PDA

Ver la Versión Completa : No aparece juego "The Crew" en Lista juegos Uplay

panzoka
08/11/2014, 22:57
Buenas noches,

He adquirido una targeta video nvidia Geforce gtx 970, el pasado 7 noviembre 2014. Con ella venía un código a escoger de entre tres posibles juegos. Escogí" The Crew". Seguí los pasos para validar la compra, uno de los pasos era realizar la compra introduciendo los datos personales y añadiendo un segundo código hasta que apareció el precio del juego a cero € y finalmente confirmé la compra. Seguidamente me llegó un correo con la confirmación, el nº de pedido y un enlace a la tienda de Ubisoft donde introduciendo la contraseña sale efectivamente el pedido "The Crew - Limited Edition".

Pues bién en mi cuenta de Uplay sigue sin aparecer ese juego. !

Os pido ayuda por si he omitido algún paso.

Saludos y gracias por adelantado.

César.

Iker_Ubisoft
10/11/2014, 09:49
Hola César,

Pues se debe a que el juego todavía no ha sido lanzado :) La fecha de lanzamiento oficial es 2 de diciembre, así que entonces se te activará el juego y aparecerá en tu biblioteca.

Saludos

panzoka
10/11/2014, 10:38
Hola Iker,

Muchas grácias por tu respuesta, tocará esperar entonces.

Un saludo.

EloiLuis
03/12/2014, 19:13
Buenas noches,

Me pasa exactamente lo mismo que a panzoka.
He recibido el codigo de activación pero cuando voy a activarlo me dice que ese codigo ya está activo en mi cuenta pero no aparece en mi biblioteca de juegos.

Hay algun retraso respecto al juego o bien me estoy dejando algun paso?

Iker_Ubisoft
04/12/2014, 10:48
Hola EloiLuis,

¿Por dónde compraste el juego? ¿Te lo regalaron con la promoción de Nvidia? ¿Es una versión digital o física? ¿En qué plataforma juegas (imagino que PC)? Intenta escribir al servicio técnico de Nvidia, porque nosotros no podemos influir directamente en sus promociones. Comprueba que el código que te han dado es para el juego y no para algún DLC.

Saludos

EloiLuis
04/12/2014, 18:47
Buenas noches, Iker

Compré una Geforce 980 con la que venía la promoción por The Crew, FarCry4 o Assassin's Creed Unity.
Hice los pasos indicados por Nvidia y recibí correo de UbiSoft confirmando el pedido el 16/11.
El 28/11 recibo otro correo de ubisoft confirmando que puedo "precargar" el juego, pero este no me aparece en ningún sitio de Uplay PC.
El dia de lanzamiento del juego, 02/12 recibo otro correo de Ubisoft indicando el nº de serie de derechos digitales.
Intento activar el código proporcionado por vosotros, pero me dice que ese codigo ya está activado en mi cuenta y que revise mi biblioteca. Lamentablemente, el juego no está en mi lista.

Saludos

Iker_Ubisoft
05/12/2014, 10:54
Hola EloiLuis,

Por favor, escribe al servicio técnico cuanto antes para que analicen tu cuenta y vean si ha habido algún tipo de problema con tu código. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

EloiLuis
05/12/2014, 17:02
Gracias Iker, ya les he mandado un correo.
Buen fin de semana.