PDA

Ver la Versión Completa : Señales ciudades (y carteles)

Spaindear
20/11/2014, 01:19
No se si esto que voy a plantear iria aqui, en caso contrario, por favor enviar el hilo donde le corresponda.

Uno de los pilares sobre los que se asienta "the crew" y se diferencia del resto de juegos es de su enorme mapeado, es mas, fue dicha caracteristica la que me hizo interesarme por el; me encantan los mapas que inviten a perderse, con lo cual soy muy aficionado a ocultar el gps y trazar "rutas" por las distintas carreteras para tratar de llegar a un destino sin ayudas (simplemente guiandome por la situacion geografica del destino donde quiero ir) y aqui es donde debo señalar mi consejo (supongo que lo compartiran aquellos usuarios que como a mi, les gusta perderse por el mapeado)

1) Mejorar los carteles que indican las millas/direccion hacia la ciudad importante o "capital" siguiente. He notado que cuando vas en una carretera solo se indica la distancia que queda para llegar al siguiente/s pueblos cuando quizas dicha carretera desemboque o acabe en una ciudad importante. Considero que deberia aparecer dicha ciudad si bien acompañada por el siguiente pueblo. Por ejemplo si estas en la ciudad de San Francisco, creo yo que seria aconsejable añadir "señales" de Los Angeles que te indiquen el camino a seguir sin ayuda del GPS, otra cosa es que junto al indicador de Los Angeles aparezca la siguiente localidad o condado...

2) Solo veo carteleria o indicadores en calzada (el tradicional cartel a la derecha en "pequeñito" como aparece en la siguiente imagen:
http://static9.cdn.ubi.com/resource/en-GB/game/thecrew-game/portal/game_guide_fullsizeimage_108918.jpg

Se echa de menos un tipo de indicadores asi, sobretodo en autopistas
http://www.tmyun.com/mid/yun_1675.jpg

Considero que seria un añadido de gran valor al juego. Espero que esteis de acuerdo conmigo.

Iker_Ubisoft
20/11/2014, 10:20
Hola Spaindear,

Pues me parece una sugerencia muy buena, la verdad. A mí también me gusta desactivar los indicadores de vez en cuando e intentar buscarme la vida por mí mismo :) ¿Seguro que no había carteles parecidos a los que sugieres encima de las carreteras? Yo jugué a la beta de PC y juraría haber visto carteles así, aunque igual me falla la memoria. Mandaré tu sugerencia en mi próximo informe, aunque faltando una semana para el lanzamiento me da que poco tiempo va a haber para implementar cosas nuevas.

Saludos

Spaindear
22/11/2014, 01:59
Se ha borrado la segunda imagen que subi, por eso pongo otra de ejemplo http://www.psp-sa.com/images/Fot_Vusa-11.jpg

Se que queda poco tiempo pero quizas para parches posteriores se pueda conseguir. Creo que mi primera sugerencia es mas importante, lo otro es puramente estetico. Por ejemplo, en San Francisco, desde esta ciudad en direccion norte deberia aparecer algo de "Seattle" asi como en direccion sur "Los Angeles", lo mismo que entre Los Angeles y San Francisco deberia haber un desvio (que lo hay) para ir a la zona de Las Vegas, sin embargo en vez de indicarse esta ciudad se indica el condado siguiente, lo cual es confuso. Sin ir mas lejos yo me perdi yendo de SF a LA y eso que es facil ir xD. Supongo que esto a esas alturas requiera un tiempo que los diseñadores no tengan, pero vamos al menos hacerlo con la ciudad gorda de cada zona del juego: Miami, NY, Detroit, Las Vegas, Los Angeles y quizas Seattle.

Spaindear
22/11/2014, 02:04
En los trailer he visto seguro, en la beta cerrada de ps4 si los vi...eran pocos, ademas de aparecer desvios y no saber adonde conducian, que ojo igual es cosa de la beta. El proximo Martes se abre la beta publica y lo revisare

Spaindear
26/11/2014, 06:51
Vale, acabo de probar durante toda la noche (si, toda la noche xD) la beta. No hay rastro del tipo de carteles de los que hablabamos (Los carteles "colgados de arriba"). De hecho, donde deberian estar (autopistas) no aparecen puesto que las autopistas no tienen señales en su gran mayoria. Se sabe si se corregira esto en un futuro parche? Es algo ridiculo pasar por Nueva York desde la autopista que viene de Florida y que no se indique ni si quiera el desvio :S:S. Ni un indicador en el trayecto NY-Miami por autopista. Las carreteras generales (de 1 carril) estan indicadas salvo excepciones.

Iker_Ubisoft
26/11/2014, 10:03
Hola Spaindear,

Pues si se ha dejado así a una semana del lanzamiento, tiene toda la pinta de ser una decisión de los desarrolladores y no creo que cambie, al menos a corto plazo. Si la petición es respaldada por mucha gente, puede que la tengan en cuenta y lancen las señales, pero sería un volumen de trabajo bastante grande y creo que el equipo se centrará en otros aspectos más importantes.

Saludos

Spaindear
02/12/2014, 22:21
¿Se sabe si han mejorado algo en la version final?

Fran11o11D
13/02/2015, 14:07
Hola muy buenas.
El tema del que se habla en cuanto ha señalizaciones de trafico seria algo muy gratificante y es cierto que conllevia bastante tiempo en asignar cada señal a su correpondiente lugar, pero algo que se podria aplicar y que si que veo algo facil y rapido seria poder colocar varios punto de ruta desde el gps. Ejemplo: fijar punto de ruta en detroid(centro) siguiente punto de ruta en chicago y luego en miami por un poner. Con al menos cinco puntos de ruta asignables y ligados consecutivamente creo que estaria todo resuelto o al menos en parte evitaria tener que estar abriendo una vez tras otra el mapa para ir de una lado a otro.

Iker_Ubisoft
13/02/2015, 17:37
Hola Fran11o11D,

Lo de los puntos de ruta es una gran idea y ya he recibido peticiones al respecto. Se las pasé a los programadores y las tendrán en cuenta para el futuro. No sé si se acabarán implementando, (nunca hay mucho tiempo para nada), pero por lo menos procuraré que escuchen tu opinión.

Saludos y gracias

TheCrew.ESP
27/02/2017, 18:43
Lo que comenta Fran11o11D es una de las cosas que sí puede que salga adelante (no es un sí definitivo) según lo que se habló en el Encuentro con los Desarrolladores (https://photos.google.com/share/AF1QipNe-v3NwtXRsTLTt_W6k45RkxKJWh9vjg2kMA4t37q-8VTy0wdmggIZCM-VaSyNGA?key=c1BqRl96WUcwTWFPb1pTcWdsSWFKNTBSRktuNH d3) el 18 de nov. de 2016.

Si bien ya existen los Desafíos de Conducción Libre (DCL) en los que se pueden colocar varios puntos de control para el GPS, estos DCL nos llenan la pantalla con una cuenta atrás, un HUD de equipo, un lazo azul GPS marcando el camino, el velocímetro...

¡NO! La idea es poder colocar algunos puntos de ruta en el mundo abierto que no activen ninguna carrera como sucede con los DCL, y cuya finalidad sea simplemente permitirnos conducir siguiendo libremente nuestras rutas por el mapa y con una pantalla con el interfaz limpio, en el que podamos añadir de forma voluntaria el minimapa, o el velocímetro, o las dos cosas, o ninguna, etc... Consiguiendo una mejor inmersión en la experiencia de conducción.