PDA

Ver la Versión Completa : CD defectuoso

VictorMaiorj
26/11/2014, 23:08
He compré el juego Watch Dogs en una de los almacenes Extra aquí en Río de Janeiro, pero es defectuoso.
Después de cuatro (04) días de la compra, me fui a la tienda a probar un intercambio, pero no tuve éxito. Se me informó que debía buscar el fabricante del juego.
¿Cuál es el número de teléfono de contacto, dirección y otra información del fabricante en Brasil que me serviría en este caso? Yo estoy en el norte de la ciudad de Río de Janeiro.

PROBLEMA:
Las cargas de juego muy lentamente hasta la apertura de la pantalla de inicio (unos 20 minutos). Cuando aparezca la pantalla, se les pide que pulse el botón (X) y no pasa nada. El juego simplemente se "congela". No hay problema en control y no en la isla, con absoluta certeza.

Lo siento por mi mal español

Gracias de antemano por la respuesta,

Victor Pereira Maio

Iker_Ubisoft
27/11/2014, 10:08
Hola VictorMaiorj,

Me temo que éste es el foro español de Watch_Dogs y no podemos ayudarte con reclamaciones hechas desde Brasil. Si el disco del juego te llegó defectuoso (con rayones, roto, o no funciona), tienes que hablar con el vendedor del juego para que te lo sustituyan por otro, como ocurre con todos los productos. Si, por ejemplo, comprases un electrodoméstico defectuoso, es el deber de la tienda cambiártelo, no del fabricante. Luego el vendedor ya se pondrá en contacto con el distribuidor para que le compensen por el fallo. El fabricante no tiene contacto directo con el consumidor, así que exige que te lo cambien en la tienda o que te devuelvan el dinero.

Saludos