PDA

Ver la Versión Completa : Torneos semanales

Grunchie
10/11/2014, 13:38
Atención, los torneos de ESL pasan a ser semanales!
Ya os podéis inscribir al de este domingo en el enlace adjunto.
Cualquier duda o sugerencia será bien recibida.
Gracias a todos!

http://www.esl.eu/es/doc/news/250513/Duel-of-Champions-Sins-of-Betrayal-3/

Suluc
10/11/2014, 18:07
Hola Grunchie. Te dejé un mensaje en la sección administradores de ESL. El tema es que ayer jugué la final del torneo y se me olvidó que era BO3 (al mejor de 3 duelos) y como iba con mucha prisa, le di la Enhorabuena a mi rival, dije hasta otra y me fui tras perder una partida. Pensaba no poner nada aquí, pero por si surge un caso parecido en el futuro, daré mi opinión. Por mi parte doy la final por perdida, pero si queréis que la continuemos, no problem. En la semifinal gané porque mi rival tuvo un crash/fallo de su conexión, cuando la partida iba más o menos igualada.

Conclusiones, vamos lo que yo creo, pero poned lo que veais:

1) El jugador que sufre un crash/corte queda eliminado.

2) El jugador que se va, aunque se despida muy educadamente :p , queda eliminado.

3) No pidais capturas de pantalla del resultado final, que lo más fácil es no pedir nada y si hay reclamaciones se miran las repeticiones y ok.

4) Somos pocos en los Torneos, pero hay muy buen rollo y lo pasamos genial of course. Animaros a ver si superamos al Hearstone en número de participantes en Torneos ESL. Ellos son 40 o 50, creo y nosotros menos, pero tenemos un juego (DoC) infinitamente mejor.

Saludos.

Grunchie
14/11/2014, 23:30
Gracias por tus aportes, Suluc. En adelante los tendremos en cuenta.

Siento que la final terminara de esta manera, intentaremos que no vuelva a ocurrir algo así.

Saludos!