PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion

warromaster
04/12/2014, 14:30
Buenas, me gustaria hacer un post màs positivo, de verdad, pero me llevo una decepción tras otra con este juego. Primero de todo y fundamental, ¿porque cuesta tanto ganar dinero? Parce la politica de un "free to play" , porque realmente no se cuantas horas deberé aportarle al juego para desbloquear todos los coches y sus accesorios, vamos, lo que he hecho siempre con todos los juegos que he comprado, y lo malo es que no es por cantidad de coches (como seria el caso de juegos como gran turismo), aqui es por el precio!!!
Si el juego lo he pagado...porque tengo que dedicar tantissimas horas para poder tener lo que yo quiero.
Segundo, la policia....en serio....la cosa es que.....no lo hacen bien....no es que te agobien, es que no te dejan moverte!!! has de tener suerte y empezar bien....y no dejar que te atrapen!!! porque como te de uno....ajjaajajaj.... estas jodido....
Tercero, las misiones de faccion....solo he mirado algunas por encima....pero 4horas???? y teniendo en cuenta la dificultad que tienen!!!! Me parece un tanto absurdo ¡, ayer hice una que duro unos 30 minutos, quizas un poco menos, pero tuve que empezar unas pocas veces....si ya se, si soy manco no es culpa de UBISOFT, pero si soy manco, como subo de level y voy ganando carreras? no se, pero creo que hay muchas lagunas en este juego, y por ahora me siento decepcionado.

Monillo_0
04/12/2014, 14:41
Si la verdad es que el juego tiene un enfoque a free to play descarado, no puede ser que los coches valgan lo que valen, bueno eso y las pegatinas 50K por una pegatina ? en serio?

Luego lo de la poli es de risa, no se quien habra sido el que a dicho mira si te paras 0.0001seg. estas detenido, es mas he repetido misiones por aparecer coches de policia random en frente del mio,golpearme hasta pararme pararme en seco circulando a unos 150, y oh! vaya estas detenido automaticamente, los puntos de control que has superado hasta ahora no van a servir de nada por que me apetece que tengas que empezar de nuevo.

Luego el tema de las mejoras de los coches en el PVP/JCJ como querais llamarlo, llega un tio con un coche peor que el mio y... vaya si tu coche que ahora coje 300 con el viento a favor, tranquilo que llegara uno con su 370Z de serie, y te adelantara como si te hubieras quedado sin gasolina, una cosa es igualdad cosa que se conseguiria si valorarais el nivel de los jugadores, en vez de cojer y meter a todos en el mismo saco y me saco un autobalanceo de la manga donde un coche de serie corre igual que uno mejorado.

El juego esta muy bien pero hay cosas que ... como decirlo... JOROBAN

Lego_0
04/12/2014, 14:48
De acuerdo con vosotros... y añado algo mas...

Por que se baja el volumen del microfono a la mitad? hay q minimizar y volver a subir volumen al micro y maximizar... si te tira la conex... repetir...

pequeñas cositas que espero vayan mejorando... o no, ya se vera.

Lego_0
04/12/2014, 23:08
De acuerdo con vosotros... y añado algo mas...

Por que se baja el volumen del microfono a la mitad? hay q minimizar y volver a subir volumen al micro y maximizar... si te tira la conex... repetir...

pequeñas cositas que espero vayan mejorando... o no, ya se vera.

Sigo?
Desde la primera "vamos a reiniciar el servidor para arreglar un problema..." No puedo conectarme con ningun amigo... parchear para mejorart?

warromaster
05/12/2014, 05:44
Si, a mi desde el último parche ya me ha tirado del juego dos veces.... ESTO PASA PORQUE DESDE QUE INVENTARON LOS SEASSON PACK RESULTA MÁS RENTABLE SACAR JUEGOS INACABADOS, COMO ESTE.

Ar1g4t0
09/12/2014, 13:28
lleva el juego menos de un mes y os quejáis de que cuesta conseguir dinero? me da que estáis muy mal acostumbrados..

Uxiopd
09/12/2014, 14:40
Si fuese facil conseguir dinero, este juego en una semana lo dejaria todo el mundo de jugar, porque la campaña se acaba en dos dias, llegar a nivel 50 se hace en menos de 100 horas si se hace solo cosas que den experiencia, una vez llegados a 50 solo te queda ir a las skills de platino, y cuando las tengas solo quedarían las carreras jcj y en una semana las quejas serían de que el contenido jugable es escaso. La cuestion es quejarse por quejarse. En mi situacion actual en nivel 50, haciendo una mision de faccion de las de 10-12 minutos compro un coche de precio de iniciacion, haciendo 3 me compre un Cherokee y despues un Z4 y con 15 me compre el Mercedes SLS y pude comprar el Aventador, ya me he comprado la mitad de las pinturas anodizadas que son las que me gustan, 8 llantas de carreras y un par de pegatas que ya ni utilizo porque son todas feas. Me parece a mi que el dinero se esta ganando muy facil llegando a 50.

warromaster
10/12/2014, 12:12
Si fuese facil conseguir dinero, este juego en una semana lo dejaria todo el mundo de jugar, porque la campaña se acaba en dos dias, llegar a nivel 50 se hace en menos de 100 horas si se hace solo cosas que den experiencia, una vez llegados a 50 solo te queda ir a las skills de platino, y cuando las tengas solo quedarían las carreras jcj y en una semana las quejas serían de que el contenido jugable es escaso. La cuestion es quejarse por quejarse. En mi situacion actual en nivel 50, haciendo una mision de faccion de las de 10-12 minutos compro un coche de precio de iniciacion, haciendo 3 me compre un Cherokee y despues un Z4 y con 15 me compre el Mercedes SLS y pude comprar el Aventador, ya me he comprado la mitad de las pinturas anodizadas que son las que me gustan, 8 llantas de carreras y un par de pegatas que ya ni utilizo porque son todas feas. Me parece a mi que el dinero se esta ganando muy facil llegando a 50.

En menos de 100 horas?? en dos dias se sube a lvl 50, me parece estupendo que no se pueda conseguir todos los coches ya!!, pero que no pueda comprarme los coches, tampoco me parece bien, no creo que me queje por quejarme, cuantos parches van ya?? unos cuantos... eso es porque el juego no esta acabado y tiene MUCHISIMOS FALLOS, otra cosa que me ofende es que me vendan un juego y despues pretendan venderme las monedas del juego, ESO ES UNA ESTAFA, por eso los precios son caros, claro...pero bueno...tu sigue en tu linea, hazle la pelota a UBISOFT, a ver si asi consigues un descuento.

Latariel
10/12/2014, 13:15
Yo q quereis q os diga. Encuentro muy bien el tema del dinero, q sea bastante dificil, conseguirlo, asi no tienes todos los coches desde el "primer dia". Hace tiempo q en uno de coches no lo ponian tan "dificil" con el tema del dinero. Si os dais cuenta pongo dificil con comillas, xq una vez q empiezas con el PvP, el dinero es mucho mas facil de conseguir. Con esto quiero llegar, a q si fuese mucho mas facil de lo q es, os quejariais de q el juego es facil y aburrido.
El tema de la poli lo mismo, ya era hora de q la poli tuviese "cojones".
A quien le mole el juego y se pegue carreritas al PvP, q me agregue, xD

Uxiopd
10/12/2014, 17:13
Te vuelvo a repetir, que el dinero se consigue rapido y facil a nivel 50, e incluso me parece a mi que se consigue demasiado. Hay otra mision de faccion que a nivel 50 te dan 88.000 bucks y yo ya la estoy haciendo entre 27 a 28 minutos, una de ir de un punto A al B. Con hacer eso 6 veces ya puedes comprarte el coche que te de la gana si tienes los puntos puestos en 30% de descuento en coches.
Si tu no te has enterado o no quieres enterarte de como se consigue dinero facil, ya es tu problema.

BPA_Jon
19/12/2014, 19:41
a mi lo que me da risa es eso de que no pongan desafios nuevos. Desde que lanzaron el juego no he conseguido jugar JcJ ni una sola vez porque tarda UN MALDITO SIGLO. Me resulta tan absurdo creer que no busque 8 persona para correr...
La policia es otra cosa, aceleran de 0 a 10000 km/h en cuestion de segundos y tienen un peso de 15 toneladas xD

ismanei
20/12/2014, 19:54
a mi la verdad es que el juego en si no me a decepcionado,me gusta todo y lo que mas la opcion multiplayer que es a la que casi nunca consigo acceder jjaaaja.los que me decepcionan son los de uplay que no son capaces de emparejar a 8 personas,
dinero dificil jajajaja,,yo lo veo todo lo contrario,demasiado fácil,ademas de que las piezas las puedes conseguir solo con pruebas y dejar el dinero para comprar coches