PDA

Ver la Versión Completa : problema con season pass y dlc

oO_EzeQuieL_Oo
03/12/2014, 17:22
Hola me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema el cual se hace referencia al juego the crew ed. Gold y es que lo compramos yo y mi hermano para ps4 por descarga desde la estore con 1 sola cuenta, todo perfecto jugamos los dos cada uno con su sistema ps4 pero cual es nuestra sorpresa cuando yo me descargue el season pass dlc y demás el no puede bajar se lo le pone que pague 26 euros y no vamos a pagar 85 más 26 no lo veo logico

oO_EzeQuieL_Oo
03/12/2014, 17:26
Mi pregunta es porque en la información del season pass pone que se puede jugar con un season pass múltiples sistemas ps4 quiero solución cuanto antes ya que hemos pagado 84.99 euros

CentoStudios
03/12/2014, 17:56
Si pone que el season pass se puede jugar en multiples PS4 se tiene que poder jugar. Ahora bien otra cosa es que Ubisoft tenga problemas con Sony (yo todavia no puedo descargar mi DLC regalo), tendras que esperar a que un moderador te conteste.

will_852001
03/12/2014, 20:51
Alguien me puede esplicar como conseguir los autos del season pass yo me lo descarge desde la play store ayuda porfabor

will_852001
03/12/2014, 20:54
Alguien me puede explicar como conseguir los autos del season pass yo me lo descarge desde la play store ayuda porfabor o como hacer para activar el season pass

oO_EzeQuieL_Oo
03/12/2014, 21:13
Amigo a mi me pasa lo mismo ahora antes era mié hermano que le quieren cobrar otea vez es seasson pass y yo que lo tenia descargado se me han borrado los vehículos estos de ubisoft van por el caminó del driveclub

will_852001
03/12/2014, 21:39
Gracias ojala se solucione que gran desepcion 24$ a la basura

oO_EzeQuieL_Oo
04/12/2014, 11:47
No veo lógico el pagar 85 euros para no disfrutar de mi contenido el mismo día y mi hermano echando fuego por non poder descargar nuestro seasson pass a estos de ubisoft le importamos una mierda. Me la hicieron con el assasin unity y ahora con the crew deberían irse a la quiebra pedazos de gentuza

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 10:10
Hola a todos,

Respecto a la falta de los coches de la reserva y del Season Pass en el juego, se ha debido a un problema por parte de Sony. Estamos trabajando con ellos para solucionarlo cuanto antes. Los dos primeros coches del Season Pass deberían aparecer ya, y los coches de la reserva aparecerán pronto. Disculpad las molestias.

Respecto al Season Pass y su uso en varios sistemas con la misma cuenta... esto es lo que pone en la licencia:

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Quizá a tu hermano no le aparezca por no haber iniciado sesión, o quizá se deba al error de Sony que he mencionado antes. Vuelve a intentarlo hoy, porque me han llegado noticias de que el Season Pass ya funciona correctamente.

Saludos

oO_EzeQuieL_Oo
05/12/2014, 12:42
Ok yo le e sacado un pantallazo y les e mandado este mensaje a sony para que sepan que es cosa de ellos en cuanto a mi hermano el tiene mi cuenta como primaria y yo de secundaria el juego en si funciona pero el seasson pass no le pide que pague y jo les aparecen ningún coche

oO_EzeQuieL_Oo
05/12/2014, 12:52
El seasson pas ya te digo yo personalmente que NO FUNCIONA joder con estos tipejos del carajo deberían de irse a la ruina estafadores

bert.91
07/12/2014, 23:00
no hago km con el coche, cada vez que lo cojo lo tengo a cero.
le pasa a alguien mas?

Sujulu
07/12/2014, 23:40
no hago km con el coche, cada vez que lo cojo lo tengo a cero.
le pasa a alguien mas?

Si ami me pasa eso tambien cada vez que cojo coche o me salgo y entro kilómetros a 0 pfff

CentoStudios
08/12/2014, 09:58
Para mi desde luego que se acabo ya Ubisoft, segundo juego que me compro de la compañia y segundo juego que me da algun problema o me engañan.

Ya me diras de que me sirven ahora los coches de la reserva cuando ya he conseguido comprarme un PAGANI HUAYRA y mejorarlo con piezas de platino. DE VERGUENZA ES ESTO.

Iker_Ubisoft
09/12/2014, 12:09
Hola a todos,

¿En qué plataforma jugáis? Si es en PS4, el problema se ha originado en la Store de Sony, y les estamos ayudando para que se solucione cuanto antes. El Season Pass debería funcionar y los coches de reserva llegarán durante esta semana si todo va bien. ¿Hay alguien qué no juegue en PS4?

Saludos

CentoStudios
13/12/2014, 23:59
Esto... ¿por casualidad y como consumidor podriamos saber cual es el gran problema que tiene SONY para poder darnos DE UNA VEZ los coches regalo por haber reservado el juego? Ya no se que pensar.

Iker_Ubisoft
15/12/2014, 09:48
Hola CentoStudios,

No tengo acceso a los detalles de lo que está ocurriendo, así que no te podría responder. No es algo que ocurra a menudo, así que tiene que ser un problema especialmente peliagudo.

Saludos

oO_EzeQuieL_Oo
15/12/2014, 14:27
Yo si se que pensar que nos han estafado otra vez porque yo no tengo ni el sseson pass ni coches ni absolutamente nada asique mañana mismo voy a ir a la oficina del consumidor para que ellos busquen remedio ya que no sólo me pasa con este juego tmb tengo el assasin cred unity y voy a exponer mis dos casos a consumo

Iker_Ubisoft
16/12/2014, 09:37
Hola Ezequiel,

Ya deberías tener disponibles los coches del Season Pass y los de la reserva llegarán pronto a PS4. Entiendo tu enfado, pero el fallo se ha debido a un error imprevisto, y como he dicho, no está solamente en nuestras manos el poder solucionarlo. Estamos trabajando lo más rápido posible para que todo vuelva a la normalidad, pero no es tan fácil como parece.

Saludos

CentoStudios
16/12/2014, 23:40
Saludos Ezequiel, pues si vas a la oficina del consumidor, pregunta tambien si actuan ante engaños como estos, porque yo tambien estoy un poco hasta las narices de Ubisoft:

ANNO 2070, voces en ingles cuando supuestamente esta "totalmente en castellano".

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/920661420141217002350.jpg

The Crew mañana mismo lo voy a vender a GAME, por lo menos para que me den algo por el, porque me he cansado de jugar una BETA que supuestamente me han vendido como un juego (si, una BETA, porque es exactamente igual la BETA abierta de los cuatro dias antes del lanzamiento, solo que quitando el limite del nivel 10 y sin el cartelito de "esto es una BETA") la IA es igual de pesima, hay mas jugadores en la Torre de Destiny que en todo el mapa de The Crew y encima sin poder disfrutar mi "regalo de lanzamiento" por reservarlo tras 15 dias de comprarlo. Eso si, para poner los complementos de "gastate la pasta por puntos para el juego" no han tenido ningun problema.

Felicidades a la gente que le guste el juego, pero para mi no es lo que promete. Doy gracias aun por tener aun Burnout Paradise o Need for Speed para satisfacer mis ganas de velocidad brutal, conducion arcade salvaje, persecuciones policiales mas realistas y multijugador cooperativo y competitivo divertido... prefiero invertir 2 horas en divertirme de verdad que en pasearme corriendo de Nueva York a Los Angeles como si estuviese jugando a EEUU Truck Simulator.