PDA

Ver la Versión Completa : El juego bloquea mi PC

dedalo360
24/11/2014, 21:29
El juego bloquea totalmente mi PC por lo que tengo que reiniciarlo manualmente, no importa si es en ventana o pantalla completa; esto es siempre aproximadamente cada 10 o 15 minutos de juego, ya tengo todas las ultimas actualizaciones de mi PC como de windows y de mis drivers.

Versión del juego: 1.06.329

Usuario Uplay: dedalo360

Frecuencia del error: Siempre

Desde cuándo: desde que lo instale

Qué error: Bloquea el computador totalmente

Qué estaba haciendo antes: empezando a jugar el juego

Descripción: El juego bloquea totalmente mi PC por lo que tengo que reiniciarlo manualmente, no importa si es en ventana o pantalla completa; esto es siempre aproximadamente cada 10 o 15 minutos de juego, ya tengo todas las ultimas actualizaciones de mi PC como de windows y de mis drivers.
Captura de pantalla: No se puede sacar ademas apenas empiezo el juego en un periodo corto se bloquea

Características PC:

Procesador: AMD FX-8320 Vishera 32nm

RAM: 8,00GB DDR3 de 1600 mhz Vengeance (CMZ16GX3M4A1600C9)

Discos duros: - Mushkin Enhanced Chronos MKNSSDCR120GB 2.5" 120GB (SSD) INSTALADO Windows 8
- ST500DM002-1BD14 SCSI 3.5" 500GB (HDD) INSTALADO JUEGO

tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7700 Series 1GB GDDR5

Board: ASUSTeK COMPUTER INC. SABERTOOTH 990FX R2.0

Iker_Ubisoft
25/11/2014, 09:52
Hola dedalo360,

Me temo que tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para poder jugar al juego. Aquí están los requisitos mínimos oficiales, sacados de la web de Uplay:

64-bit operating system required
Supported OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 6 GB
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Hard Drive Space: 50 GB available space
Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller
Multiplayer: 256 kbps or faster broadband connection

Como ves, pide un procesador FX-8350 (el tuyo es 8320) y una tarjeta gráfica 7970 con al menos 2 gigas de VRAM (cuando la tuya es una 7700 de un giga). No podemos garantizar que el juego funcione correctamente en tu ordenador, pero quizá en futuras actualizaciones consigas jugar sin que el ordenador se te bloquee. De todas maneras, como ya te digo, no te podemos dar una garantía. Puede que el juego funcione un rato de manera normal y parezca que tu ordenador puede con él (quizá porque tienes una RAM decente), pero el error que tienes puede darse por mil motivos de falta de potencia.

Saludos