PDA

Ver la Versión Completa : Packs de componentes de las Golden Plates no recibidos.

Caballo
02/12/2014, 09:54
Hola. He completado los doce códigos del minijuego de las matrículas doradas, pero al arrancar el juego anoche e intentar personalizar mi vehículo no he encontrado los elementos por ninguna parte. Tampoco poseo el Dodge RAM que se supone había ganado con ese mismo minijuego.

No sé si es que estoy haciendo algo mal, si hay algún problema con el tema, o como resolverlo.

Iker_Ubisoft
02/12/2014, 10:03
Hola Caballo,

¿Has terminado el prólogo? Son unas cuantas misiones de tutorial y hasta que no las acabes y te dejen suelto con libertad por el mapa es posible que no te salgan los contenidos.

Saludos

spill3r111
02/12/2014, 10:04
Aún no han desbloqueado la obtención de códigos.
Creo que por cada reward se dará un código para canjear en la cuenta de Uplay.

De la pág. de Golden Plates:
CANJEAR // Vuelve a visitar el sitio web cuando se publique The Crew, entonces podrás canjear tus códigos.

Sobre el Dodge Viper SRT10 también en la pág. de Golde Plates aparece:
Dodge Viper. Tu primer código de matrícula dorada te dará 100 puntos Uplay para el exclusivo Dodge Viper SRT-10 coupe 2010, el primer impacto lo tienes asegurado...

Así que se tendrá que canjear los puntos para obtener el Dodge Viper.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
02/12/2014, 10:05
Hola spill3r111,

Gracias por la info. A ver si en unas horas podéis canjear vuestros códigos.

Saludos

Caballo
02/12/2014, 10:14
Hola Caballo,

¿Has terminado el prólogo? Son unas cuantas misiones de tutorial y hasta que no las acabes y te dejen suelto con libertad por el mapa es posible que no te salgan los contenidos.

Saludos

He terminado el prólogo. No he podido acceder al mundo después del mismo porque el juego bloquea el acceso al exterior del garaje hasta que descargues todo el contenido, pero supongo que, en el garaje, deberían aparecer esos componentes. Postearé cuando termine de descargar y arranque el juego.

Aún no han desbloqueado la obtención de códigos.
Creo que por cada reward se dará un código para canjear en la cuenta de Uplay.

De la pág. de Golden Plates:
CANJEAR // Vuelve a visitar el sitio web cuando se publique The Crew, entonces podrás canjear tus códigos.

Tiene mucho sentido eso que dices. Gracias, porque no me había fijado en esa linea de texto.

Sobre el Dodge Viper SRT10 también en la pág. de Golde Plates aparece:
Dodge Viper. Tu primer código de matrícula dorada te dará 100 puntos Uplay para el exclusivo Dodge Viper SRT-10 coupe 2010, el primer impacto lo tienes asegurado...

Así que se tendrá que canjear los puntos para obtener el Dodge Viper.

Un saludo.

Si, lo del Viper lo tenía claro. Me refería al RAM, pero he posteado mal, y no he editado a tiempo. Perdona.

spill3r111
02/12/2014, 15:16
Ya estan disponibles:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/golden-plate/index.aspx

Uxiopd
02/12/2014, 16:00
Yo no he entendido muy bien lo del Viper, como se hace para que te den esos 100 puntos, yo recibi el resto, pero no se como va lo del Viper.