PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras visuales

Tauldrun
04/11/2014, 14:03
Hola, buenas!

Acabo de ver este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=F203ncpxi_M) y me ha impresionado gratamente cómo lo están dejando visualmente.

Queda menos de un mes :)

Iker_Ubisoft
05/11/2014, 09:35
Efectivamente... los gráficos de la beta no eran definitivos, así que me alegro de que el resultado final te haya convencido, d6m9n. A mí ya se me veía de lujo la beta, así que no me quejo... y no es porque trabaje para Ubisoft ;)

CentoStudios
27/11/2014, 11:32
Saludos.

El juego se ve de escandalo, exquisito y muy cuidado, pero no se si realmente a una semana de salida haran algunos cambios respecto a la Beta.

De todas maneras, hay muchos aspectos mejorables en el juego:

1. Los semaforos son las unicas luces que parecen tener "intensidad" en la noche, ni siquiera esto se nota en las luces de los vehiculos o en las sirenas de la policia, donde por potencia de luz esto seria mas evidente.
2. La policia es, sinceramente, estupida. Puedes liarte a hacer el vandalo delante de ellos que... pasan olimpicamente, tan solo dan mensajes en la radio como que eres un peligro publico... y te tienen pasando a 180km/h al lado en direccon contraria.
3. Por el contrario, en las persecuciones, los coches policia paracen echar el ancla, porque te frenan en seco como si tuvieses una montaña delante y la velocidad de la barra de detencion no te deja ni dar marcha atras.
4. El.... creo que se llama "poping", en algunas partes del escenario es surrealista. Acabo de salir de un tunel de las montañas nevadas y he visto como se cargaban unos 70 arboles de repente a apenas 500m.
5. La nieve que se pega en la pantalla "se cuela" en la vista interior del vehiculo.
6. Los nombres de algunas localizaciones no estan correctamente escritos, se puede leer Valle Muerte" (de la) o "Cataratas Niagara" (del).
7. No he mirado en otros coches, pero cuando se rompe el cristal trasero del Nissan 370 parece plastico derretido por el calor.
8. No hay reflejos en los espejos retrovisores.
9. Correr campo a traves puede ser peligroso si te encuentras cosas como esta:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_918009320141127124516.jpg

Uxiopd
27/11/2014, 21:43
Todos los fallos que hay actualmente, como en cualquier juego sobre todo online, se iran puliendo tras el lanzamiento. El juego a una semana vista tendrá que salir tal como sale en esa ultima Beta. Los que ya llevamos años metiendonos en juegos online sabemos que un recien lanzamiento de un juego online, este sale siempre en beta y pulido a un 95%. Lo unico que hay que tener es paciencia y no echarse a dios cuando el primer dia de juego veamos tres o cuatro fallos que seran facilmente solucionables. De no ser asi, y estar pulido al 100% los juegos no tendrian actualizaciones, solo expansiones.

Por cierto una cosa, ¿Este juego requerira estar permanentemente online? Porque de ser asi creo que solo lo podre tocar los fines de semana. No me voy a gastar datos moviles cuando estoy fuera de casa para un juego que me los pulira en una semana.

Iker_Ubisoft
28/11/2014, 10:35
Hola a todos,

CentoStudios, gracias por tus comentarios. Por supuesto, el juego, al estar enfocado al componente online, estará en constante actualización para mejorar y pulir todos sus aspectos. Cuando se habla de juegos de mundo abierto es normal encontrar detalles que no funcionan del todo bien, como ha ocurrido con otros sandbox muy conocidos. Y si ya tienes un mapa que cubre Estados Unidos al completo... pues bueno, habrá rincones con errores como el que muestras, es prácticamente inevitable. El equipo recibe informes de la comunidad semanalmente con las sugerencias y quejas de los usuarios, así que si las peticiones son notables los problemas se irán solucionando.

Uxiopd, todavía no he probado la versión final, pero todo indica que se podrá jugar offline sin ningún problema. La historia del juego se puede jugar en solitario o cooperativamente, como más te apetezca. Eso sí, te vas a perder gran parte de la diversión estando desconectado, porque muchos eventos están enfocados a disfrutarlos con otros jugadores.

Saludos

Uxiopd
28/11/2014, 19:01
Bueno, yo mas bien lo decia para el desarrollo personal en el juego, conseguir coches nuevos, prepararlos, para no tener que hacerlo siempre cuando este en mi casa las pocas horas que tenga para jugar, asi estando offline puedo avanzar, no me preocupa que este ahi solo, y cuando tenga conexion, jugar con los compañeros online.

CentoStudios
28/11/2014, 21:17
El nivel de tuneo que he visto en la Beta esta bastante bien, pero creo que, desde NFS Underground 2 no se ha vuelto a hacer incapie tan masivamente en ello (a nivel visual).
Hoy en dia, los juegos te permiten, hasta cierto punto, crear tu propio personaje unico o (avatar), que se diferencie del resto. Pero en el caso de "personalizar tu vehiculo" las opciones se limitan mucho.
Creo que ya va siendo hora de que un juego de coches personalizados te permita crear tus propios vinilos distintivos, ¿Como? Si alguien se ha creado una Crew en GTA V sabra que hay una herramienta online para crear a base de "formas" tu propio logotipo...
Si una herramienta como esta te permitiese crearlo, guardarlo y, una vez dentro del juego, cargarlo y ajustarlo a la posicion del coche deseada mediante unas sencillas herramientas de colocacion y tamaño, eso seria lo ideal, se harian vinilos muy trabajados y "unicos".

Tambien hubo un NFS que te permitia "modificar" las piezas de tuneo... no recuerdo cual era ni como llamaban a eso, pero cogias una pieza de parachoques y te permitia cambiar su tamaño, su inclinacion... eso hubiese estado tambien genial.

Creo que las desarrolladoras tendrian que empezar a pensar que cada jugador quiere distinguirse del resto.

Iker_Ubisoft
01/12/2014, 09:46
Hola CentoStudios,

Yo también aluciné con la personalización del Underground 2 en su día, y recuerdo pasar horas pintarrajeando mi coche :p A mí también me encantaría que fuese así en The Crew, pero hay que entender que los equipos de desarrollo son limitados (y más en franquicias nuevas que no se sabe si van a funcionar) y el tiempo de trabajo se tiene que dividir. Undeground 2 tenía una personalización enfermiza, pero circuitos mucho más limitados que daban menos trabajo. El equipo de The Crew ha apostado por un mundo abierto masivo y supongo que les habrá llevado miles de horas recrear solamente el mapa y las funciones online. Si The Crew tiene éxito, quizá se destinen más recursos y tengamos una personalización aún más completa en la secuela.

Saludos

Uxiopd
01/12/2014, 13:26
Si la parte offroad esta a la altura del Fuel, (un juego muy infravalorado y que deberían rediseñar ya que es de 2009), yo ya quedaré encantado, porque es el tipo de juego de carreras que mas me gusta, y el que menos diversidad hay, Dirt, Fuel y poco mas.

CentoStudios
02/12/2014, 00:21
Yo espero que este estudio haga evolucionar el juego con lo que la comunidad vaya recomendando y que no acabe siendo un juego de un mes y adios, como muchos otros. El potencial de estos juegos esta en en online, en el colaborar con amigos o el de batallar contra otros jugadores... la historia se ha convertido en algo secundario.

The Crew ha tenido un buen mentor, Burnout Paradise, el cual dejo el liston alto, tanto que hasta la propia Criterion no pudo repetir con su nuevo Most Wanted.
Burnout Paradise era como una droga que te impedia soltar el mando, reclamandote que siempre fueses por delante de tu rival, pensando como alcanzar o como jugarsela para hacerle un Takedown o dos a esos tipos que se unian a la partida, estudiando constantemente la forma de evitar que te diesen para tu dar... y jugar con gente que no sea una IA tiene la gran ventaja que nunca sabes como te la pueden jugar.
Burnout me ha tenido enganchado muchisimas horas, era rapido, divertido, dinamico... era un arcade de ordago... espero que The Crew no me decepcione.

Iker_Ubisoft
02/12/2014, 09:58
Pues justo habéis mencionado tres de mis juegos favoritos de carreras: NFS Underground 2, Fuel y Burnout Paradise :) Yo añadiría el NFS Most Wanted (el antiguo) y el Flatout y ya tendría una lista de juegos que me han dado cientos de horas de vicio. De todos ellos, The Crew me recuerda mucho al Paradise, más que nada por la ciudad abierta y la locura del multijugador, que en algunos momentos se volvía un pique tremendo de chispas y choques. No jugué muchas carreras en barro en la beta de The Crew, pero por los vídeos que he visto también tiene un toque Fuel muy interesante en campo abierto (¡aunque esta vez sin tornados!). Yo, desde luego, le tengo unas ganas tremendas, y no lo digo por decir... creo que vamos a tener carreras para muchos años con él, y si se forma una buena comunidad, puede ser un juego muy interesante para volver una y otra vez.

Uxiopd
02/12/2014, 16:06
A mi me va fluido el juego de momento, lo meti todo al maximo menos el desenfoque de movimiento en medio, sin tener un superequipo y me esta rondando los 45-50 fps con un Intel i5-2500K y una grafica Radeon HD6850 que con respecto a las mas actuales sería algo equivalente a una HD7790 o una R7 260X, y en Nvidia a una GTX750

CentoStudios
02/12/2014, 20:33
Ya tengo mi copia en PS4, nada distinto respecto a la BETA.