PDA

Ver la Versión Completa : DLC y Pase de temporada

Sujulu
03/12/2014, 21:54
Hola buenas, queria preguntar si os aparece el dlc de los 3 coches en ps4, esque ami no me aparecen por ninguna parte y tengo pensado en comprarme el pase de temporada pero claro funcionara o pasara como el dlc de los 3 coches.
Gracias espero respuesta.

CentoStudios
03/12/2014, 22:08
Saludos.

Pues no, de momento no aparece para descargar y Ubisoft no ha comunicado nada a los que hemos mandado los preguntado al soporte. Segun dicen estan en ello. Tela marinera.

Sujulu
03/12/2014, 22:15
Saludos.

Pues no, de momento no aparece para descargar y Ubisoft no ha comunicado nada a los que hemos mandado los preguntado al soporte. Segun dicen estan en ello. Tela marinera.

Si yo el dlc de los 3 coches lo descarge pero claro no aparece por ningun lado, y el pase de temporadas me sale para comprarlo pero no quiero comprarlo todavia valla y me pase lo del DLC :S
Y Muchas gracias por tu respuesta tio ^^

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 09:47
Hola chicos,

Si jugáis en PS4, es normal que no os aparezcan los contenidos extra, porque la tienda de Sony ha tenido un pequeño fallo que hace que no se canjeen bien los códigos. Estamos trabajando con ellos para resolverlo cuanto antes. Los dos primeros coches del Season Pass ya deberían estar disponibles, y los de la reserva deberían aparecer pronto. Disculpad las molestias.

Saludos

Sujulu
05/12/2014, 20:20
Hola chicos,

Si jugáis en PS4, es normal que no os aparezcan los contenidos extra, porque la tienda de Sony ha tenido un pequeño fallo que hace que no se canjeen bien los códigos. Estamos trabajando con ellos para resolverlo cuanto antes. Los dos primeros coches del Season Pass ya deberían estar disponibles, y los de la reserva deberían aparecer pronto. Disculpad las molestias.

Saludos

Vale muchas gracias, Hora de comprar el seasson pass!! espero que pronto esten los otros 3 coches.
Saludos.

oO_EzeQuieL_Oo
05/12/2014, 21:03
No compres el sesson pass todavía no funciona yo lo tengo y mis coches no estan

Sujulu
05/12/2014, 23:29
No compres el sesson pass todavía no funciona yo lo tengo y mis coches no estan

Seguro que no te salen? Esque hoy e echado una carrera vs player y uno llevaba el ferrari que dan con el season pass

CentoStudios
06/12/2014, 16:24
Yo sigo esperando mis coches regalo por reservar el juego y nada. Esto ya me parece una verguenza.

Sujulu
06/12/2014, 22:29
Sabeis ya si al menos funciona el season pass? En ps4
saludos.

Iker_Ubisoft
09/12/2014, 11:35
Hola a todos,

Todos los inconvenientes se han debido a un problema con la Store de Sony. Estamos trabajando con ellos en todo lo posible para que lo arreglen cuanto antes. Se supone que los coches del Season Pass ya están disponibles y que los de la reserva llegarán a lo largo de esta semana.

Saludos y disculpad las molestias.