PDA

Ver la Versión Completa : Como se meten canciones personalizadas en la radio?

BeYaCo14
03/12/2014, 14:20
Hola, alguien sabe como se meten canciones propias en la radio del juego? Creo recordar que iker_ubisoft dijo en una respuesta a un foro que se podia meter musica propia, pero como se hace? me gustaria meter canciones, gracias de antemano. un saludo

CentoStudios
03/12/2014, 14:38
Creo que no se puede (o por lo menos no he visto esa opcion), hay una "radio usuario" que te permite coger las pistas de otras radios y añadirlas creando tu lista de reproduccion, pero que yo sepa nada mas.

De momento yo disfruto con las melodias ambientales de Sine Wave Digital mientras me pateo el mapa, ¿te gusta conducir? jaja.

Iker_Ubisoft
04/12/2014, 10:31
Hola a todos,

De momento no he tenido tiempo de trastear con el juego, pero no recuerdo haber confirmado la opción de escuchar canciones personales en el juego, la verdad. Puede que hubiese alguna duda parecida en las sesiones de preguntas y respuestas a los programadores y por eso tengas esa impresión.

Saludos

BeYaCo14
04/12/2014, 17:18
lo dijiste en uno de los temas de preguntas y respuestas con los desarrolladores del juego, me llamo bastante la atención porque la verdad que estaria muy bien la opcion esa que comentaste, o que yo entendi de otra manera, no se, pero si no es asi, no pasa nada, pero la verda que si lo pudieran hacer mas adelante con alguna actualizacion o algo, molaria bastante poder ir con mi coche a tope escuchando thunderstruck de AC/DC. jejeje