PDA

Ver la Versión Completa : Señales ciudades (y carteles)

Spaindear
20/11/2014, 01:19
No se si esto que voy a plantear iria aqui, en caso contrario, por favor enviar el hilo donde le corresponda.

Uno de los pilares sobre los que se asienta "the crew" y se diferencia del resto de juegos es de su enorme mapeado, es mas, fue dicha caracteristica la que me hizo interesarme por el; me encantan los mapas que inviten a perderse, con lo cual soy muy aficionado a ocultar el gps y trazar "rutas" por las distintas carreteras para tratar de llegar a un destino sin ayudas (simplemente guiandome por la situacion geografica del destino donde quiero ir) y aqui es donde debo señalar mi consejo (supongo que lo compartiran aquellos usuarios que como a mi, les gusta perderse por el mapeado)

1) Mejorar los carteles que indican las millas/direccion hacia la ciudad importante o "capital" siguiente. He notado que cuando vas en una carretera solo se indica la distancia que queda para llegar al siguiente/s pueblos cuando quizas dicha carretera desemboque o acabe en una ciudad importante. Considero que deberia aparecer dicha ciudad si bien acompañada por el siguiente pueblo. Por ejemplo si estas en la ciudad de San Francisco, creo yo que seria aconsejable añadir "señales" de Los Angeles que te indiquen el camino a seguir sin ayuda del GPS, otra cosa es que junto al indicador de Los Angeles aparezca la siguiente localidad o condado...

2) Solo veo carteleria o indicadores en calzada (el tradicional cartel a la derecha en "pequeñito" como aparece en la siguiente imagen:
http://static9.cdn.ubi.com/resource/en-GB/game/thecrew-game/portal/game_guide_fullsizeimage_108918.jpg

Se echa de menos un tipo de indicadores asi, sobretodo en autopistas
http://www.tmyun.com/mid/yun_1675.jpg

Considero que seria un añadido de gran valor al juego. Espero que esteis de acuerdo conmigo.

Iker_Ubisoft
20/11/2014, 10:20
Hola Spaindear,