no le llega a nadie mi mensaje
El chat de equipo, las dos unicas veces que he conseguido entrar en un equipo, escribo en esa parte del chat para preguntar por clan o como se juega en equipo, y sin respuesta
Solo he conseguido entrar dos veces y por unos minutos en un equipo desde el día 2 porque como ha pasado antes, se me hace imposible la comunicacion
En esas 2 veces que estuve en un equipo no he podido iniciar una partida con ellos porque como no puedo comunicarme, no se como se juega, si hay que invitar, si hay que ir a su lado, o como se hace
He hecho todas las misiones del medio oeste en individual porque cada vez que llegaba a una mision y ponia en cooperativo, no me dejaba acceder porque no estaba en ninguna sesion, ni idea de como se juega en cooperativo.
Vamos, que en el tema social estoy totalmente perdido y sin rumbo, y me estoy perdiendo casi todo el juego, y me estoy empezando a cruzar con este sistema de chat porque no hay un apartado para escribir en general y que te lean todos, o hablar para los de la zona donde estas, y estoy como si llevase desde el día 2 jugando a un juego tipo offline.

Mi nombre en el juego es uxiopd asi que si alguien quiere agregarme a un clan para PC que me diga como se hace porque no tengo ni la mas minima idea.

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 10:19
Hola Uxiopd,

Pues tiene pinta de que no tienes abiertos los puertos necesarios y por eso tienes problemas de comunicación con otros jugadores. Mira a ver si lo que te pone en este enlace te sirve:

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3168/beta-problemas-de-conexion-al-multijugador-en-the-crew/kA030000000egQHCAY

Si ni con esas te funciona, escribe al servicio técnico cuanto antes para que te ayuden:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos